18 mar 2016

Reseña | Héroe


Samantha Young · Ediciones B · Ficha


Opinión personal

Conocí a Samantha Young en su libro Calle Dublín, me encantó y disfruté mucho por su frescura a la hora de contarnos la historia y el encanto y particularidad de sus personajes, así que cuando Ediciones B anunció que publicaría Héroe, me apetecía volver a sumergirme en otra de sus historias.

Alexa Holland, siempre ha tenido en un pedestal a su padre, para ella él era su particular héroe, hasta que de pronto un día todo se torció haciendo que para Alexa se volviera una auténtica vergüenza. Es por ello que le dio un cambio a su vida e intentó dejar atrás todo el dolor, y los terribles errores que cometió su progenitor y marcarían su vida. Pero nunca pensó que se cruzaría en su camino uno de los hombres que sufrió los horribles actos que cometió su padre, haciendo que se vea involucrada de tal forma que quiera ayudarlo para intentar superar juntos un pasado que les une de una forma dolorosa, los dos han sufrido y sus vidas quedaron marcadas por el mismo hombre.

Para Caine Carraway, la simple mención del apellido Holland, es sinónimo de un odio profundo, el culpable que perdiera a su madre siendo penas un niño y que ha marcado su vida desde entonces. Es un hombre que se ha labrado su futuro solo, a día de hoy es exitoso, rico y uno de los solteros más codiciados y con más influencia. La aparición de Alexa en su vida lo dejará en shock, ya que le traerá malos recuerdos y saber que es hija del hombre que destrozó su vida, no hará más que sacar a flote un pasado que no quiere ni siquiera que se le mencione, pero la atracción que surgirá entre ellos, será inevitable.

<<––Te conozco ––espeté––. No, quiero decir... ––Avancé un poco y nos adentramos en el pasillo, donde tendríamos más intimidad. La taza de café temblaba en mis manos––. Me llamo Alexa Holland. ––Recalqué el apellido.

Tembló.

Verlo fue terrible. Todo su cuerpo se sacudió como si lo hubiera abofeteado, y el podedoro hombre de negocios palideció frente a mí.

Continué.

––Mi padre es Alistair Holland. Sé que tuvo una aventura con tu madre y sé cómo acabó. Lo siento...

Hizo un gesto cortante con la mano para que me callara. La furia había repelando a la conmoción, tenía las aletas de la nariz dilatadas.

––Yo es tu lugar no diría nada más –– me amenazó con la voz ronca.

Pero yo ya no podía parar.>>

La historia se lee bien, Samantha tiene un estilo fresco, dinámico, haciendo que sea una lectura amena y se lea sin apenas darte cuenta. Si bien la trama no destaca por ser muy original, Samantha con su forma de contarnos la historia hace que te veas sumergida en ella, y te haga pasar un buen rato de lectura. En Héroe, nos vamos a encontrar una trama donde la pasión, tensión y romance, hacen que Samantha sea una autora que a todos los que os guste este género deberíais leer.

Héroe, es la historia de dos personas unidas por un mismo vínculo que les ha condicionado su vida, pero también por una pasión arrolladora que hará que puedan superar sus pasados y construir su futuro juntos.


19 yorum:

  1. Hola guapa ^^

    La verdad es que estoy un poco saturada de este género, así que por el momento no creo que lo lea.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo, aunque no sea una historia muy original porque me encanta como escribe Samantha Young.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues la verdad es que le tengo muchas ganas a la autora pero creo que comenzaré a leerla por Calle Dublín y dejaré este que reseñas hoy para más adelante.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Holaa :)

    En principio el libre no me atrae mucho, pero nunca se sabe, quizá más adelante...
    Por cierto, tengo la misma jaulita blanca en mi habitación ^^ es una cucada.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bastante, aunque la actitud de Caine con Alexa a ratos me mosqueó un poco. Sin embargo, he disfrutado mucho más con los libros de On Dublin Street.

    Feliz finde,
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo personalmente lo ame, me gusta muchísimo el estilo de escritura de Samantha y no me decepciono, aunque como bien dices es un poco tópica la trama.

    ResponderEliminar
  7. AY, Samantha Young me gusta bastante de modo que si tengo oportunidad me haré con este libro c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de la autora la verdad, me alegra que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo leí también esta semana y disfruté bastante. Aunque no sea una historia con una trama muy original son de esa clase de historias que me gusta leer de vez en cuando.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Yo también descubrí a esta autora por Calle dublín y tengo calle londres pendiente jajaja este también tiene buena pinta y me alegra que te haya gsutado, yo lo tengo apuntado ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues yo también leí a esta autora en Calle Dublín y me dejó con ganas de más, así que tendré muy presente este título. A veces no es necesario que la trama sea super original, si están bien llevadas las historias pueden ser muy interesantes igualmente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero me parece que tiene una sipnosis muy muy buena y tras leer tu opinión me han entrado muchas pero que muchas ganas de leerlo ^-^


    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  13. Esta autora me gusta mucho. Creo Calle Dublin y Jamaica me encantaron. Me quedo con es una historia sencilla sin una trama demasiado original, para no llevarme chascos. Los protagonistas tienen buena pinta, sobre todo por el odio de él por su familia y lo que quiera que sea que haya echo el padre de ella.

    Vamos que apuntado queda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. A pesar de ser una autora que me gustó mucho en la serie de calle Dublín, dudo mucho que llegue a leer este ya que no es la primera reseña que leo que es una novela entretenida y poco más.
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, puede que no tenga nada de original, pero si el estilo de la autora merece la pena... A ver si lo leo pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Samantha Young me encanta! y tengo mil ganas de echarle el diente a este libro!!
    gracias por la reseña!!! <3
    besos.

    ResponderEliminar
  17. El otro dia le eche un ojo en la libreria y la verdad es que pinta bien, lo tendre en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente Calle Londres aunque no tengo Calle Dublín. Esperaré a leer este último para ver si me gusta la narración de la autora, aunque me han hablado maravillas de esta novela. Si me encanta seguro que seguiré con esta novela *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me llama bastante, ya le había echado el ojo. Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.