1 abr 2016

Novedades | Abril


Laurie Elisabeth Flynn · Rica Juvenil · 5 Mayo 2016 
En Milton High todos los chicos tienen algo en común por muy diferentes que sean entre ellos. Empollones, deportistas, raperos, frikis y los que pasan desapercibidos... Ese algo en común tiene curvas y toda una historia detrás de su melancólica sonrisa: Mercedes Ayres. 







Amie Kaufman, Jay Kristoff · Alfaguara · 7 Abril 2016
Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido. Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra —que apenas se hablan desde que lo dejaron— tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación. Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.


Sarah Rassch · Del Nuevo Estremo · Abril 2016 
Hace dieciséis años, un grupo de ocho Inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra. Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños. 

Laia Soler · Puck · 4 Abril 2016
Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, las pérdidas y los desengaños... Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, ¿lo harías? Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia. La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no.



Anabel Botella · Destino · 12 Abril 2016
Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. ¿Surgirá la magia entre ellos?





Alice Kellen · Titania · 12 Abril 2016
«Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar»



* Estas son algunas de las novedades que nos llegan en Abril, ¿Os llama alguna la atención?

22 yorum:

  1. Hola^^
    Pues la mayoría de novedades que nos presentas pintan muy bien y me gustaría leerlas.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que veo el primero, y me ha llamado la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. La mayoría! Jajajaja el de Kellen seguro, y Illuminae y nieve como cenizas también. Te falta añadir lo nuevo de Marie Lu! Que ese también acabará cayendo...
    Besos Naca

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! El de Illuminae tiene buena pinta, me llama la atención *--*
    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  5. Nosotros después de las doce y Fidelity son los que más me llaman la atención :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Los que van a caer fijo son 33 razones para volver a verte, Fidelity y Iluminae. Y me llaman la,atención el de Laia Soler y Nieve como ceniza :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Les tengo muchas ganas al de Alice Keller, Fidelity y Nosotros después de las doce. A ver si puedo hacerme pronto con ellos... aunque lo genial sería q mis días duraran 48 horas cada uno xD así tendría tiempo para todo jajaja

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues me llaman la atención prácticamente todos los que nos enseñas! ¡A ver qué se dice de ellos cuando salgan a la venta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ay, me encanta la portada de Fidelity y la de Illuminae!
    Gracias por la entrada, un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Uff yo quiero unos cuantos. El de Kellen ya lo tengo pedido en preventa. Seguro que alguno más cae. En principio Illuminae me atrae mucho, ya que las historias del futuro son mi debilidad.
    Gracias por la info.

    Besos Naca. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! A la de Alice Kellen y Laia Soler les tengo muchas ganas, sobretodo a la primera. Espero hacerme con ellos en cuanto salgan. Gracias por la info.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer Illuminae, el de Laia Soler y quizá el de Alice Kellen. Viene un mes cargadito por lo que veo ^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo mil ganas de lo nuevo de Anabel botella y Laia Soler. Espero saber pronto más sobre estos libros ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  14. Este mes hay muy buenas novedades *-*
    Es más, estas seis novedades me llaman mucho la atención. Espero poder darles una oportunidad a alguno este mes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Anabel Botella y Alice Kellen <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tengo apuntadisimo lo nuevo de Alice Kellen y Laia Soler, ya estoy deseando leerlos.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues hay varias que pintan bien, el de Laia Soler, aunque no leí nada de esta autora, y el de Alice Kellen.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pues absolutamente todos nos han despertado la curiosidad, pero si que destacamos Nieve como cenizas, Nosotros después de las doce y 33 razones para volverte a ver.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Lorena! Me muero por leer Illuminae y Nieve Como Cenizas :D

    ResponderEliminar
  20. Holi! pues hay varios que quiero leer, como el de Laia Soler, Alice Kellen y el de Illuminae =)

    ResponderEliminar
  21. Me llaman tres o cuatro...Sobre todo el de Alice que lo empecé a leer en la web y tiene una pinta tremenda!!!
    Besos guapa!!
    #laarañatequeriapicarlaperitañam

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que del único que había oído hablar es del último de ellos. Es un libro que se convertirá en una de mis próximas lecturas en cuanto me haga con él, sin ninguna duda. Pero reconozco que la sinopsis del primero ha despertado en mi la curiosidad. Esperaré a leer reseñas sobre él para ver si al final caigo en ella o no.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.