Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Foto reseña | La niña que vivía en el castillo dentro del museo


Escrito por Kate Bernheimer · Ilustrado por Nicoletta Ceccoli · Ficha




<<Érase una vez...>>. Su sueño empieza del siguiente modo: <<Un niño que vivía en una casa en lo más profundo del bosque.



Está justo allí. ¿La veis a través de la ventana?




Habían oído decir que si miraban con atención, podría ver a la niña que vivía dentro.


Opinión personal

La niña que vivía en el castillo dentro del museo, es un precioso cuento escrito por Kate Bernheimer e ilustrado por Nicoletta Ceccoli. A través de sus cuarenta páginas, vamos conociendo a esta preciosa niña que vivía en el castillo, donde las preciosas ilustraciones ocupan por completo todas sus páginas, su ilustradora Nicoletta ha hecho un gran trabajo, ya que todas las imágenes son maravillosas y llaman la atención. En definitiva, es un cuento corto, pero que hará las delicias de cualquiera, tanto los más pequeños como a los que os gusten los libros ilustrados, como a mí, que me he vuelto un gran aficionada de ellos. En la web del sello editorial Picarona, podréis encontrar más información sobre este libro.


18 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encantan tus foto-reseñas! Los libros que muestras son muy bonitos, amo lo libros infantiles con hermosas ilustraciones, y tengo algunos en mi biblitoeca! Son historias que a pesar de ser cortas son muy lindas!
    Te dejo un saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nicoletta tiene unas ilustraciones preciosas, este no es el que más me gusta de ella, pero como bien dices hace las delicias de cualquiera. Espero que traigan todas sus obras para poder ampliar nuestra colección!las fotos de dulce, preciosas como las imágenes que se reflejan en el cuento.
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  3. Que no falte un libro ilustrado ni un funko jaajjajajaja te han quedado de dulce! Un bonito cuento que entra por el ojo!!
    Besos pimpo

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No lo conocía pero ya solo con la edición que tiene me ha enamorado por completo así que queda más que apuntado y en cuanto pueda me haré con el.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Las ilustraciones son una maravilla y el cuento parece que también está a la altura, nos encantaría tenerlo en nuestra estantería. Gracias por la foto reseña =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero me encantan las ilustraciones. Me lo apunto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La Ediccion es Preciosa, Lo Tendre en Cuanta, Me Encanta Tus Post
    Nos Leemos
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso libro !! Gracias por la reseña Lorena.

    ResponderEliminar
  9. Que libro tan bonito y que fotos tan chulas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. hola ya solo por las imágenes merece la pena tener esta historia gracias por la información chao

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué libro tan bonito! Parece una preciosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad que estas ediciones son PRECIOSAS!! y las fotos te han quedado muy bonitas ;D

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que cuento tan precioso *-* (y además tus fotos siempre te salen genial xD). No lo conocía y me lo apunto para regalar.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  14. Hola! ^^ que bonita es la edición, las ilustraciones y tus fotografías ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía!!!pero menuda preciosidad! me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Entre tus fotos y las ilustraciones del libro me hallo embobada de tanta belleza. Gracias por mostrarlo por dentro y hacernos disfrutar de toda esa magia que desprende.

    ¡SEEE MUUUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  17. Las ilustraciones son bonitas pero tus fotos las hacen todavía mas especiales :)

    Un beso flor^^

    ResponderEliminar
  18. Se ve precioso y las fotos te han quedado una maravilla!
    A ver si me pongo al día con tu blog que llevo unos meses de apatía total xD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.