Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña | No me quieres, no te quiero


Opinión personal


Ficha Completa
Me ha durado apenas unas horas, son de esos libros que los ves, te llaman la atención y tienes que comenzar a leerlo enseguida. Eso es lo que me ha pasado a mí, fue comenzarlo y no parar hasta terminarlo.

Para Teresa, reencontrarse de nuevo con el chico del que se enamoró, es un jarro de agua fría, volver a remover y sacar sentimientos que tenía guardados, hacen que hasta ahora su vida bajo control, y en calma junto a su mejor amigo Zac, entre en ebullición. Alex, ese chico tatuado, sexy y con ese aire de incomprendido, lo fue todo para ella, con él vivió los mejores momentos, llenos de emociones y un amor que arrasaba con todo, pero también descubrió la otra cara, las dudas, y la desconfianza que amenazaba con destruirlos, por ello, tomaron caminos separados. Pero volver a verlo después de varios años, hace que todo se intensifique y que se pregunte sí quizá se merecen una nueva oportunidad, si ahora que son más maduros, pueden apostar el uno por el otro y ser capaces de dejar atrás el pasado y comenzar desde cero.



Clic sobre el fan para tamaño real
Me ha gustado mucho como Victoria ha enfocado la historia, mostrándonos ese amor dañino capaz de anular a una persona, creyendo que es la culpable de todo, perdiendo confianza en uno mismo y cambiando su personalidad. El amor no es nada de eso, el amor tiene que ser dar sin esperar nada a cambio, sentirte en sintonía con la otra persona, confiar y querer lo mejor para ella. Adentrarse en esta historia, es viajar en una montaña rusa, lo mismo estás arriba del todo casi tocando el cielo, que de pronto bajas en caída libre sin freno. Eso es lo que vive Teresa, inmersa en recuperar un amor que cambió su vida para siempre, donde lo das todo y sientes que todo es posible si tienes a esa persona a tu lado. Pero a veces, la realidad se camufla entre promesas, palabras bonitas, y una relación que dista mucho de ser sana, cuando pierdes la confianza en tu pareja, cuando intentas amoldarla a tu gusto, es cuando todo se empieza a desmoronar.

––Dejarlo marchar ––repito en voz baja––. Dejarlo marchar.
¿Cómo dices adiós al amor de tu vida? Por mucho daño que os hayáis hecho, por muy mal que lo hayas pasado. ¿Cómo cuando, después de años sin verle, os reencontráis y sus besos te saben a paraíso y tu cuerpo tiembla solo con mirarle?

Victoria tiene un estilo fresco que atrapa desde el principio, te acerca a los personajes mostrando lo mejor y lo peor de ellos, haciéndolos reales y que creas lo que te cuentan. Las emociones y los sentimientos, son una parte muy importante en una historia, y aquí hay muchos, intensos, emotivos, dolorosos. Me ha gustado mucho la historia, como me la ha contado y sobre todo el mensaje claro y directo que con ella nos llega. Los personajes, todos tiene un papel muy importante, ninguno está ahí de figurante, haciendo que la historia sea muy completa. Me ha sorprendido que no sea la típica historia donde das todo por hecho, donde sabes como va a terminar, aquí Victoria en ese sentido me ha sorprendido y personalmente me ha encantado.

––No he dejado nunca de quererte ––murmura en mi oído, y a mí se me doblan las rodillas con su confesión––. En todo este tiempo... siempre ha sido tú, aunque no estuvieras a mi lado.

No me quieres, no te quiero, es una historia intensa, emotiva, donde te muestra que el verdadero amor   nunca va acompañado de dudas y sentiros mal con vosotros mismos, que saber perdonar, es el primer paso para seguir adelante y demostrar que de verdad amas a esa persona. Una historia que esconde mucho más de lo que en un primer momento puede parecer. Si no habéis leído aún nada de Victoria, sin duda os recomiendo esta historia, sería perfecta para comenzar.

22 comentarios

  1. Lo voy a leer sí o si!! Y más después de que te haya gustado tanto!!!!
    Genial rese
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me paso muuuuy por encima porque lo voy a leer fijo y tengo que esperarme y me entran las ansias jajajaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Tengo que darle una oportunidad a esta autora porque veo muchos libros suyos por Goodreads y con muy buenas opiniones, como la tuya.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como escribe Victoria, así que sin duda me gustaría leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lorena!
    Sé que tendré sentimientos encontrados con todas las reseñas que me encuentre sobre este libro. Porque seguro que hay comentarios tan buenos como los tuyos y recomendaciones (la tuya me ha convencido y es la primera que leo) y sin embargo me da miedo encontrarme con más de lo mismo (cuando leo la sinopsis me saltan las alarmas diciendo: clichés, situaciones que ya he leído, etc...)
    Estoy realmente indecisa... y es por tu culpa ;)
    PD: El fan te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, por eso digo que esta historia oculta más de lo que me muestra, yo pensé que sería así, pero el mensaje que lanza Victoria en esta historia me ha encantado y sobre que el final a sido inesperado :)

      Besos :*

      Eliminar
    2. Eres lo peor... Ahora me dejas intrigada y con ganas de saber más. En fin, está claro que al final caerá... Nada me alegraría más que terminarla y pensar: me equivoqué.
      Gracias!!

