21 jun 2016

Reseña | Bittersweet - The beginning


Hasta que no he vuelto a reencontrarme de nuevo con Liam y Bambi, no sabía hasta que punto los echaba de menos. Bittersweet fue una historia que la autora Melanie Rostock auto publicó en Amazon el pasado año, y decidió organizar un Blog Tour en el cual participé, y fue tanto el éxito obtenido, que la editorial Neo decidió publicarla en papel con una portada preciosa. Si hay algo que destaque de esta historia, son sin duda sus personajes, Liam y Bambi. Me encantó como Melanie nos desarrolló la trama y la importancia que le dio a la bonita amistad con la que comienzan y  la pasión que sienten los dos por la literatura, haciendo que su historia se volviera especial y diferente. Pues bien, esta vez me vuelvo a sumergir en este nuevo Blog Tour con motivo de la publicación el próximo 4 de julio de The Beginning, donde Melanie ha decidido regalarnos una historia corta para que conozcamos a Bambi y Liam desde el inicio, como fue ese primer contacto en el taller de escritura y que hizo que los uniera de esa forma tan especial para llevar su amistad a más como ya conocimos en Bittersweet.

Bambi, acaba terminar en el colegio y está deseando comenzar en un taller de escritura, es su mayor ilusión y lo único que la hace evadirse del acoso que sufre por parte de algunos compañeros. Así que a espaldas de sus padres, comienza a dar clases, y es ahí donde conoce a Liam, el cual le llama la atención desde el principio y su interés por él se volverá más y más a medida que lo va conociendo. Para Liam, Bambi tampoco le pasará desapercibida, y es que aún siendo más joven que él, verá en ella a una chica especial con la cual poder compartir su misma pasión por la literatura, haciendo que a través de los relatos que tienen que escribir en clase, sea el principal motivo para que sigan manteniendo el contacto y eso los lleve a empezar una amistad preciosa, donde juntos se sienten que pueden ser ellos mismos sin tener que ocultarse de nada.


La historia de Bittersweet cuando la leí en su día me encantó, disfruté mucho y Liam y Bambi se volvieron inolvidables, haciendo que sea una historia que recuerde con mucho cariño, por ello este relato que nos ofrece la autora, me parece un regalo y lo agradezco muchísimo, porque como he comentado al principio, ha hecho que me reencuentre con unos personaje que me encantaron. Me he quedado con ganas de más, ya que se lee en un suspiro, así que me consolaré deseando que Melanie no tarde mucho en darnos la noticia que pronto volveremos a disfrutar de una nueva historia suya, ya que su forma de escribir me encanta.


*El próximo 4 de julio saldrá a la venta y durante cuatro días hasta el día 8, The Beginning, estará disponible para descargar totalmente gratis en Amazon.

10 yorum:

  1. Muchísimas gracias por la reseña. No sabes la alegría que me das cuando hablas del cariño que les tienes a los personajes y a la historia. Me gustaría poder decir que pronto habrá una nueva, pero parece que la cosa se está alargando. De momento lo más reciente será esta precuela :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer este relato y como tu dices volver a reencontrarme con Bambi y Liam, me cautivaron del mismo modo que lo hizo la autora. Además, llevaba un tiempo pensando en releerla, así que qué mejor oportunidad que tras leer este relato.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo todavía no he leído Bittersweet pero lo tengo pendiente desde que la autora lo autopublicó :) Desde entonces he leído muy buenas opiniones y entre eso y que tiene muy buena pinta pues tengo las expectativas por las nubes (y ahora más con esta historia), así que espero poder ponerme pronto con ambas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra un montón que te haya gustado tanto *-* Para los que habéis leído la novela, tiene que ser algo muy especial volver a reencontrarse con los personajes. A ver si puedo leer la novela este verano, y a ver si puedo pillar el relato cuando esté gratis... Que me conozco y seguro que se me olvida xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Odié con todas mis fuerzas a Bambi ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! tengo sentimientos encontrados con esta historia. Se que es la que ahora mismo necesitaría para poder reengancharme con la lectura pero por otro lado, me cuesta hincarle el diente

    ResponderEliminar
  7. Cuando hechas de menos a unos personajes es que la historia y el libro merecen la pena ser leídas y ojalá pueda sumergirme en el libro principal muy pronto y disfrutarlo tanto como tú ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota y estaré pendiente de las fechas.
    Esta pareja me gustó mucho.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto!!!!!!Y me pasaré por Amazon!!!

    ResponderEliminar
  10. Me la apunto!!!!!!Y me pasaré por Amazon!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.