Reseña | La visitante

20 jun. 2016


Ficha
Desde que leí el primer libro, La reina del cementerio, esta serie se ha convertido en una de mis preferidas, donde con cada libro sube el listón y no deja de perder su esencia. La visitante, es el cuarto libro que compone esta historia y me ha vuelto atrapar como las anteriores. Amanda Stevens tiene la capacidad de sumergirte en un mundo oscuro, misterioso, pero a la vez, con esa parte romántica que me encanta. Si hay algo por lo que destaque esta serie, son sin dudas sus personajes, Amelia y Devlin, una pareja con una relación tan intensa como oscura.

Después de todo lo acontecido en los anteriores libros, Amelia se encuentra en un punto de no retorno, el misterio que ha envuelto siempre su vida es algo que no la deja dormir tranquila, es por ello que al encontrar una fotografía antigua donde aparece una mujer que es prácticamente idéntica ella, comienza hacerse preguntas y querer saber más, porque intuye que la presencia que últimamente la está rodando, quiere que ella sea la encargada de destapar algo que ocurrió en el pasado, y los habitantes del pueblo se niegan hablar y temen. Así que, al presentarse la oportunidad de avanzar y quizás poder saber más sobre su existencia, la hace aceptar restaurar un cementerio que tiene mucho más que ver con ella de lo que en un principio pensaba y descubrir así no solo que horribles hechos ocurrieron allí, sino, por fin poner una pieza más al puzzle en la que se ha convertido su vida.


<<Antaño fui lo que tú eres. Y algún día te convertirás en lo que yo soy.>>

La vida de Amelia es complicada y oscura, ella es consciente de ello, y a pesar de todas las advertencias que su padre siempre le ha inculcado y de las que las ha protegido, no ha podido mantenerse aleja de ello y eso la ha llevado a descubrir de sí misma cosas que nunca hubiera imaginado, y también a conocer al hombre del que está enamorada. Pero cuando por fin pensaba que su relación con Devlin podía ser normal, todo se vuelve a truncar, haciendo que entre en un estado de deseo constante, pero a la vez de miedo, ya que en ellos todo parece complicarse por momentos y después de todo lo que han vivido, los dos siguen ocultándose cosas, no terminan de abrirse el uno al otro pensando que así se están protegiendo mutuamente y eso hace que la situación se esté volviendo cada vez más peligrosa e insostenible. Devlin, sigue manteniendo esa distancia y ese misterio que siempre ha llevado consigo y que lo hace tan atractivo como peligroso, tiene sus propios fantasmas del pasado con los que lidiar y negando una evidencia porque sabe que podría acabar con su relación con la mujer que ama. En este libro vemos que su vinculación con Amelia es más de lo que se pensaba, su familia es poderosa y oculta todavía muchos enigmas que están relacionados con ella, haciendo que su relación sea quizás la peor y más peligrosa fuerza del más allá al que lo dos se tengan que enfrentar, y lo que aquí descubran sea determinante para su futuro en todos los sentidos.

<<Lo único que quiero es que me beses otra vez.

Él me rodeó la cintura.

–Ningún problema.

–Quiero... ––susurré, y cerré los ojos––. Quiero que me hagas sentir una persona normal.

––¿Así es como te sientes cuando te beso? ––bromeó––.

Tendré que esforzarme más.

Me estrechó entre sus brazos y me levantó, de forma que me quedaron los pies colgando. Contemplé sus ojos durante un buen rato y después le cogí la mandíbula y le besé, le besé con un deseo, con una pasión que a ambos nos sorprendió. Sentía el calor de su piel bajo mi ropa y, cada vez que me rozaba, que me tocaba, que me acariciaba, ardía de placer. Le deseaba. Y le deseaba ya.>>

La visitante, nos vuelve a sumergir en el oscuro y fascinante mundo que ha creado Amanda Stevens,  donde volveremos a sentir el corazón a mil con esas escenas que te ponen el vello de punta, a sorprenderte por todo lo que se descubre, y vibrar con la relación entre Amelia y Devlin. Una serie que no me cansaré nunca de recomendar porque tiene todo lo necesario para hacerla adictiva, ya que una vez que comienzas a leerla, no hay vuelta atrás.

10 comentarios

  1. No es mi tipo de lectura predilecta pero los estás pintando tan bien que la verdad me estoy planteo leer esta serie de libros pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que estoy apunto de caramelo y que me está encantando!! al igual que a ti me encanta esta autora y la serie al completo. Tanto trama, ambientación y personajes son increíblemente adictivos.
    Besos morena guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído el primer libro y tengo muchas ganas de continuar la saga (aunque soy bastante miedosa y en ciertas escenas me angustio jajaja).

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los libros adictivos pero este en concreto no me llama mucho la atención, no sé, por ahora no creo que vaya a leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Es una pasada esta serie, a día de hoy sigue siendo una de mis favoritas y este libro me ha encantado!! Devlin siempre me atrae con ese aire misterioso .. jaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me está encantando!! Amanda no defrauda y es que te pone los pelos de punta!!
    Genial reseña!!!!!'
    Besos pimpo

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado tanto como los anteriores *-* Eso me anima mucho a empezarla por fin, aunque no tengo los libros xD Espero poder leerlos pronto porque le tengo muchísimas ganas y, por lo que he leído, es el tipo de historia que me suele gustar mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Hace ya tiempo que tengo esta saga pendiente, la verdad. Me llama mucho todo el tema de los fantasmas y el misterio, así que tengo que ponerme con el primero y ver qué tal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Estos libros no me llaman la atencion. Dejo este pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me está gustando mucho. Espero acabarlo en breve. Preciosa foto.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.

Un Lugar Mágico © . Harlie Ave Design .