21 abr 2016

Reseña | El aire que él respira



                               

                                            Brittainy C. Cherry · Romántica · Ficha Goodreads


Opinión personal

Desde que vi la portada en Goodreads me llamó la atención, y al leer la sinopsis me terminó de convencer. La he leído en inglés, llevo algún tiempo leyendo en este idioma, y me apetecía mucho leer esta historia, y aunque tengo entendido que el próximo mes de mayo la editorial Principal de los libros la va a publicar en castellano bajo el título "El aire que él respira", yo no he querido esperar, porque además, leer siempre un libro en el idioma original que está escrito, es mucho mejor.

La historia de Tristan Cole y Elizabeth no es fácil, los dos han perdido mucho, la vida se ha ensañado con ellos de la forma más cruel, se sienten perdidos, desesperados y sin fuerza ni tan siquiera para respirar. Dos almas destrozadas que llevan sobres sus espaldas el dolor y el sufrimiento de la pérdida, pero que de alguna forma el destino ha querido que sus caminos se crucen, para quizá tener un oportunidad juntos y poder recomponer sus destrozados corazones. Su autora nos muestra una historia dura, de dos personas que se sienten perdidas y sin apenas ganas de vivir. 

En el caso de Tristan, se encuentra sumergido en su propia oscuridad, viviendo el día a día como un autómata, y recluido en su dolor sin dejar que nadie le ayude. Huyó el día que fue consciente que lo había perdido todo, que lo qué más quería en su vida ya no estaba, haciendo que seguir viviendo se convirtiera en casi una obligación, por eso dejó atrás todo y comenzó así su propio calvario encerrado en sí mismo y alejado de todo. En el pueblo donde está viviendo actualmente, son todos rumores y comentarios los que cada día hacen sobre él, haciendo que lo consideren un hombre intratable, al que nadie quiere acercarse, algo que para Tristan es como agua bendita, ya que lo que menos le importa, es que hablen de él, mejor así, él prefiere la soledad y vivir en su dolor, no necesita a nadie, tan solo lo acompaña su inseparable perro, a él es al único que le deja compartir sus oscuros días, los cuales siente que se hacen interminables y cuesta arriba. Pero cuando crees que todo está perdido, que no hay nada que te devuelva la luz y las ganas de volver a respirar, el destino te da una segunda oportunidad y la opción de pensar que la vida aún merece la pena.

Elizabeth, vuelve al pueblo junto su hija pequeña, a la cual ama con locura y ha sido su único motivo para seguir adelante, ya que su vida dio un giro inesperado el día que se encontró que la persona que más amaba junto con su pequeña, ya no estaría con ellas, fue así que de pronto se encontró que nada tenía sentido, y que enfrentarse a un nuevo día, fuera una tortura. La entrada en su vida de Tristan será el bálsamo que necesite para quizá mirar al futuro con esperanza.

<<You know that place in between nightmares and dreams? The place where tomorrows never come and yesterday don´t hurt anymore? The place where your heart beats in sync with mine? The place where time doesn´t exist, and it´s easy to breathes?

I want to live there with you. –TC>>

Me ha encantado la forma de la autora de hacernos llegar esta intensa y preciosa historia, dándole mucha importancia a los sentimientos de los personajes, haciendo que en todo momento te llegue su dolor y desesperación, metiéndote en la trama desde el comienzo y mostrándote lo realmente importante de esta historia, Tristan y Elizabeth, para contarnos su historia, para que llegamos a conocerlos a los dos, y no te pierdas nada de lo que cada uno está sintiendo, ya que en cada capítulo, se va alternado la narración entre ellos, y vas conociendo de su propia voz el pasado que los llevó a la actualidad, y como van afrontando el presente desde que se han conocido. Me gusta cuando una historia te muestra los dos puntos de vista, la hacen más completa en todo los sentidos, y en esta debo decir, que han habido momentos que he soltado alguna que otra lágrima por el giro de los acontecimientos que se dan en la historia y la intensidad de lo que se vive en ciertos momentos en ella.

The air he breathes, es una historia que me ha atrapado desde el principio, dura, pero también llena de sentimientos, amor y esperanza, donde el dolor y el amor tendrán que luchar para ver quién será el vencedor. Sin duda he disfrutado mucho con ella, me ha emocionado, sorprendido y gustado mucho.



*Como he comentado al principio, la editorial Principal de los libros la publicará en mayo, Ficha.

19 yorum:

  1. No la conocía, pero tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, le tengo el ojo echado desde que vi que Principal de los Libros lo iba a publicar en español por lo que espero poder leerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aissssssss que ganas le tengo!! que llegue el día 4 ya!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene pintaza!! Seguro que me animo a leerla!!!!
    Genial reseña pimpo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te haya gustado, la portada es preciosa y ya tengo ganas de leerla. Muy linda la reseña :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo publiquen pronto porque la verdad es que me has dado mil ganas de leerlo. Sin duda creo que es uno de esos libros completos cargados de emociones y sentimientos ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Estaba deseando leer tu opinión, Lorena. Me había llamado mucho la atención desde que vi que salía a la venta en español, pero por lo que cuentas creo que es totalmente de los míos.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh!ya le tenía echado el ojo, pero ahora tengo muchas más ganas de leerlo!!!
    Mil gracias por esta preciosa reseña.
    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda quiero leerlo, es mi tipo de historia :3
    Romance con un trasfondo emocional y difícil, me tiene cogida.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lorena!

    Espero la publicación en español, me pareció una historia preciosa, y por tu reseña se nota cuanto te ha gustado

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Lorena!
    Me había llamado la atención la portada (que vi en tu Goodreads) y ya ha pasado a la lista. Es verdad que parece que todas leemos lo mismo, pero es que cuando se comparten gustos y además lees reseñas como estas es difícil resistirse.
    Por un momento he pensado en La voz de Archer... ¿es del estilo? La verdad es que me gusta leer algo diferente y si se parecen mucho me echa un poco para atrás...
    De todas formas, apuntada queda. ¡Besos!
    PD: Qué envidia me dais las que os atrevéis a leer en inglés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lidia. En sí los personajes y la trama no tienen nada que ver con La voz de Archer, tan dolo que por la carga emocional y lo duro de las situaciones de ellos dos, pues puede tener en ese sentido similitud, pero a nivel de historias y personajes no tienen nada que ver.

      Besos :*

      Eliminar
    2. Con lo que me has dicho me vale. Ahora a esperar a que esté disponible en español. ¡¡Muchas gracias!!

      Eliminar
  12. Me alegro que te haya gustado, he visto la portada pero como soy un desastre a la hora de leer en ingles, no le había prestado atención, estaré pendiente de su publicación porque me parece a mi que ya tengo un nuevo libro añadido a mi lista.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Vi por insta que lo estabas leyendo y me llamó mucho así que cuando lo publiquen probablemente me haga con él jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Ya no sé donde comento y donde no!! jajaja tengo muchas ganas de conocer la historia, es una suerte que no haya que esperar mucho para poder hacerlo.
    Besos naca :)

    ResponderEliminar
  15. Apunta genial, así que estaré pendiente de su publicación aquí.
    Muy buena reseña, gracias por la info.

    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Lorena!
    La terminé anoche y fuffs, me dejó sin palabras. Creo que este libro me va a dejar un resacón de los buenos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me tentaste tanto Lore, que ya lo compré, parece excelente y tu reseña súper atrapa.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.