26 jun 2016

Reseña | Maldad latente


Ficha

Opinión personal

La espera ha sido larga pero ha merecido la pena. Sandra Brown ha vuelto, y lo hace a lo grande, con una historia que atrapa desde la primera página y no puedes soltarla hasta el final. Para mí es única a la hora de mezclar suspense, thriller y romance, ya me conquistó con sus anteriores historias y con esta lo ha vuelto hacer. Es una de mis autoras imprescindibles para leer y ojalá no vuelvan a tardar en publicar algo nuevo de ella.

Emory, es una reputada doctora de pediatría abalada por todos sus colegas y pacientes. Su gran pasión a parte de su trabajo, es su hobby, ya que es corredora de maratón y dedica mucho tiempo a ello apoyando causas sociales para reunir dinero para los más necesitados. La relación con su marido no pasa por un buen momento y una reciente pelea es el detonante para que decida tomarse un fin de semana en las montañas de Carolina del Norte y entrenar sola en un lugar inhóspito y alejado de todo. Pero lo que debería haber sido un fin de semana para desconectar y pensar hacia donde va su matrimonio, se volverá una pesadilla, ya que Emory desaparece sin dejar rastro alguno. Desorientada y con un fuerte golpe en la cabeza, Emory despierta en una cabaña en medio de la nada junto a un desconocido, aislada de todo y sin poder pedir ayuda, de pronto se da cuenta que la única persona que podría ayudarla es este hombre misterioso y aparentemente peligroso que se niega ni tan siquiera a decirle su nombre. El miedo y la desconfianza que le da, hará que Emory intente escapar, pero en vista que todo se vuelve en su contra, se encontrará conviviendo con él a la fuerza, y eso la llevará a ir adentrándose y conociéndolo hasta tal punto, que sus propios sentimientos hacia él se volverán contradictorios y lo que en un primer momento la aterrorizaba, pasará a descubrir, que quizá junto a él en donde estará más seguro.

––¿No se siente solo?
¿Era su imaginación, o el volumen y el tono de ella habían bajado?
––A veces.
–¿Y qué hace entonces?

No, no era su imaginación. En la voz de ella vibraba un íntimo trasfondo. Era ronca, como si hubiera bebido el whisky y este le hubiera quemado la garganta. Apartó las manos del grifo y lentamente se volvió. Ella se había acercado a la mesa del comedor, donde permanecía como esperando una señal de él para saber qué debía hacer a continuación.
––No creo que se refiera a la soledad en general, ¿verdad doc?
Ella se encogió de hombros en un gesto que podía significar cualquier cosa.
––¿Me está preguntando si echo de menos a una mujer?
––¿La echa de menos?
––A menudo.
¿Y qué hace?
––Voy a por una.
Su franca respuesta tuvo el efecto deseado. Emory se quedó estupefacta.
––¿Igual que fue a por mí?
––No. Usted fue diferente. Fue un hallazgo casual.

Como he comentado al principio, Sandra Brown es una experta en este género, si hay algo que destaque de sus historias, es sin duda que son totalmente impredecibles, nunca sabes cuando te va a  dar ese giro que hace que todo lo que hubieras pensado y especulado desaparezca, donde dar algo por hecho es un error, ya que teje historias que son increíbles y nunca sabes que esperar de ellas. Como viene siendo habitual en esta autora, sus personajes protagonistas son fuertes y con mucha personalidad, y aquí volvemos a disfrutar de nuevo de otras de sus cualidades, ya que Emory y el desconocido ( no se sabe su nombre hasta el final, y hay una razón para ello), son sin duda el tipo de personajes que gusta leer en una historia, donde ninguno se dejan impresionar fácilmente y juntos hacen una pareja explosiva.

Maldad latente, es el regreso de una autora muy esperada, una autora que sabe como mantener al lector expectante, ansioso por seguir leyendo, y sumergido en una trama donde su calidad a la hora de escribir está fuera de toda duda, y unido a unos personajes potentes, hace que todo sume para que la historia se convierta en una bomba. Me ha vuelto a conquistar y hacerme disfrutar como solo ella sabe hacerlo. 

11 yorum:

  1. ¡Hola Lorena!
    Pues ya sabes que estamos con la lectura conjunta, así que la tengo recién terminada y ha sido una estupenda lectura. Temía que aflojara la trama, pero para nada. Me ha encantado y comparto todo lo que has dicho. El potencial de los personajes no decae en ningún momento, ni el ritmo.
    Me encanta el fan y el fragmento que has elegido (muy "ellos")
    PD: Me he apuntado "Sedas de Francia" para próximas lecturas después de que la recomendaras en FB (a Carol, creo que fue), porque ya había leído muy buenas reseñas. A ver qué tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que estoy disfrutado mucho con la lectura, hace tiempo que tendría que haberle dado una oportunidad pero nunca es tarde verdad? Estoy en el epicentro y está súper interesante!
    Besos ratona 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena!
    Jajaja, yo también recién terminé la novela en la lectura conjunta que nombra Lidia, y también disfruté de esta novela. Bueno, yo es raro que no disfrute con esta autora ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Siendo una autora una experta en este género no puedo evitar animarme a darle una oportunidad *-*
    Todo lo que leo de este género me gusta mucho, aunque tengo que reconocer que no he leído mucho tampoco.
    Espero disfrutarlo tanto como tú cuando lo lea :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Jo, no conocía esta novela pero me ha llamado muchísimo la atención, primero por el género que es (que me gusta muchísimo) y segundo por lo que comentas de ella, así que se viene conmigo a la wishlist y espero poder leerlo algún día, que seguro que me gusta *-*

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena!!
    Este libro es el primero que leo de Sandra Brown y me ha encantado. No suelo leer thriller romántico, si no hubiese sido por la LC, que comentan Lidia y Samantha, no me hubiera puesto con él. He disfrutado mucho adentrándome en la historia y con la pluma de la autora, tengo apuntadas tus recomendaciones que sin duda leeré. Preciosa reseña y me encanta el fan art ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. en principio no me llamaba pero el diálogo me ha causado curiosidad *O*

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente leerlo. Esta autora me encanta y estoy de acuerdo contigo, mezcla genial suspense, thriller y romance, sin dejar nada a medias. Bonito fan.

    Besos Naca;)

    ResponderEliminar
  9. Me atrae muchísimo esta historia e intentar de nuevo con esta autora, creo que sus libros me gustarán pero he intentado leerlos en momentos en los que no me enganchaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sandra sabe muy bien como montar historias intrigantes. Este me ha encantado, igual que todos los que he leído de ella. También espero que no tarden mucho.
    Genial rese, y el fan me encanta!!
    Besos pimpo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanta cuando se mezcla el thriller y en romance y convence! Así que este me lo apunto, espero leerlo muy, muy pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.