14 mar 2016

Off Topic | El ministerio del tiempo




Después de leer montones de buenos comentarios sobre esta serie, finalmente me decidí a verla. Tengo que reconocer que en un primer momento no captó mí atención, pero fue ver el primer capítulo y enseguida me atrapó, tanto es así, que me vi la primera temporada en apenas dos días, y la segunda espero con ganas cada semana que den el capítulo. Así, que me he vuelto una gran fan de esta serie que no tiene nada que envidiar a producciones americanas o inglesas, es más, el argumento me parece muy original y unido a un gran elenco de actores, hacen que la serie tenga muy merecida todas las buenas críticas que está teniendo y sea de las series con más audiencia en España.

El ministerio del tiempo, es un organismo secreto que trabaja para el gobierno, existe desde siempre y en él un gran grupo de personajes de diferentes épocas son elegidos por ser especiales, con grandes valores y destreza, se dedican a viajar en el tiempo a través de una serie de puertas que los llevan a diferentes momentos pasados en la historia, y son requeridos cuando algo ocurre que puede amenazar el curso de la historia, ahí es cuando entra en acción cada patrulla, e intentar hacer todo lo posible para que nada cambie, ya que eso pondría en peligro toda la historia de España tal como la conocemos hoy en día. La patrulla principal de la trama, está compuesta por: Alonso Entrerríos, Julián Martinez y Amelia Folch, juntos cada vez que son requeridos, se embarcan en una aventura para salvar la historia. Aparte de la trama principal, está también la de sus propias vidas, que se nos va revelando en cada capítulo, donde el saber que pueden viajar al pasado, los tienta para querer cambiar el suyo propio, ya que cada uno lleva su propio drama personal. 

Como he comentado al principio, fue ver el primer capítulo y quedar encantada, la serie tiene grandes actores y muy buen guión, gran ambientación y lo interesante de conocer diferentes momentos del pasado, haciendo que todo sume para que sea una de las series del momento. Hace poco comenzó la segunda temporada y me encanta como se está desarrollando, donde en cada capítulo ocurren cosas muy interesante que hacen que desees que llegue el siguiente. Esperemos que sigan renovando más temporadas porque lo merece. Os recomiendo que le deis una oportunidad, estoy segura que os sorprenderá.



*¿Conocíais la serie, la estáis viendo? Contadme.


+ Información sobre la serie  aquí 



20 yorum:

  1. Es una de mis más pendientes desde que salió sobre todo por la buena acogida que ha tenido en televisión y le quiero dar una oportunidad pronto. Me alegra de que te guste tanto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. La sigo desde que empezó y me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola pimpo!!!!
    Ya sabes que me encanta!!!! Las convers de Paccino con Alonso son mundiales, y los guiones se superan a cada capítulo!! A ver que nos depara esta semana!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No tengo claro si verla, el cine y las series españolas no suelen gustarme, aunque la temática de esta me atrae mucho, viendo el éxito que está teniendo quizá termine dándole una oportunidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi tampoco me llama la atención pero voy a probar a ver el primer capítulo a ver que me parece :D
    A ver si me engancha y sigo viéndola.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola guapi! Estoy deseando verla pero no encuentro el momento... ya me la recomendó Dunia y la apunté pero ahora sí que sí tengo que verla :)

    Gracias por darnos tu opinión flor, besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo de momento no he visto ni un solo capítulo de esta serie aunque todo el mundo la pone genial. Creo que probaré a ver algún capítulo en verano que tengo más tiempo y a ver que tal.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡La tengo pendiente! Y básicamente la quería ver por Rodolfo Sancho. Ahora que también está Hugo, más ganas tengo de verla jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Awww como me alegra que te guste jajajaja yo como filóloga la amo, los guiños que tiene a la literatura y LOPE DE VEGA XDDD es demasiado


    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues yo la conocí porque una amiga de la facultad no paraba de recomendarla, que si salía Lope, Velázquez, que era muy divertida... La primera temporada la vi a trompicones, hay muchos capítulos que no vi, la segunda la estoy siguiendo fielmente y tengo que decir que me ha gustado mucho la entrada de Hugo Silva, su personaje y él como actor lo hace muy bien. A mí Rodolfo Sancho nunca termina de convencerme y eso que no es la única serie en la que lo he visto.
    Bueno, hoy nuevo capítulo, esperemos que sea tan bueno como el anterior, como me reí con Silva haciendo de cura XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de verla, todo el mundo habla muy bien de la serie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo empecé a verla en la segunda temporada porque salía Hugo Silva, que es uno de mis actores favoritos, y me ha sorprendido a bien! Tengo la primera temporada pendiente. A ver cuando saco tiempo para verla entre todas las series y películas que tengo por ver.
    Está muy bien, la verdad.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Soy una grandisima fan de esta serie. Me encanta y cada semana tengo muchas ganas de ver el capitulo que se me hace hasta corto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas a la serie porque me la han recomendado varias veces. A ver si termino con las que estoy y me pongo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo vi los primeros tres capítulos y no terminó de convencerme, en parte porque la Cuervo me cae como el culo... dudo que les de otra oportunidad pero quien sabe!
    Besos ratona :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    He visto esta serie por todas partes y siempre hablan muy bien de ella pero nunca me da por verla. No me importa que sea Española, aunque ninguna superará a mis hombres de Paco o el internado <3_<3 lo único malo, para mi, es que hay actores que no me gustan nada y no estoy segura si podré aguantarlos durante el tiempo que duren los capítulos. Aun así, si algún día no tengo nada que ver -cosa rara- me pongo el primer capítulo y a ver que pasa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Debo de ser de las pocas que no ve la serie! Sólo vi el piloto y me gustó, pero por falta de tiempo y demás no seguí.
    Tengo que ponerme con ella pronto porque veo que sólo crea pasiones y Twitter está que arde cada lunes por la noche!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco había prestado atención a la serie hasta ahora y mira que es famosa. ¡Maldita falta de tiempo!
    Igual me animo con ella cuando acabe con algunas de las que sigo ahora.


    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola! a mi tampoco me llamaba mucho la atención y en el verano me vi la primera temporada en nada de tiempo y ahora se ha convertido en una de mis favoritas ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Llevo un par de meses sin seguir las series. Tengo colgadas The flash, Como defender a un asesino, La caza, The walking...en fin todas.
    Con esta me pasa como a ti, he visto tan buenas opiniones que tengo ganas de darle una oportunidad. Coincidimos en gustos así que lo intentaré con el primer capi.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.