24 nov 2015

Reading | Príncipe Mecánico




Hola, os traigo una nueva entrada con mí actual lectura, se trata del segundo libro de Cazadores de sombra; Los orígenes de Cassandra Clare, Príncipe mecánico. Debo decir, que leí en su día los tres primero libros de la saga Cazadores de sombras y me gustaron mucho, pero no sé porqué, no continué con los demás libros, en total son seis. Hace ya algún tiempo, que quería retomar su lectura, y cuando leí varios comentarios en los que recomendaba ir intercalando los libros de Cazadores de sombras con la trilogía de Los orígenes, no me lo pensé y decidí que había llegado el momento de volver a seguir con esta increíble historia, y que sus portadas sean maravillosas, pues la verdad también ayuda muchísimo. Así que estoy con Príncipe mecánico, la continuación de Ángel mecánico. Por mi parte, os recomiendo esta trilogía porque es increíble y Cassandra escribe de una forma que me encanta.

14 yorum:

  1. No tardaré en empezar con Orígenes!! ahora me apetecía cambiar un poco de tercio por que llevaba muchas lecturas de fantasía épica muy similares... Me encanta la foto con Harry ♥
    Besos naca guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Aún no he leído nada de esta autora y de esta saga aunque les tengo muchas ganas. Disfruta de su lectura y ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta saga es una de mis pendientes!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Yo solo he leído el primero de la saga original de Cazadores de sombras, y la verdad es que me gustó, pero no sé por qué no seguí con ella xD Yo también he escuchado lo de intercalar las dos sagas, así que creo que, cuando me de por retomarla, haré eso porque a la de los origenes le tengo unas ganas tremendas, no he escuchado una mala crítica de ella =)

    Disfruta de tu lectura!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, solo he leido el primero y no me convencio pero quiero darle una oportunidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Los libros de cazadores de sombras me gustan muchísimo y no se como es posible, pero todavía no he leído el sexto :'( Pese a que la saga original me gusta mucho, los orígenes sin duda me gustaron mucho más así que espero que disfrutes de su lectura y ya nos contarás :)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. Este libro es precisamente una de mis lecturas pendientes y que pretendo leer pronto

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!:D Justo hoy a empezarlo ~~ jeje así que estaré encantada de leer la reseña cuando hayas acabado *^* Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Por el momento no me animo con esta serie, me parece demasiado larga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Cazadores de sombras es una de mis saga favoritas, seguro que te va a gustar mucho. La verdad es que los libros es mejor leerlos según su orden de publicación porque algunas cosas de las dos historias se van fusionando. Disfruta de la lectura
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Es una trilogía estupenda, espero que lo disfrutes =D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la foto #pottertevaapedirderechosdeimagen jajaa yo esta saga sabes que no la sigo pero las ediciones son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. aiss lo estoy esperando y a ver si espero con la saga de CDs <3

    ResponderEliminar
  14. Cazadoras de sombras no nos llama, pero la precuela sí. A ver si algún día le echamos un vistazo.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.