8 ene 2016

Primera lectura del año | Everything Everything




Hola, os traigo mi primera lectura de año, y no he podido empezar de mejor manera, ya que me esta gustando mucho. Hacía tiempo que quería leer esta historia, son muchos los buenos comentarios que he leído sobre ella, así que estaba deseando comenzarla. He tenido claro siempre, que quería leerla en su idioma original, en inglés, no solo porque es mejor leer siempre un libro en el idioma nativo, si no que la edición es una preciosidad y mucho mejor que la que se ha publicado aquí en España. Yo me he comprado la edición en tapa dura con sobrecubierta, donde el título viene en relieve y la textura de la cubierta es aterciopelada con unas imágenes como podéis ver en la foto, preciosas. Como he comentado al principio, me está gustando mucho y espero traeros la reseña la próxima semana y contaros lo que me ha parecido.


* ¿Y vosotros que estáis leyendo? ¿Habéis leído este libro? 


* Aquí en España este libro está publicado por la editorial SM bajo el título ¿Es cierto que el amor lo cambia todo todo?

13 yorum:

  1. Hola Lorena,
    Te felicito por el blog, es precioso!
    El libro del que hablas tiene buena pinta, ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, feliz año nuevo :)
    Pues la verdad no me llama mucho este libro pero lo estoy viendo por todos lados, así que ya nos contarás y si eso me animo.
    Yo ahora mismo estoy releyendo la quinta ola, ya que me encanta tener el libro fresco antes de ver las adaptaciones y Huziel significa te quiero.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Lo acabé hace 3 días y me encantó. Disfrútalo un montón!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lorena! Tengo muchas ganas de leer este libro, pero al igual que tú, lo quiero en inglés y en tapa dura, porque sí, las ediciones son mucho mejores <3
    Espero que siga gustándote, ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta con la lectura y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues yo aún no me atrevo a leer un libro en inglés, quizás algún día por ahí xD Disfruta de tu lectura linda y ya nos dirás que tal te fue con ella.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  7. HOla y Feliz 2016!!!!
    Yo estoy con Tras las huellas del lobo de Lola P Nieva, sufriendo y sin muchas ganas de sufrir, pero es lo que hay.
    Disfruta de la lectura, ya contarás. Yo este año tengo que lanzarme más a leer en inglés que este 2015 apenas he leído unos 6 u 8 libros en original
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa la edicion *_* He escuchado muchas cosas buenas de este libro, vamos a ver si me animo a leerlo. Por cierto, me encanta tu instagram :)

    ResponderEliminar
  9. Esa edición es precioso y además he leído muy buenas criticas, así que ya nos contarás que te parece porque yo le tengo muchas ganas *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  10. ¡hOLA! Me ha encantado la foto que has publicado. La verdad es que estoy escuchando críticas muy buenas sobre esta novela, la tendré que leer al final.Esperaré tu reseña :)
    La edición es una preciosidad.

    Un besito! :D

    PD: Te he mandado un correo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también leí el libro en inglés y aunque mi edición es en tapa blanda tiene la misma imagen de portada, que realmente es mucho mejor que la que han sacado en España, sí. Yo esperaba algo más del libro pero bueno, ya contarás al final qué te parece ;)

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que la edición en español sea tan horrenda! De todos modos no descarto leerlo... La foto de dulce!
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  13. Aino estoy enamorada de esta foto!!! Me encanta el libro y me encanta la katniss!!! Tiene que ser mía!!! Ya se que te ha encantado el libro así que en breve lo leeré (quien dice breve dice 12 meses) jajajajajaj

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.