12 may 2016

Carve The Mark | Nuevo libro de Veronica Roth


En un planeta donde predomina la venganza y la violencia, en una galaxia donde algunos son favorecidos por el destino, todo el mundo puede desarrollar un don, un único poder destinado a moldear el futuro. Mientras la mayoría se beneficia de sus dones, Akos y Cyra no, sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. Pueden reclamar sus dones, sus destinos, sus vidas y restaurar el equilibro del poder en este mundo?
Cyra es la hermana del brutal tirano que gobierna el pueblo Shotet. El don de Cyra le da dolor y poder, algo que su hermano explota usándola para torturar a su enemigos. Pero Cyra es mucho más que un arma en la manos de su hermano, ella es resistente, rápida y más inteligente de lo que su hermano cree.
Akos es de la pacífica nación de Thuvhe, y su lealtad hacia su familia no tiene límites. Aunque los protege con su don, Akos y su hermano son capturados por soldados de Shotet, Akos está desesperado por traer a su hermano vivo a cualquier precio. Cuando Akos se adentra en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias, parece insalvable. Akos y Cyra deben decidir ayudarse entre ellos para sobrevivir o destrozarse mutuamente. 

                                                    +Info Goodreads

Hola, por fin un nuevo libro de Veronica Roth, su fecha de publicación en inglés esta prevista para principios del 2017, así que imagino que aquí no tardará mucho en llegar después del éxito obtenido con su trilogía Divergente. La portada me gusta mucho y la sinopsis tiene un pinta genial ( es traducida por mí, así que si queréis la original, dar sobre el enlace de arriba en Goodreads). Por mi parte estoy deseando leerlo, aunque aún tendremos que esperar un poco, ya es un hecho que tendremos una nueva historia de esta autora.


*¿Qué os parece, conocíais esta nueva publicación?

17 yorum:

  1. Hola^^
    Ay, la verdad es que no pinta nada mal, no descarto leerlo cuando salga (aunque aún queda bastante para ello), creo que puede ser una lectura que disfrute.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Tiene muy buena pinta y me apetece un montón leerlo! Además que la portada es preciosísima <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que sacaba nueva novela *-*
    Yo también le tengo muchas ganas. La sinopsis y la portada tienen muy buena pinta.
    A ver si no tardan en traerla :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. En principio no me atrae mucho, pero quién sabe...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡GANAS, GANAS, GANAZAS! La autora me ganó con la saga "Divergente" y viendo la portada y sinopsis de este estoy convencida de que me encantará ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, le tengo muchas ganas pero me da miedo pensar en como puede ser el final... el final de la saga divergente me dejo tan fría que le tengo las mismas ganas que miedo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues yo no sé si leeré algo más de Veronica Roth, tal vez si lo tengo delante, pero estoy un poco cansada de ver Divergente por todos lados. Es una lectura que hice mucho antes de su fama y me gustó, pero no me pareció que fuese para tanto cuando empezó su boom.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La portada es chulísima <3 si lo publican en español lo leeré seguro :)
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Yo no me he leído aún Divergente y la verdad es que no es mucho de mi estilo este libro pero quizá algún día... Aunque veo que tengo tiempo hasta el año que viene ;-)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leerlo, la portada me tiene enamorada.

    XXXX

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! ^^

    La verdad es q tengo curiosidad por ver q les parece a los primeros lectores, habrá q esperar, aunque es cierto q personalmente Divergente me dejó un poco fría, el primero me gustó pero el segundo me costó la vida terminarlo, el tercero directamente ni me lo leí. Veremos q tal esta novedad :) gracias por la info guapa.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Esta portada me parece preciosa y tras leer la sinopsis, estoy segura de que lo leeré cuando lo publiquen.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía este nuevo libro de Veronica pero me lo apunto! Divergente me gusto muchísimo (salvo el final, el final me mató) y la sinopsis tiene muy buena pinta! Una pena que todavía tengamos que esperar hasta el próximo año!
    Un beso y gracias por la entrada =)

    ResponderEliminar
  14. Fíjate que lo que más me llama la atención es la portada XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! pues no tiene mala pinta, me gustó Divergente, pero Insurgente me decepcionó muchísimo... así que a ver que tal con este =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Apunta genial, tomo nota y espero que no tarden mucho en publicarlo aquí.
    Gracias por la traducción de la sinopsis.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.