Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña | Love you



Love you · Estelle Maskame · Ficha

Opinión personal

Desde hace un tiempo, están llegando muchas historias que nacen en Wattap, este es el caso de Love you, donde su joven autora obtuvo mucho éxito, haciendo así que su primer libro se publicara. Con un título y una portada muy bonita y romántica, Love you nos adentra en la vida de los adolescentes y en la complicada historia de Edén y Tayler.

Eden, se encuentra que va a pasar todo el verano en Santa Mónica junto a su padre, el cual no ve desde hace años, cuando este decidió separarse de su madre y comenzar una nueva vida con otra mujer. A todo esto hay que sumarle, que de la noche a la mañana tiene que aceptar que tiene tres hermanastros, fruto de la nueva mujer de su padre. Para Edén no es fácil, su padre no se ha preocupado de ella y tener que pasar todo el verano junto a él y su nueva familia, no le hace gracia, pero por otro lado no ve mal pasar algún tiempo fuera de Portland, donde últimamente no le ha ido bien, así que cambiar de aires quizás no sea tan mala idea. Pero con lo que no contaba Edén, es que, su hermanastro mayor, Tayler, la sacará de sus casillas, haciendo que la convivencia con él sea complicada y difícil, ya que es el típico chico, borde, seguro de sí mismo y que solo piensa en fiestas y colocarse. Pero debajo de esa apariencia alocada, Edén pronto se dará cuenta que Tayler oculta algo, que bajo todas esas capas de indiferencia y desfase, hay algo más y ella está dispuesta a descubrirlo y más cuando empieza a sentir una atracción hacia él que no podrá controlar.

Tayler, no piensa en otra cosa que diversión, hace lo que le da la gana sin importarle las continuas broncas que le da su madre, convivir con él es complicado y no deja de meterse en problemas, con los únicos que mantiene una buena relación, son con sus dos hermanos pequeños, así que la llegada de su nueva hermanastra será un incordio y no está dispuesto a ponerle las cosas fácil, y más aún cuando ve como se inmiscuye en su vida y descubriendo una parte de él que intenta mantener oculta. Pero Tayler, lleva años fingiendo y ocultando algo doloroso que hace que se comporte de esa manera, es su vía de escape, es así como intenta controlar todos los demonios que lo atormentan, y hasta ahora lo ha ocultado muy bien, hasta que Eden se irá metiendo poco a poco en su vida y su corazón, haciendo que por primera vez, esté dispuesto a sacar todo lo que lleva dentro y quizás afrontar la realidad.


¿Pero, que ocurre cuando te enamoras de la persona equivocada?

Love you, es una historia New Adult, donde su autora nos traslada a Santa Mónica, con una buena ambientación de la ciudad, donde vamos viendo la vida de Eden y Tayler y su complicada situación desde el primer momento que se conocen, y como se les irá de las manos y se complicará  más aún, cuando en ellos empieza a nacer unos sentimientos que les será muy difícil controlar. Fingir, se hace cada vez más cuesta arriba, ¿cuánto estarán dispuesto a sacrificar?. Una historia que se lee bien, entretenida y con buen ritmo. Continuará en Need you.


14 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo ya me cansé de este tipo de libros porque no creo que me aporten nada interesante; pero me alegro que a ti te haya gustado ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que nunca dije que encantaaa tu blog. Me encanta tus fotos y me encanta tus reseñas. Me llevo apuntado el libro, espero que me guste.


    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno el libro no tiene mala pinta, la trama no se ve tan mal y que sea new adult (género que me gusta) hace que tenga posibilidades de leerlo, pero más adelante porque ahora mismo no busco historias de este estilo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nos llama la atención, no solemos leer mucho New Adult así que tenemos muchas ganas de descubrir este género, gracias por la reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  5. De tantas reseñas que he visto últimamente ya quiero leerlo, gracias por la reseña, desde que vi esa portada he estado enamorada ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, lo tengo apuntado y creo que me puede apetecer leerlo :)
    Besotes! (una foto preciosa)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las historias de New Adult así que lo tendré en cuenta, me gusta lo que cuentas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me encantan el New Adult, así que lo voy a apuntar, porque además me ha gustado mucho tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Justo acabo de subir la reseña de este libro a mi blog jajajaja la verdad es que aunque me sacaron de quicio los protagonistas en algunos momentos, me gustó y me enganchó mucho la historia y tengo ganas de ver como continúa.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. El miedo que me da este libro es encontrarme con otro After, que ya he tenido muy malas experiencias con libros sacados de wattpad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola ratona! Yo todavía no sé si llegaré a animarme. Tiene todos los ingredientes para ser una lectura de mi estilo, pero ahora estoy por leer libros que tengo pendientes, ya tu sabes...
    Hoy tengo ganas de cucu... Jajajaja Besos morena guapa ♥

    ResponderEliminar
  12. creo que no te ha convencido tanto como esperabas. A mí me pareció floja en varios aspectos, aunque concuerdo contigo en que se lee bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! pues he visto este libro unas cuantas veces por la bloggosfera, y me llamaba, pero no sabia que era de Wattpad... voy mucho con pies de plomo.. aunque me llama un poco xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Con este libro no sé qué hacer... He leído de todo sobre el! De momento lo dejo en los por si.... Gracias por la rese pimpo!
    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.