10 abr 2016

Novedad Mayo | Arena Roja




SINOSPIS:
"FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO. Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.

 FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO. Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.

 FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO. Ahora cuenta con un único objetivo: venganza".

Hace unos días, la editorial Nocturna Ediciones nos sorprendía con esta espectacular portada, Arena Roja de Gema Bonnín, la cual tiene prevista su publicación para el mes de mayo. Sin duda, pasa a ser un libro que quiero leer sí o sí, ya no solo porque su portada es increíble, sino que la sinopsis me ha encantado, este tipo de historias me fascinan, así que estoy deseando leerla.

*¿Qué os parece, os llama la atención?

13 yorum:

  1. Pues tiene muy buena pinta!!! A ver si acaba en mis manos jejeje...
    Besos pimpo!
    Y mil gracias!!!!! Loviu

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy llamativa y es un género que me gusta. Esperaré a leer alguna reseña para animarme!
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, pero no termina de llamarme la atención... :P
    Creo que esperaré a leer alguna reseña a ver si me convencen.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta, estaré atenta.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis ha conseguido que tenga muchas muchas ganas de hacerme con un ejemplar! Tiene muy buena pinta, gracias por la información, Lore.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo quuierooooo si o si!!! Jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pinta bien la sinopsis, pero esperaré a leer alguna reseña para ver si decido hacerme con ella.

    Espero que la consigas pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pinta genial, apuntado !!

    Gracias por la info.
    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta y es cierto que la portada es espectacular.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la portada, y la sinopsis tiene una pinta estupenda, a ver que tal =)

    ResponderEliminar
  11. Me temo que no eres la única que ya la tiene a la vista como próxima lectura. La sinopsis tiene una pinta increíble y lo que más me gusta es la fortaleza que desprende esa protagonista femenina.

    Estoy deseando devorar la historia en cuanto sea publicada. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, es una novela que tiene buena pinta, pero yo no soy mucho de este tipo de libros juveniles, por lo que no se si me animaré a leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.