7 mar 2016

Próximas Novedades


Fidelity · New Adult · 12 Abril 2016

Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. ¿Surgirá la magia entre ellos?



La mentira · Romántica Suspense · 10 Marzo 2016


Drama, amor y suspense se dan cita en La mentira, la nueva novela de Nora Roberts. Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso. Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida. A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.

 El primer día del resto de mi vida · Novela Emociones · 3 Marzo 2016


A veces ocurre que el villano se convierte en héroe. Marianne Baker es feliz. Más o menos. Trabaja como peluquera desde hace años (casi quince, pero a quién le importa), vive con su padrastro y su madre (que la está volviendo literalmente loca) y duerme en la misma cama individual de su infancia (sí, su vida amorosa se encuentra atascada). El violín es su única y verdadera pasión, pero alguien como ella, por virtuosa que sea, no se dedicaría nunca a la música. Sin embargo, todo esto está a punto de quedar atrás. El padre que abandonó a Marianne cuando esta era una niña se presenta una noche en el portal de su casa con un impactante secreto que cambiará su vida para siempre. El mundo seguro y confortable de Marianne queda hecho añicos. Si su padre no es el hombre que ella creía, ¿entonces quién es? ¿Y quién es ella? Ha llegado la hora de descubrir a la verdadera Marianne Baker.

                      Nosotros doce · Juvenil · 4 Abril · 2016 

Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, las pérdidas y los desengaños... Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, ¿lo harías? Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia. La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no.

                             Illuminae · Young Adult · 4 Abril 2016

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido. Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra —que apenas se hablan desde que lo dejaron— tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación. Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.

Sin alas · Distopía Futurista · La Esfera I · 8 Marzo 2016


Un mundo perfecto entre barrotes invisibles. Una joven única destinada a romperlos. La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al otro lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada. Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.


Need you · New Adult · You II · 15 Marzo 2016
Admite que necesitas su amor... Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano —confesémoslo, también su amor secreto— Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano... su determinación flojea. Mucho.




33 Razones para volver a verte · New Adult · 12 Abril 2016     
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos sealejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


                 * ¿Qué os han parecido la novedades, os llama alguna la atención? Contadme. 

20 yorum:

  1. Holaaaa!
    Me llama Nosotros después de las doce y 33 razones para volver a verte.
    Gracias por la información.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Uou, pues no está mal, aunque no hay tantas que me llamen como en el mes pasado, optaría por Nosotros después de las doce, Need you y 33 razones para volver a verte. Creo que las buscaré tan pronto haya aligerado mis lecturas de este mes (q no son pocas) :p
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman varios pero el que más Nosotros después de las doce ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer el de Laia Soler y el de Alice Kellen, pintan genial.
    Gracias por la info.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más ganas tengo de leer es "Nosotros después de las doce" seguí la presentación de Puck y me enamoró sin duda alguna ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Diossssssssss como puedes imaginar ya que me conoces de sobra , el que mas me llama el de Nora, diossssss me pican las manos por tenerlo en ellas... jiijijiji gracias por las novedades!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me llaman unos cuantos jajsjs como no...es imposible ponerse al día!!!
    Gracias por la info pimpollo!!! Jajajap

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer Illuminae, me llama la atención sobre todo por el bombo que se le ha dado en Booktube de EE.UU y las críticas tan buenas. Además, la edición es una pasada! De los demás no me llama especialmente ninguno.

    ¡Gracias por la info! Un besote

    ResponderEliminar
  9. 33 Razones para volver a verte pinta muy bien, le tengo echado el ojo desde que anunciaron la portada.
    Gracias por la info.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por hacerme un sitio en tu blog.
    Besos :-*

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho el de Laia Soler ya que aún no he leído nada suyo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Los libros de Anabel Botella y de Alice Kellen tienen muy buena pinta y terminaran cayendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Todos tienen muy buena pinta, pero el que más me llama es el de Laia Soler y Alice Kellen ♥ gracias por la info!
    Besos naca

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hay varias que quiero leer sí o sí, otras ni las conocía, tomo nota. Gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Me llaman mucho la atención pero sin duda los que más tengo ganas de leer es Need You y 33 razones para volver a verte :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Gracias por la información, he visto un par de títulos que me llaman así que me los apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    me apunto Iluminae y Sin alas ;)

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! pues el que mas me llama es el de "33 razones" estoy con ganas de mas NewAdult! =)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    A mi me llamó mucho la atención Nosotros después de las doce.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. De entrada sólo me llama el de Nora Roberts, los demás...pues seguro que después de ver reseñas me apunto alguno más.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.