      Eliminar
  6. Ha sido mi última lectura y la verdad es que me ha gustado mucho. El estilo de Victoria, cercano y lleno de sentimientos siempre me engancha y además como bien dices tiene un final que no te esperas y que a mí también me ha gustado mucho. A ver si puedo publicar mañana la reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. La que dices al final de que esta novela es buena para comenzar con la autora me viene al dedo, tengo el libro para leer y será de mis próximas lecturas. No he leído nada de la autora y no sé muy bien que esperarme. Esta es la primera reseña que leo de este título y pinta bien, parece diferente y espero que me guste. Voy un poco desconfiada porque no sé mucho sobre la autora ni conozco su estilo, pero espero que me guste como a ti, que, como dices, no se pueda dar todo por sentado, así que ¡a ver qué tal!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. AY! que ganas de hacerme con el.
    Me paso de puntillas porque espero leerlo pronto, de todos modos veo que puede llegar a gustarme mucho.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. No he leído todavía nada de esta autora, pero si dices que es perfecta para empezar con ella... tomo nota. Próximamente estará entre mis lecturas, qué ganas de tenerlo!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo unas ganas increíbles a las historias de esta autora *-* No sé con cuál empezaré, pero esta historia tiene muy buena pinta. Bueno..., como todas en realidad xD
    Espero disfrutarlo tanto como tú!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya enganchado y gustado tanto ^-^ Yo aún no he leído nada de la autora (aunque tengo un par de novelas suyas entre mis pendientes desde hace demasiado tiempo) pero creo que voy a hacerte caso y voy a empezar por esta, su nueva novela, porque le tengo muchas ganas y el hype está por las nubes :) Creo que puede gustarme bastante porque me encantan este tipo de historias, así que espero leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tú ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tengo ganas de leerlo y no te ha durado nada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lorena!!
    Pues te digo un poco como Lidia, tengo ganas de leer esta historia porque me llama mucho la atención y además no he leído nada de la autora, pero lo mismo que dice ella es lo que pensaba yo. Viendo lo que le has contestado, no me queda duda de que me la apunto :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas yo se las recomiendo ampliamente esta es una historia muy diferente a todos los libros de Victoria y se los dice alguien que tiene todos sus libros y los termina en menos de dos dias por qué es imposible dejar de leer. Les aseguro que no se arrepentirán de darle la oportunidad de conocerla se los dice alguien que al terminar uno de sus libros ya está esperando por el siguiente. Espero que disfruten este libro tanto como yo que ha sido con el que más me he sentido identificada, que lo disfruten tanto como yo 💖

    ResponderEliminar
  15. Holaa, he leído dos libros cortos que tiene la autora y me gustaron muchísimo así que tengo ganas de seguir con sus libros, sobre todo este me llama mucho la atención y con tu reseña me han entrado todavía más ganas de leerlo. Me alegro de que te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Por lo que veo te ha encantado. Y yo que todavía no he leído nada de esta autora, aunque la verdad es que tengo muchas ganas. Quizá empiece por este :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo a esta autora pendiente de leer desde hace bastante ^^ y este libro también me llama mucho la atención XD

    ResponderEliminar
  18. Hola Lore! Pues parece que mando otro libro a mi lista de pendientes... la lista no deja de crecer pero si dices que el libro te ha durado apenas unas horas tengo que leerlo pronto.

    Muchas gracias por la rese, me alegro de que te haya gustado. Un besote^^

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho esta autora, y no podía dejar pasar este libro sin leer, voy por la mitad y espero acabarlo en breve. Me está gustando mucho.
    Muy buena reseña y me has dado una pista, algo que tenía ahí en mente, aunque igual no es así, ya lo veré.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Conozco a la escritora, pero no he leído nada de ella. Aunque este género no es de mis favoritos, no descarto leerlo. Me gusta que trate el tema de las relaciones dañinas (y sin que sea como algo positivo), así que puede estar bien.

    Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.