29 abr 2016

Sarah MacLean | Las Debutantes


Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido. Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances. Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, asesinato, sospechas… y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!

A LA VENTA EL 6 DE JUNIO 2016 · FICHA



Por fin una nueva historia de Sarah MacLean, mi preferida sin duda dentro del género histórico, el cual no suelo leer muy menudo, pero de esta autora no me pierdo nada porque me encanta, sus historias son adictivas y me gusta mucho lo forma de escribir y la frescura que le otorga a sus personajes. Hace unos días, la editorial Versatil nos sorprendía con esta bonita portada y su sinopsis, y no tendremos que esperar mucho porque el próximo 6 de junio saldrá a la venta.



*¿Qué os parece, conocéis a la autora?


*Si queréis estar informados antes que nadie sobre las publicaciones de esta autora, os dejo un grupo en Facebook donde la editorial nos mantiene al tanto de todo aquí.

12 yorum:

  1. No la conocía así que muchas gracias por el descubrimientos. Espero que la disfrutes mucho cuando empieces a leerla ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi,
    Me gusta bastante la novela histórica con toques románticos, pero lo cierto es q no conocía a la autora. Aún así, por la sinopsis q has añadido, creo q podría gustarme mucho y no descarto buscarla tan pronto la publiquen. Gracias por hablarnos de ella :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo tampoco suelo leer el género histórico pero sí que me gustan los libros de la autora. Sobre todo la trilogía Love by numbers ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No he leído novela histórica pero me encantaría, así que me lo apunto para cuando tenga algo más de tiempo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues en principio no me llama mucho aunque la portada está muy llamativa. No es mi género predilecto y tengo tanto por leer que no podría comprometerme con otro.

    Aquí tienes una nueva seguidora, espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No me la pierdo! Es de lo poco que leo de histórica ❤
    Besos Naca

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta autora, y con esta publicación acabo de recordar que tengo pendientes de lectura sus dos últimos libros. Espero ponerme con ellos antes de comenzar nada nuevo suyo. Pero imagino que como todo lo que he leído de ella hasta ahora, su nuevo libro será muy bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me enteré el otro día de la publicación de este libro y fue una gran sorpresa! No me esperaba tan pronto otra novedad de esta autora.
    No faltará en mi estantería, que me encanta y es de mis favoritas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leerlo! Ya sabes que me encanta Sarah!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ostras! Que buena noticia!! Que ganas de poder leerlo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Oh, sin duda es una de las mejores del género, mi preferido sigue siendo 9 reglas que romper para conquistar a un granuja, pero como ya he leido todos sus libros, esperaba con ansia uno nuevo

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.