3 jun 2016

La visitante | Amanda Stevens


FICHA
«Algún día te convertirás en lo que soy.» Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para no ver fantasmas. Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado. Para evitar que se cumpla la profecía, Amelia deberá descubrir cómo murió realmente Rose y qué sucedió con el legado de la familia Gray. Después de tropezar con un viejo estereoscopio en el sótano de su casa en Charleston, el viaje de Amelia hacia el autodescubrimiento pronto se convierte en una investigación sobre un asesinato.





Por fin, tenemos la continuación de la serie La reina del cementerio de Amanda Stevens. Es el cuarto libro y lo estaba esperando como agua de mayo, y el próximo 16 de junio llegará a todas las librerías. En el blog están las reseñas de los tres primeros por si queréis saber de qué van y qué me parecieron, pero os adelanto que es una de mis series favoritas, la historia y la parte de romance es perfecta. Así, que si no conocéis estos libros, os aconsejo que les deis una oportunidad porque merecen mucho la pena. 



La restauradora Reseña
El reino Reseña
El profeta Reseña
0.5 Los abandonados Reseña (es un relato corto).



*¿Conocéis la serie? ¿Os llama la atención?

10 yorum:

  1. Estoy deseando tenerlo, me encanta esta serie. Un toque de misterio, miedo, intriga y romance que conjuga a la perfección su autora.
    Gracia por la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya no queda nada ratona para disfrutar de una nueva aventura de Amelia y Devlin... 😱 me encanta esta serie y la autora!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído esta serie y por el momento la descarto que tengo demasiados por leer.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ninguno de los libros pero siempre he querido empezarla. Seguramente me haga con la primera novela en estos días así que a ver si me gusta tanto como a ti.

    Gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno de los libros pero siempre he querido empezarla. Seguramente me haga con la primera novela en estos días así que a ver si me gusta tanto como a ti.

    Gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena!!
    Pues no he leído ninguno de los libros, aunque los tengo apuntados desde hace bastante tiempo. A ver si este verano me animo y me pongo con ellos :D
    Gracias por la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de estos libros y la verdad es que tienen una pinta estupenda, quizás me anime cuando estén todos publicados =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. No he leido ninguno de la saga y por ahora no creo que los empiece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Vaya, y voy yo y me pongo a leer la sinopsis sin saber que esta es la cuarta parte, ¡viva yo! XDD Sí que tiene buena pinta sí, pero creo que ya tengo demasiadas trilogías y sagas a medias y por empezar, así que no quiero añadir otra más =/

    Espero que lo disfrutes mucho cuando lo consigas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Y yo tan tranquila porque pensaba que era una trilogía xD
    Le tengo muchas ganas así que espero poder darle una oportunidad a la saga, porque sé que me puede gustar mucho.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.