4 nov 2015

Novedades Literarias


NEW ADULT - JUVENIL

Blair Holden · Montena · New Adult · 5 Noviembre 2015

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

 ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

Andrea Tomé · Plataforma Neo · Juvenil · 9 Noviembre 2015 

Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí. Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos? El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía…


Lena Valenti · Montena · Juvenil · 26 Noviembre 2015



Lara acaba de ser becada por la Universidad de Yale y, antes de empezar su nueva vida como una
joven universitaria, decide pasar el verano en el festival de comics de Lucca. Su primer amor, sus primeros encuentros sentimentales, la primera vez que presenciará un asesinato... todo lo vivirá en el festival por primera vez.




Ava Dellaira · Nocturna · Juvenil · 23 Noviembre 2015


Todo comienza con un trabajo de Lengua: escribirle una carta a alguien que haya muerto. Laurel escoge a Kurt Cobain porque su hermana lo adoraba. Y porque él murió joven, como ella. En poco tiempo tiene un cuaderno lleno de cartas a Judy Garland, Amy Winehouse, Heath Ledger y muchos otros. Sin embargo, no se las entrega a su profesora. Les escribe sobre el comienzo del instituto, sus nuevas amistades, su primer amor y sobre cómo está aprendiendo a vivir ahora que su familia se ha roto. Y sobre lo que ocurrió cuando su hermana aún estaba viva.


Karen Bao · Roca Editorial · Distopía · 12 Noviembre 2015


Phaet Zeta ha vivido toda su vida en una base de la Luna. Apenas habla desde que su padre murió en un accidente hace ya nueve años. Cultiva plantas en el Invernadero 22, deja que su mejor amigo hable por ella y procura mantenerse alejada de los radares gubernamentales. Hasta que arrestan a su madre. La única manera de salvar a sus hermanos menores de ser confinados al Refugio, una degradante unidad para desahuciados pobres, es alistarse en la Milicia, el ejército que patrulla en las bases lunares y protege a sus ciudadanos de los ataques de los habitantes desesperados de la Tierra. La instrucción es brutal, pero Phaet consigue aliarse con Wes, otro descreído, pero que tiene habilidades asombrosas. Situarse entre las primeras de su promoción, salvar a sus hermanos, liberar a su madre, ese es el plan hasta que la lógica del mundo de Phaet empieza a desmoronarse.

Anna Todd · Planeta · Ner Adult · Noviembre 2015
Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella». Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.




ADULTA

Mar Carrión · Terciopelo · Romántica · 5 Noviembre 2015


Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la vida profesional de Arlene a cenizas. Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana. Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioso incidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, Dylan escucha cantar a Arlene en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística. La vida parece que vuelve a sonreírle a Arlene, aunque pronto descubrirá que su talento es un arma de doble filo que puede cambiar, para lo bueno y para lo malo, su vida para siempre.

J. De la Rosa · Titania · Romántica · 2 Noviembre 2015


Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.

Dana Jordan · Vergara · Romántica · Barrymore III · 11vNoviembre 2015


Jocelyn es la menor de los Barrymore, una familia de juristas de gran renombre. Desde hace unos años vive alejada de todo, incluso de Sergey Saenko, el único hombre que ha sido capaz de hacerla temblar al imaginarse en sus brazos. Actualmente vive en Chicago, donde trata de abrirse camino en un mundo muy diferente del que conoce. Un asesino psicópata anda suelto por las calles de la ciudad. La policía necesita un especialista para darle caza, y ese hombre es Sergey Saenko. Para Sergey no es fácil conciliar una vida al límite de la ley con su obsesión por Jocelyn Barrymore. Un caso complicado le llevará a la ciudad de Chicago, donde ambos se encontrarán de forma fortuita después de mucho tiempo. Mientras el peligro acecha a la vuelta de la esquina, Sergey y Jocelyn se verán arrastrados por el torbellino de una mutua obsesión.

 Cecilia Ahern · Ediciones B · Sentimental "· 11 Noviembre 2015

Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo... Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer... Original y conmovedora, El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida.

Melanie Rostock · 120 Pies · Erótica · Ebook Amazon

Dicen que la vida empieza a los treinta años... Irene acaba de ser despedida del trabajo más aburrido que ha tenido en su vida y está a punto de romper con su novio porque la relación se parece más a la que llevan unos compañeros de piso que a la de una pareja. Todavía no lo sabe, pero esos dos empujones, esos cambios, son todo lo que necesita para entrar de lleno en una turbulenta y divertida crisis de los treinta años. Puede que se mude a Montpellier o puede que se quede en Barcelona. Puede que se ligue a su vecino o que haga turismo en solitario. Que se aficione a las orgías o a las partidas de rol, que se emborrache para no recordar nada al día siguiente o que decida intentar follarse a media oficina. Es el lector quien decide qué ocurrirá a continuación. En este libro tú tomas las riendas del personaje.



* ¿Qué os parecen la novedades, os llama alguna la atención? 

17 yorum:

  1. Hola!! Fijos fijos que vaya a leer el de Bad boys girl y Cartas de amor a los muertos. Luego el de Lena me llama mucho asi que ya veremos jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Fijos fijos que vaya a leer el de Bad boys girl y Cartas de amor a los muertos. Luego el de Lena me llama mucho asi que ya veremos jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Los dos que van a caer seguro, seguro son Cartas de amor a los muertos y El año en que te conocí. Al primero le tengo muchas ganas desde hace tiempo, y el segundo es Cecelia Ahern, así que es acierto seguro.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Nos espera un mes cargado de cosas interesantes!! yo voy a tratar de controlarme... Seguros que quiero leer tengo apuntados: Carta de amor a los muertos, Te odiaré hasta que te quiera, y luego como apuestas seguras en RA a Dana Jordan y Mar Carrión. Gracias por la info ratona ♥

    ResponderEliminar
  5. De momento tengo Entre dos universos, aunque a Desafíame también le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo más seguro es que lea Bad Boy's Girl y Entre dos universos, puede que Carta de amor a los muertos también le de una oportunidad igual que al de Lena Valenti.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :o) Bad Boy's Girl me llama la atención, estoy en esa fase, jajaja.
    Besotes malotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que cargado viene noviembre.
    Bad boy's girl me llama al igual que el de Lena y entre dos universos
    Tu último beso pinta muy bien y que onda con mojate? Jajajaja
    Besote guapa y gracias por las novedades

    ResponderEliminar
  9. Tu ultimo beso lo he visto hoy y me ha llamado la atencion, puede que se termine viniendo a casa conmigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues hay como 5 que quiero leer jajajaja esto es un no parar! Siempre hay alguno que nos entra por el ojo!!!
    Gracias por la info pimpo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por la información! Hay varias que me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Lena Valenti me llama y el de Cecelia Ahern también, en general me gustan mucho los libros de ambas autoras así que los estoy esperando
    Gracias por la info.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    A las que más ganas les tengo sin duda es a Cartas de amor a los muertos y Entre dos universos, espero poder hacerme con ellas =)

    Gracias por la info!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    A los dos que tengo más ganas son el de Cartas de amor a los muertos y El año en que te conocí. Adoro a esa autora y me he leído todo lo que ha publicado, así que ese no puede ser menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! :D la verdad es que me llaman bastantes, sobre todo los 4 primeros! :D

    ResponderEliminar
  16. Hay unos cuantos que me llaman mucho, del resto esperaré reseñas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. En octubre no había demasiados títulos interesantes, pero noviembre viene muy bien cargado. ¡A ver de donde sacamos las horas!

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.