8 feb 2016

Foto Reseña | El libro de las princesas



El libro de las princesas · Carmen Gil · Ilustrado por Sonia Sánz · Ficha

Después de los exitosos El libro de las hadas y El libro de los piratas, ahora llega... El libro de las princesas Poesía infantil escrita por Carmen Gil, autora de casi setenta obras infantiles y traducida a más de quince idiomas. El libro está ilustrado, de nuevo, con los personajes y escenas salidas de la imaginación y las manos de Sonia Sanz.

El fantasma rosa

La fantasma Rosa es una princesa algo quisquillosa, con corona tiesa.


El hogar de Blancanieves

Blancanieves tie un hogar de ensueño, llueva, nieve o truene, ¡Más todo es pequeño!


¡Menuda princesa!

Un día del mes de mayo, Violante del trono salta a prestar, con su caballo, ayuda a quien le haga falta.



El sueño de la calabaza 

 El sueño de la calabaza La calabaza solloza mientras le cuenta al tomate su sueño de ser carroza. ¡Qué tremendo disparate!



La princesa bucanera

Coge su atillo amarillo la princesa, en primavera, y se escapa del castillo para hacerse la bucanera.



Opinión personal

El libro de las princesas, es un libro ilustrado con pequeños cuentos sobre princesas, donde la magia y las aventuras están aseguradas. Las ilustraciones son preciosas y los texto que acompañan a cada imagen, nos cuenta sobre sus personajes, y nos va relatando sus aventuras. Un libro que disfrutaran los más pequeños, y también todos los amantes de los libros ilustrados, ¡Me encantan! En la web de la editorial Toromítico, podréis encontrar más información sobre este libro y sobre otros también ilustrados.


26 yorum:

  1. ¡Qué bonito es! Tiene unas ilustraciones geniales, me he enamorado!

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene muy buenas ilustraciones pero de momento descarto leerlo.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ya solo viendo la preciosa edición que tiene, lo quiero, además de que este tipo de libros los suelo disfrutar mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hey, las ilustraciones son preciosas pero no creo que lo lea, gracias por la reseña, besos ;3

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía, pero qué libro tan precioso! *-* Buah, este lo leería aun siendo infantil ^^ Más que nada porque a mi suelen gustarme mucho este tipo de libros así cortitos y con dibujos preciosos :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una cucada, un cuento de dulce! Preciosas las fotos te ha quedado una entrada muy bonita!
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosas ilustraciones. Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía el libro pero es una edición preciosa y muy cuidada.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Que bonito. Las ilustraciones son preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Están súper bonitas las imágenes, me ha llamado muchísimo la atención :3
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  11. Exquisito! Me ha encantado, seguro que me hago con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    La edición no puede ser más preciosa, y tus fotos tampoco *.* La verdad es que me gustaría leerme algún libro ilustrado este año, así que lo tendré en cuenta =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Lo Quiero :)
    La Ediccion y las Ilustraciones son Preciosas
    Nos Leemos
    Un Beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el libro y las ilustraciones, pero sobre todo que bonitas tus fotos ♥
    Besos y burnas lecturas

    ResponderEliminar
  15. Holi.
    Pero que edición mas preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito ^^ me encantan los albumnes ilustrados! ^^

    ResponderEliminar
  17. A mi estas ediciones ilustradas me conquistan y si le sumas tus fotografías ya me acaban enamorando de verdad que si... Cuanta belleza junta.

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues qué preciosidad de libro ilustrado. La verdad es que tiene que ser una maravilla poder tenerlo y leerlo, muchas gracaias por compartir las fotos! :D
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
  19. Que cosa mas bonita son los libros ilustrados!! a pesar de que yo no soy de las que los compran, la verdad no me importaría alguna vez leer uno :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^-^

    ¡Que bonito que es por favor! Sólo he tenido el placer de tener entre mis manos un libro ilustrado,el de "Mirabilia" y fue una grata experiencia. Si tuviese que leer otro libro ilustrado este podría se una buena opción.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Un libro con unas ilustraciones preciosas, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa!! La edición es preciosa y las fotos aún más!!! Os estáis haciendo con un arsenal de cuentos jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Ya lo había visto en otros blogs y me parece precioso. Lo malo es que me da un poco de palo comprarlo porque eso, es el típico libro que en 10 minutos está leído :( pero bueno, también hay que pensar en las ilustraciones <3

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.