11 nov 2015

Off Topic Serie TV | Blindspot




Hola, os traigo un nuevo Off Topic, se trata Blindspot, una serie de televisión estadounidense que se estrenó el pasado 21 de septiembre por la cadena NBC. El eje central de la trama, es una mujer que aparece de pronto dentro de una bolsa de viaje en mitad de una avenida en Time Square, sí a esto le sumamos que está desnuda y que todo su cuerpo por completo está lleno de extraños tatuajes y que ella no recuerda nada, no sabe quién es, que le ha ocurrido, el misterio está asegurado. Inmediatamente los del FBI descubren que cada tatuaje, está enlazado a una pista de algún crimen que está apunto de ser cometido, haciendo un despliegue para investigar todo este extraño caso, sumado, a buscar la identidad de ella que es todo un gran enigma, ya que oculta mucho más de lo que a priori parece y descifrar que le ha podido pasar y gran misterio hay en todo este asunto que se les escapa de las manos.


Vi el primer capítulo y quedé atrapada, empieza muy fuerte, el misterio está asegurado y el personaje de ella y todo lo que la rodea, el no saber absolutamente nada, hace que avances en el capítulo sin apenas darte cuenta, y quieras continuar con el siguiente. Hasta ahora, hay ocho episodios emitidos, y debo decir que la trama se ha ido expandiendo más y las cosas que se van descubriendo son sorprendentes y te dejan con más incógnitas, pero sobre todo, el misterio que la rodea a ella, cada vez se hace más grande y capta más tú atención. Por mi parte os la recomiendo, tiene todos los ingredientes para mantenerte en tensión y un misterio que la hace muy atractiva. Espero que no decaiga y que siga manteniendo el buen ritmo que lleva en estos episodios emitidos, es una historia muy original y diferente que merece la pena darle una oportunidad. 



Trailer




* ¿Qué os parece, la conocéis, os llama la atención?

13 yorum:

  1. Me la apunto jajaja del trailer no me he enterado pero pinta bien lo que veo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Vi el primero y me encantó, me pareció muy impactante y espero retomarla pronto!!
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues me la apunto.. que luego cuando acabo las que voy viendo nunca sé que más ver y busco y busco y no encuentro jajaja

    Saludos y me quedo por aquí ❤️‍❤️‍

    ResponderEliminar
  4. Al contrario que a ti el primer capítulo no me dijo nada, a los protagonistas les falta algo, no encajan bien, así que no la he seguido que ya tengo bastante para ver.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo estoy tmbien super enganchada, y como no me aguanto la espera me los suelo ver siembre en VOSE jajaa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cabeza la mía! Vi el primer episodio cuando se emitió y me gustó, pero no sé como, me había olvidado de la serie hasta tu entrada. A ver si la retomo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Esta serie no la conocia y no la sigo. Por ahora no creo que la enganche que ya tengo muchas en proyeccion y no tengo apenas tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Pues ya tengo nueva serie que ver jajaja. No sabía de su existencia, también es que ha salido hace, relativamente, poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Uoo nueva serie para ver!!
    No la conocía pero ahora mismo se lo digo a mi hermano y nos ponemos con ella:D
    bss guap

    ResponderEliminar
  10. Vi el primer capítulo hace unos días y si pero no. No terminó de volverme loca como para lanzarme al segundo pero probablemente terminaré dándole una oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! :D pues llevo muchas series para adelante... pero me ha llamado la atención, tendré que echarle un vistazo, y al menos ver el primer capitulo para ver :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Pues la conocía, porque la he visto por ahí, pero realmente no tenía ni idea de qué iba, así que te agradezco el post. Me ha llamado mucho la atención, así que no descarto verme el piloto para ver qué tal (a pesar de que tengo mil atrasadas, pero bueno)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo he visto capitulo y medio, porque así es mi vida jajjajajjaj un caos!! Espero poder seguir viéndola porque me gusta!! Me encanta la fotografía y los primeros planos que les hacen a ambos protas.
    Gracias por la info pimpo

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.