3 abr 2016

Reseña | El crimen del ganador




                                Marie Rutkoski · Plataforma Neo · Ficha


Opinión personal

Después de todo lo acontecido en el anterior libro, La maldición del ganador, y el gran sacrificio que tuvo que hacer Kestrel para liberar a Arin, se encuentra en una situación en la cual su día a día es fingir y mentir, vive prácticamente prisionera y su inminente boda con el príncipe heredero tiene los días contados, a pesar de intentar alargar todo lo posible ese momento, la fecha ya está fijada y nada puede hacer. Pero mientras, Krestel, intentará hacer todo lo posible para cambiar el cruel e injusto mundo en el que vive, aunque para ello tenga que arriesgar su propia vida y traicionar a su propia gente, algo que sin duda la condenaría para siempre y ante los ojos de todos sería una traidora. Vive con la constante duda de decirle la verdad a Arin, de hacerle saber que todo es un engaño, que se tuvo que sacrificar para que así él consiguiera su propia libertad, pero Krestel sabe que eso sería peligroso para los planes que tiene en mente, por lo tanto, tendrá que fingir y demostrarle que él no significa nada para ella y que todo lo que está haciendo es porque así lo ha querido, y eso la está destrozando, porque sus sentimientos hacia él están más vivos que nunca.

Arin, no puede sacarse de la cabeza a Krestel, no entiende cómo ha podido cambiar tanto, sabe que le hizo daño al mentirle, pero la drástica decisión que ella tomó, lo tiene en un sinvivir, intuye que hay algo más, que ella está tramando algo y quiere llegar al fondo de todo, aunque para ello se tenga que meter en la misma boca del lobo y quizás lo que descubra lo pueda destrozar. Luchará por su pueblo y defenderá lo que es de ellos por derecho propio, pero también no perderá la esperanza de volver a traer de vuelta a la Kestrel que conoció y le robó el corazón.

Contra la espalda de Krestel, el cristal era como un bloque de hielo. Se estremeció. Arin estaba tan cerca... Lo único que tenía que hacer era soltar los dedos de la balaustrada e inclinarse hacia él. Como una copa rebosante a punto de derramarse. 

Su áspera mejilla sin afeitar rozó la de ella.
–¿Y bien? ¿Quieres estar con él?

–Sí.

–Demúestramelo –le murmuró al oído.

El calor de su cuerpo se filtró en el de ella. Su mano rechinó contra el cristal junto a la cabeza de Krestel.

–Arin. –Apenas podía hablar–. Déjame pasar.

Sus labios se posaron en la base del cuello de la joven y se deslizaron hacia arriba.

–Demuéstrame que quieres estar con él –dijo contra su cabello. Sus labios le cruzaron la mejilla. Le rozaron la frente y luego se posaron junto en la línea dorada que señalaba su compromiso.

Esta segunda parte ha sido impresionante, no sabía que me iba encontrar, y ha sido toda una grata sorpresa al ver que su autora  ha apostado desde la primera página por continuar una historia que no da tregua, llena de acción, con un ritmo que no baja en ningún momento e incluso a medida que vamos avanzando entre sus páginas, se vuelve prácticamente imposible dejar de leer. Si La maldición del ganador fue para mí un libro con diferentes cambios de ritmo, este sin duda ha sido adictivo desde el principio, su autora te sumerge en una trama de engaños, tensión y peligro, junto a unos giros en la historia que te dejan con la boca abierta y con escenas duras que te ponen el vello de punta, acompañado en su justa medida, de momentos entre Krestel y Arin que te llegan a dejar el corazón roto por la situación tan complicada y la desconfianza en la que se ven inmersos los dos, aunque el deseo del uno por el otro siga más latente que nunca.

El crimen del ganador, supera con creces a su antecesor, una continuación de la historia que es adictiva, intensa, desgarradora y te deja deseando desesperadamente el siguiente libro para conocer el desenlace, ya que el final de este, es sin duda impresionante. Me ha encantado y cuento los días para el siguiente libro.

17 yorum:

  1. Aún no he leído el anterior, pero no lo descarto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Será el siguiente, muero por leerlo!! me has picado mucho perraca... El fan precioso ♥ lo vamos comentando!
    Besos naca y buen domingo nacatón :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo hayas disfrutado. En lo único que difiero es que la primera parte me pareció impresionante y ésta está a la altura que, para una segunda parte, es todo un logro ;o)
    Besotes obsesionados.

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer esta saga *-* A ver si me hago con un ejemplar pronto aunque lo veo algo difícil xD
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el hype muy alto con esta trilogía y espero que saquen pronto el último para comprarlos y leerlos del tirón ^^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    A mí me encantó también!!! Tanto o más que la primera parte. Me encanta lo bien contado que está todo, cómo nos va mostrando esas dos culturas enfrentadas, las estrategias militares, las traiciones... y menudo sufrimiento con Kestrel y Arin. Creo que nunca lo he pasado tan mal con unos protagonistas!

    Estoy deseando leer la última parte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado loca con la reseña, aunque ya sabía que te estaba encantando pero ahora sí que me lo pillo. Me gustó mucho el primero pero este mes estaba intentando controlar los gastos en libros, veo que va a ser difícil •~•
    Precioso el fan.
    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  8. No te quiero leer mucho por si la leo!!! A ver si algún día consigo ponerme al día y empezar nuevas cosas!!! El fan es una preciosidad!!!
    besos pimpo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!

    Pues la verdad es que ya llevo tiempo detrás de esta saga, la última vez q fui a la librería no la vi y como no traía conmigo mi lista de pendientes, ni siquiera me acordé... u.u muy mal.
    Pero quiero hacerme pronto con ella xq he leído reseñas fantásticas de los libros, no creo q tarde demasiado.
    Me alegro q hayas disfrutado tanto de esta segunda parte ^^ pare super entretenida.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Mis ganas de leer estos libros no hacen más que aumentar ;) Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues después de leer el primer libro tengo ganas de ir con este, espero poder leerlo pronto y que me guste tanto como a ti, aunque no me apetece quedarme con las ganas del tercero porque todavía queda mucho para que lo publiquen.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!

    La verdad es que esta saga me llama la atención desde hace mucho... desde antes de que saliese en español; y no pareo de ver estas buenas reseñas que hacen que le tenga aún más ganas. Espero poder conseguirlo pronto, me alegro que lo hayas disfrutado!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! qué bien que sea mejor que el anterior, yo todavía lo estoy esperando, a ver cuándo me llega :/

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Flor!
    Paso de puntillas por la reseña porque tengo el anterior por leer y no quiero fastidiarme nada de la trama. Preciosa foto como siempre, eres una artista.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo pendiente (¡cómo no!).
    Qué bien que te haya gustado tanto y que la autora haya apostado por la intensidad y la acción.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy buena reseña, estamos deseando conocer esta saga, sobre todo tras leer tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Creo que lo leería si se cruzase en mi camino.
    Una reseña maravillosa.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.