21 mar 2016

Reseña | Fuimos un invierno




Fuimos un invierno · Nëira · Romántica · Ficha 


Opinión personal

¡TENÉIS QUE LEERLO! Fuimos un invierno, ha sido todo un descubrimiento, una historia que me ha atrapado desde la primera página, llena de sentimientos, emociones y cargada de mucha verdad y realismo, donde su autora, Nëira, ha sabido transmitir lo que nos querían decir sus protagonistas a la perfección, con una intensidad arrolladora. Nëira pasa a ser una autora a tener en cuenta y sin duda quiero leer todo lo que publique. Desde aquí mis felicitaciones por crear una historia tan perfecta. 

Clic sobre el fan para ampliar tamaño original
La vida de Daniela da un giro de ciento ochenta grados, cuando toda la estabilidad que tenía en su vida personal como en la laboral, se va a pique. De la noche a la mañana esa burbuja aparentemente idílica en la que vivía, se ha derrumbando, dejando a Daniela dolida, destrozada y sin saber que rumbo tomar en su vida. Empezar de nuevo no es fácil, pero a veces el destino de da una cal de otra de arena, y un accidente de coche llevará a Daniela a conocer al hombre que le mostrará una nueva vida, y a descubrirse a sí misma, para darse cuenta que en la vida hay que arriesgarse, equivocarse, para sentir que las vivido intensamente. Luca será esa balsa que la ayudará a mantenerse a flote y hacerla vivir en todos los sentidos, con intensidad y pasión.

Luca, es el tipo de hombre que saca suspiros, que te hacen girar la cabeza al pasar por su lado, que tiene ese halo de bohemio incomprendido, rebelde, sexy, que vive la vida que quiere vivir y que no quiere complicaciones en las relaciones, tan solo disfrutar del sexo sin ataduras y no involucrarse con ninguna mujer más allá de pasar un buen rato juntos. Pero la vida quiso ponerlo a prueba y poner en su camino a Daniela para que entrará en su vida como un ciclón y a arrasará  con lo que hasta ahora había creído.

<<Lo miré, tumbado a mi lado y descalzo. Con las manos entrelazadas bajo la nuca, con el sol bañándole el rostro, tan relajado, y entonces ya no puede albergar más dudas y lo supe. Supe que había cometido la mayor de las estupideces. Supe que me había enamorado de Luca. Del chico descalzo, divertido y estimulante, del guarro, del que me había regalado un presente, del que me había salvado.>>

Adentrarte en esta preciosa historia, es vivir al ritmo de Luca y Daniela, de sentir y emocionarte al igual que ellos, su autora ha sabido transmitir a la perfección todas la emociones para que te lleguen y creas en la historia, escrita de una forma maravillosa, intensa, realista y donde en cada frase hay algo que te saca un suspiro, una sonrisa o literalmente mueres de amor y deseo.

Fuimos un invierno, es intensa, arrolladora, divertida, llena de pasión, sensualidad, y de un amor que es capaz de arrasar con todo, pero también donde nos muestra la decepción, la traición y el desconsuelo de sentir que no perteneces a ningún sitio y que todo en lo que creíste alguna vez ha sido una mentira. Os la recomiendo encarecidamente, es una novela que os hará vivir y sentir mil emociones, y a desmotrar que las segundas oportunidades existe, solo hay que saber y querer arriesgarse hasta el final.


+++++++++++++++++++++++++++

* Su anterior historia, La lista de Oliva, será próximamente publicada por Planeta, fue la historia con la cual, Nëira, se dio a conocer recibiendo toda clase de comentarios positivos. + info sobre la autora aquí.


16 yorum:

  1. Hola!!!!
    Estoy deseando leerlo y ahora aún más claro jajaja a ver cuando le hago un hueco!!!! Seguro que está genial!
    Besos pimpo

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije, no me termina de atraer del todo, pero tampoco es que lo descarte.
    Un beso, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^_^ Yo no conocía esta novela hasta hace unos meses, cuando empecé a leer reseñas y todas ellas eran muy positivas, y entonces me entraron unas ganas enormes de leer la novela y me la apunté *-* Aún no ha leído porque tengo otras lecturas en mente, pero a mi este tipo de historias me suelen gustar mucho, sobre todo si la autora sabe transmitir muy bien las emociones y sentimientos de los personajes :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues apuntado queda *-*
    Espero que sea de mis próximas lectura y poder disfrutarlo tanto como tú.
    Me encanta conocer nuevas autoras, sobre todo españolas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leerla, estaba esperando que Neïra publicara la segunda parte pero después de leerte creo que lo voy a poner de los primeros en mi lista. Ya no aguanto más sin un poquito más de Neïra.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ay, Luca ♥
    Creo que todo lo que dijera de Neïra y de sus historias siempre se me quedaría corto. Muy corto.

    ¡A ver si pronto tenemos la segunda parte!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. A mi entre unas y otras me tenéis ansiada de la vida! Sobra decir que tengo que leerla. Precios el fan y ese Luca 👯
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  8. A mi entre unas y otras me tenéis ansiada de la vida! Sobra decir que tengo que leerla. Precios el fan y ese Luca 👯
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que lo hayas disfrutado tanto. Lo tengo en mi lista de lecturas pendientes y espero no demorarme mucho.
    Precioso el fan.
    Besos, Naca :)

    ResponderEliminar
  10. Nunca escuché la existencia de este libro, pero por tu reseña tiene muy buena pinta y tal como dices vale la pena, ya me la apunto!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lorena!! A Neïra la descubrí gracias a la reseña de La lista de Oliva de Mónica Br. y desde entonces he leído sus tres libros, a la espera estoy del desenlace de este y decir que me encanta la forma de escribir de la autora y como transmite todo de manera increíble.
    Preciosa la reseña y el fan art me encanta :) Luca nos tiene a todas locas!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece que tiene un mensaje precioso la verdad y me has dado muchísimas ganas de leerlo ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  13. Tengo que leer algo de esta autora, pero aunque este por tu reseña me tento...mas lo hace la lista de Oliva...quiero algo mas divertido....vamos a ver....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía el libro, pero me sonaba haber leído en algún blog varios comentarios magníficos sobre La lista de Oliva. El caso es que no lo apunté y hasta que traes tú esta reseña no lo había recordado. En fin, otros libros y una autora más a la lista, por lo que nos has contado y lo que recordaba es de las que sí o sí hay que leer. A ver cuando puedo ponerme a ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía la novela pero ya la he anotado en futuras lecturas porque me ha llamado mucho la atención, y tu reseña es muy buena. Besos

    ResponderEliminar
  16. Holi! pues no me llama mucho, pero lo apuntaré por si le doy una oportunidad =)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.