16 may 2016

Escena | Soundtrack, La banda sonora de nuestra vida


Clic para tamaño original


• Tiene la calidad y la garra de una buena novela New Adult, a la altura de las novelas de Colleen Hoover o Leah Raeder. • Una novela muy musical, con un gran ritmo, donde la música es un elemento con personalidad propia, y casi un personaje más. Tras cada canción hay una gran historia de amor.  Ficha  Primer capítulo 




Escena Incluída en el libro


La casa estaba a los pies de la playa, su porche se enterraba directamente en la arena y las telas blancas colgadas de sus postes de madera ondeaban con la brisa marina que también nos revolvía el pelo.

 —¡Este sitio es la leche, Sissi! 

—Ni que lo digas. 

El chico de la embarcación nos ayudó a meter el equipaje y antes de despedirse nos dio un par de instrucciones sobre la casa mientras nuestros ojos se llenaban con los colores, los espacios y la decoración. 

—Ahora mismo ni me importa saber dónde tiene el señor Marshall la sala de grabación... —le dije antes de desplomarme sobre uno de los mullidos sillones del salón. 

—Bueno, este sitio es inspirador, desde luego, pero... —conocía bien ese brillo encerrado tras aquellos exóticos ojos rasgados—, en lo que yo estaba pensando es que... ¡quien llegue primero elige cuarto! 

A la venta el próximo 30 de mayo
Matty salió corriendo por el pasillo y yo me levanté apresurada del sillón para seguir el juego y
perseguirlo hasta conseguir la mejor habitación de aquel lugar de ensueño. Yo iba abriendo habitaciones: un baño, una sala de lectura, una habitación con dos camas, otro baño...

—Ahí estás... —Matty se había tumbado en una enorme cama de matrimonio de la que colgaban mosquiteras enrolladas. Aquella habitación tenía un acceso directo a la playa por una coqueta terraza en la que destacaba una hamaca colgante. 

—¿Sabes que esta tiene que ser mi cama, verdad? —le dije acostándome a su lado y empujándolo para que saliera de allí sin conseguir que se ladeara ni un milímetro. 

—No veo por qué, yo he llegado antes. 

—Porque está claro que esta es la habitación principal, y me han invitado a mí. Tú solo eres mi acompañante. 

Me puse de lado con la cabeza apoyada sobre la almohada. 

—¿Con que solo soy tu acompañante, eh? Señorita Importante, soy mucho más que tu acompañante. Soy tu mano derecha, quizá tu pie izquierdo, o mejor... soy tu guitarrista y necesito descansar bien para aguantar tus delirios de grandeza. 

Matty también se puso de costado, apoyándose en uno de sus codos y mirándome de forma desafiante. Le aguanté la mirada casi un minuto entero, pero yo nunca ganaba a ese tipo de juegos por lo que insistí: —No cuela, esta es mi cama. Matty rio, me mostró los dos bombones que al parecer había cogido de las almohadas y se sentó de cara a la terraza. 

—Está bien, pero que sepas que me ha dolido mucho eso de que solo estoy aquí de acompañante. 

—Pero... 

—¿Pero qué? Antes de que pudiese reaccionar me había agarrado las piernas para llevarme subida a su espalda en una carrera hacia la playa.

—¡El primer baño será cortesía mía! Corrió directo a la orilla conmigo a cuestas y nos caímos al agua.



******************************


BIO
Nació hace varias sonrisas en Lorca (Murcia). Apasionada de la música y acérrima lectora desde pequeña, se abraza a la escritura en busca de otros mundos que la complementen. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada compagina medicamentos, notas y letras en la rebotica. Ha publicado la bilogía juvenil “Baile de luciérnagas” y las novelas “Mientras el corazón siga latiendo” y “Como caído del cielo”. La encontrarás por la red como @tintayacordes



*¿Qué os ha parecido, tenéis ganas de leerlo?

 * Agradecimientos a Elena Castillo

14 yorum:

  1. Lo estoy esperando y tengo unas ganas enormes de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo queriendo leer algo de la autora, pero hasta ahora ninguno me atraía tanto como este. En la escena ya se va intuyendo que puede ser una historia muy bonita :) precioso el fan ♥ gracias por la escena!
    Besos Naca!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta el libro!!! Seguro que está genial!!!! La escena ya da pinceladas de que puede estar muy chulo!!! Gracias por la escena!!
    Besos pimpo

    ResponderEliminar
  4. Tengo mil ganas de leerlo y ojalá pueda hacerlo pronto.Espero enamorarme al ritmo de la música ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Wow gracias por la escena, me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Tengo ganas de leer algo de la autora así que igual me estreno con este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a esta novela *-*
    Necesito leerla. Leí otro libro de la autora y me enamoró, y creo que esta historia me va a gustar mucho, así que a ver como me va :D
    ¡Gracias por la escena!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita, pues tiene buena pinta! A ver si puedo hacerme con él :) gracias pro este pedacito motivador.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, esta novela me ha llamado mucho la atención, pinta muy bien! gracias por el fragmento!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, ha llegado hoy a casa y espero poder leerlo pronto, tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía este libro pero me ha llamado la atención, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando leer este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola! ^^ pues lo tengo apuntado para leerlo, tiene buena pinta! ^^

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención pero esperaré a saber tu opinión.
    Gracias por la escena.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.