16 abr 2016

Off Topic | Outlander segunda temporada




Hola, por fin tenemos la segunda temporada de Outlander, la espera se ha hecho muy larga, desde que terminó la anterior, estaba deseando que llegara el día para continuar con esta increíble producción, la cual es perfecta en todos los sentidos, no solo por la historia, sino que las actuaciones, la producción, todo es perfecto, a mí me tiene atrapada y no veo la hora de ver todas las semanas el capítulo.

El comienzo de esta segunda temporada ha sido sorprendente, con un giro que no esperaba, un capítulo muy emotivo y que nos deja entrever que vamos a sufrir y mucho. En su día me leí el primer libro, pero esta vez no he querido, prefiero la serie e ir sorprendiéndome cada semana con lo que nos tenga preparado, y también porque como bien sabemos, cuando se adaptan unos libros a la TV, suelen cambiar cosas, ya que sería imposible contarlo todo tal cual están en ellos, y más en este caso al ser  una saga bastante larga y sus libros cada uno, con bastantes páginas. A mí el resultado me está encantando, han sabido adaptar perfectamente la serie y creo que a todo el mundo que la sigue le está dejando muy buenas sensaciones, esperemos que continúen así.


* ¿Seguís la serie, os gusta? ¿Qué os ha parecido este primer capítulo de temporada? Contadme.



20 yorum:

  1. ¡Hola!
    Quiero empezar ya la saga, creo que me puede gustar muchísimo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonita imagen!! Justo he comenzado a ver la primera temporada pero llevo dos o tres capítulos aún y es que no encuentro tiempo para verla, aunque me está gustando.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! No he empezado la serie pero tengo ganas jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. hola!
    yo estoy deseando ver esta segunda temporada. La primera me encantó.

    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Es una serie absolutamente genial en todos los aspectos! La ambientación, la calidad de sus actores, la banda sonora, la adaptación de los guiones desde el libro a una serie... En fin, que es una serie de mis favoritas y que no veas si vamos a sufrir en esta segunda temporada!
    Besos pimpo

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^
    Yo ahora mismo quiero centrarme en las series que sigo hasta que terminen sus respectivas temporadas, pero me parece que voy a ver "Outlander" muy pronto. Y lo más seguro es que lo haga este verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo, si vamos a sufrir...jajaja !!
    El final me dejó en estado de shock. Yo, porque ya he leído los libros pero para muchos, fue un spoiler como una catedral.
    Una foto preciosa..yo solo tengo a Jamie Funko pero creo que por poco tiempo, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué ganas de ver el segundo capi!!!
    La foto es una monería ♥, como siempre. Estoy deseando comprarme a los Fraser Funko, son geniales.

    Feliz finde, guapa
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  9. Sigo la serie y por ella me compré el primer libro. Tengo pensado leermelos, pero también pretendo ver la segunda temporada antes de leerme el primero de la saga. Tengo muchas series pendientes así que a ver cuando veo el primer capitulo de la segunda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Aún tengo que terminar la primera temporada, mira que soy lenta :)
    Las imágenes que estoy viendo de la segunda temporada me están gustando mucho, así que estoy deseando leerla.

    ¡Qué preciosos son esos Funkos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Soy seguidora de la serie pero todavía no he podido ver el primer capi de la segunda temporada y estoy ya me pueden las ansias jajaja.
    A ver si me deslío un poco de trabajo y estudios y me pongo a ello.
    Me alegra que el inicio de temporada haya estado a la altura, espero que sea al menos tan buena como la primera.
    Los Funko son una monada :).

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lorena! Yo voy a esperar que haya varios capítulos más para empezar a verla pero tengo muchas ganas de ver esta temporada *_*

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  13. A mí el capítulo me gustó, pero no tanto como esperaba. Como tú, preveo que lo vamos a pasar muy mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta serie, aunque tengo que ponerme al día. Lo haré en cuanto pueda.

    Preciosa foto.
    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que me encanta esta súper adaptación y no veo el momento de ponerme con el la nueva temporada. Pronto me reuniré con mi Jamie ❤
    Besos Naca

    ResponderEliminar
  16. Hola Lorena!!
    Nooo, todavía no he podido verla!! :(
    Quiero leerme antes los libros, es más, me he cogido Forastera de la biblioteca para ponerme en cuanto me quite los pendientes que tengo, pero la verdad es que estoy impaciente por verla, que todo el mundo habla maravillas de ella!! :D
    Besos, feliz Domingo! <33

    ResponderEliminar
  17. Pues me gustaría ver la serie (aunque soy un desastre y siempre las dejo todas a medias) pero antes me gustaría probar con los libros. Espero que sigas disfrutando de la serie^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Yo tampoco he leído los libros, al ser tantos y taaaan extensos, los aparcaré un tiempo hasta que tenga algo más de tiempo.
    Por ahora, el primer capítulo de la segunda me ha gustado mucho. Se avecina una temporada muy interesante y en la que vamos a sufrir mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la serie :P
    Hace poco empecé la primera temporada y antes de acabarla me compré el Blu Ray con todos los extras de lo mucho que me gustó *O*
    Estoy deseando ver el cap que salió ayer jeje ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No veo la serie, aunque he escuchado cosas muy buenas de ella, y me gustó mucho tu entrada. La foto me encantó ♥
    Soy nueva por tu blog, te sigo, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.