16 nov 2015

Reseña | Amos y Mazmorras VII - VIII

Lena Valenti · Editorial Vanir · Romántica Erótica · Amos y Mazmorras VII VIII


Opinión personal

Por fin conocemos la tan esperada historia de Prince y Sharon, unos personajes que desde el primer libro me encantaron. Con ellos se cierra esta apasionante saga, donde Lena Valenti nos ha mostrado el mundo del BSDM de una forma sana y llena de sensualidad. Con el primer libro, la historia de Lion y Cleo, nos mostró un mundo increíble, donde a través del Torneo Amos y Mazmorras, nos presentaba a los personajes que formarían parte de esta historia, dividida en dos tomos por cada pareja y que sería el punto de partida para las demás tramas.

Desde que conocimos a Prince y Sharon, su historia estaba llena de sombras, es poco o casi nada lo que sabíamos de ellos y el motivo por el cual se encontraban en la actual situación. Prince, es un Amo muy respetado dentro del mundo Bedesemero, su fama lo precede allá donde va y a su alrededor lo envuelve un halo de misterio, poder y sombras. Por su parte Sharon, apodada la Reina de las arañas, ejerce su rol de Ama y es requerida en todos los eventos importantes, tomando muy en cuenta su opinión y siendo una gran organizadora de todo lo relacionado con la actividades del mundo BSDM. La historia de Prince y Sharon, está dividida en dos partes, en el primer tomo conocemos su historia pasada, como se conocieron y cuales fueron los motivos que lo llevó a la actualidad, estar separados y con mucho resentimientos, tanto es así, que entre ellos no existe ni siquiera la cordialidad.

Clic sobre el fan para ampliar
Sharon, pasas sus días cuidando de su querida abuela, su vida ha sido complicada y se ha tenido que abrir camino en la vida con los pocos recursos que tenía. Trabaja en un bar de copas, y mantiene una relación, pero siente que en su vida falta algo que la haga sentirse plena y completa. Prince pertenece a una importante familia que tiene negocios en los mejores Casinos de juegos, pero él por su parte, se ha alejado de todo eso, tiene los suyos propios y es dueño y señor de su vida. Su rol de Amo, es algo a lo que dedica gran parte de su tiempo haciendo domas a sumisas, pero eso cambia en el primer instante que pone sus ojos en la impresionante Sharon, haciendo así, que su único objetivo sea hacerla suya y mostrarle su mundo, algo de lo que él está seguro que ella lleva en la sangre, solo es cuestión de tiempo que se de cuenta que ha nacido para este tipo de relaciones, quiere a Sharon en su vida y no cejará en su empeño hasta conseguirlo. 

Pero nada decía que sería sencillo, y cuando todo se viene abajo, cuando piensas que la mujer por la que lo darías todo te traiciona de las manera más vil, todo el mundo de Prince cambiará radicalmente, haciendo que se sumerja en un camino de sombras en las que no dejará que nadie se adentre. Por su parte, Sharon, quedará sumida en una tristeza y dolor muy grande, siendo el motivo que la lleve a convertirse en La reina de las arañas. 

El segundo tomo nos muestra la actualidad, la vida de Prince y Sharon lleva tiempo separadas y sin mantener ningún tipo de relación, pero el mundo en el que se mueven los dos, hacen que se tengan que verse las caras más de una vez, y en su último encuentro, algo pasó que hizo que ninguno pudiera dejar de pensar en lo ocurrido, y si a eso le sumamos que un gran amigo de Prince ha sido hallado muerto y su pareja se encuentra en paradero desconocido, quizás ha llegado la hora de aparcar los problemas personales y unirse con una única misión, descubrir que hay detrás. Contaran con la ayuda de Lion, Cleo, Makus, Nick, etc... Ya que todo apunta que Sharon podría ser el próximo objetivo, haciendo así que Prince se convierta en su sombra, motivo por el cual ella no lo lleve muy bien y sienta que estar cerca de él, podría traer de vuelta recuerdos que no quiere que salgan a luz y lo más importante, dañar de nuevo su corazón. Sus vidas quedaron unidas para siempre en el pasado y nada podrá cambiarlo, es cuestión de tiempo que las cartas de muestren sobre la mesa y afrontar todo lo que en su día los separó. Una segunda parte llena de acción donde los roles de Prince y Sharon se cambiarán, haciendo que la tensión esté servida en todo momento.

Esta última entrega nos da a conocer por fin la historia de esta gran pareja, llena de secretos, malos entendidos, pero sobre todo, donde la fuerza del amor y el querer pertenecer el uno al otro, hará que tengan que afrontar todo lo ocurrido entre ellos, dejar atrás el rencor y saber si por fin se unirán o por el contrario su vidas se separan para siempre. ¡Bienvenidos a Amos y mazmorras, la sesión está apunto de finalizar, coged buenos asientos y disfrutar!



8 yorum:

  1. Como bien dices una pareja muy deseada! A ver que me parecen a mi cuando los lea!
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me he animado con esta serie de libros, no estoy segura de si me gustaría pero creo que terminaré probando.
    Me alegro de que la hayas disfrutado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    No sé muy bien qué hacer con este libro porque aunque me gustaron los anteriores, esta pareja no me llama mucho la verdad. De momento creo que le voy a dejar pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He oído hablar tan bien de esta saga y de esta escritora que estoy deseando estrenarme con ella, seguramente ahora que han salido estos dos últimos y acabando las opos me anime con ellos definitivamente ;)

    Muy buena reseña, besos <3

    ResponderEliminar
  5. No me animo con esta porque es erotica, y esas me dan un poquito de flojera. Gracias por la reseña :)

    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Estos caerán más pronto que tarde, aunque los anteriores me gustaron menos de lo que esperaba tengo muchas ganas de leer la historia de Prince y Sharon.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estos libro no me llaman la atencion por lo que los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Un final muy esperado!!!! Los reyes ponen el broche final a esta potente saga!
    Besotes pimpo
    #loshuevosvolaronsobreelnidodelcuco

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.