Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Novedades Junio | Quiero Leer





La lista de Oliva
Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana… hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee. ¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva? A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos? Oliva es… «Pasión, energía. Pura vida», Sonia, amiga de Oliva. «Unos ojos verdes capaces de parar el mundo», Marcos, hermano de Oliva. «Una risa explosiva », Darío, amigo de Maite. «La niña de mis ojos», Jesús, padre de Oliva. «Mi alma gemela», Maite, amiga de Oliva. «Una guerrera », Alberto, exnovio de Oliva. «Un volcán en erupción», Raúl, novio de Sonia. «La chica del vestido rojo…», Mario. Ficha Completa


Mi isla
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empesar de nuevo. Ficha Completa · Primer Capítulo



Elisabet Benavent es una autora que me encanta, he leído todo lo que tiene publicado hasta ahora, Mi isla es una historia única que la autora llevaba tiempo dandole vueltas y por fin verá la luz.

La lista de Oliva, es la historia con la cual Nëira se dio a conocer obteniendo mucho éxito en Amazon, tanto es así, que la editorial Planeta decidió publicarla. A esta autora la conocí hace poco, y ha sido una grata sorpresa, su libro, Fuimos un invierno, me encantó, no solo la historia y los personajes, sino que la forma de escribir me enamoró. Podéis leer la reseña Aquí




*¿Bueno, qué os parece las novedades, os llama la atención? Contadme.




17 comentarios

  1. Ambas novedades me llaman muchísimo la atención, a ver si puedo hacerme con ellas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena

    Yo también estoy ansiosa por leer lo nuevo de Elísabet Benavent. La primera bilogía de Neïra ya la leí el año pasado. La historia de Oliva es muy diferente a la de Daniela, pero estoy segura que te gustará :)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Pues sí que me llaman ^^ Gracias por la info

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lorena! Ambos parecen súper interesantes.
    Espero que puedas leerlos cuando salgan :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, los tendré en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por comentarnos las novedades. De momento creo que no me los voy a apuntar porque mi lista empieza a ser demasiado grande pero tienen pinta de ser lecturas ligeras así que cuando mi mente me pida alguna los tendré en cuenta.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Mi isla tiene buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo muchas ganas de leer ambos libros. Elisabet me tiene enamorada y hace varios meses que vengo queriendo leer algo de Neïra.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! de Elisabet Benavent todavía no he leído nada, la tengo pendiente ;)

    besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo apuntadas las dos! Son ambas dos autoras que me gustan mucho, a Neïra recién que la he descubierto pero ya de ha hecho un hueco entre mis preferencias. Gracias por la información ratona!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues no conocía ninguna de las novedades, la verdad es que no me llaman mucho, pero espero que puedas leerlas y disfrutarlas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosa que es la portada de La lisla de Oliva, por favor! ¡Me encanta! ❤❤

    Neïra, si no me equivoco, tiene publicadas dos novelas, ¿no? Pues todavía no he leído ninguna de ellas pero les tengo muchísimas ganas, así que antes de leer su nueva novela, me gustaría leer las anteriores :')

    Y con Elísabet Benavent parte de lo mismo xD Tengo pendiente la trilogía Mi elección y alguna novela más que me llama la atención, así que espero ponerme pronto con ella ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! La lista de Olivia me llama la atención, tiene pinta de ser entretenido xd Benavent no me llama mucho la atención :')
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Estoy deseando leer lo nuevo de Elisabet, siempre es un gusto perderte en una de sus novelas. Y Neïra... ains... la historia de Oliva y Mario me encantó, seguro que te gusta. Me alegro mucho que se la publiquen en Planeta, sin duda se lo merece.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lorena!!
    Pues el de Benavent no sé si lo leeré, aún tengo esperando en casa la bilogía de Silvia. El de Neïra lo tengo comprado en amazon, pero la versión que ella tenía. Miraré a ver si han cambiado algo en este para comprarlo, pero coincido contigo en Fuimos un invierno :D
    Gracias por la información!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  16. El de Benavent lo voy a leer si o si me encanta esta autora, y el otro también tiene muy buena pinta:)
    bss guapa

    ResponderEliminar
  17. No me perderé ninguna de estas dos historias, me encantan sus autoras.

    Besos Naca :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.