22 nov 2015

Novedad | New Book Colleen Hoover - Tal vez mañana


Colleen Hoover · Planeta · New Adult · 2 Febrero 2016


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla: es el líder y letrista de Sounds of Cedar, el grupo de moda, y es capaz de componer maravillosas melodías, a pesar de ser completamente sordo. Juntos empiezan a escribir letras para el grupo. Syd vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.



Hola, en el avance de las novedades que nos trae Planeta para el 2016, por fin tendremos una nueva publicación de Colleen Hoover, esta vez se trata de Tal vez mañana (Maybe Someday in English). Me encanta esta autora, desde que en su día leí Hopeless, pasó a mí lista de autoras imprescindibles, me encanta las historia que crea y la intensidad y emoción que pone en cada personaje. Este libro lo leí hace ya algunos meses en inglés y me encantó, una historia preciosa, llena de sentimientos y con unos giros que no esperas que dan más emoción a la historia. Debo decir, que me gusta más la edición en inglés, si bien la imagen que han elegido para la publicación aquí en España es bonita y acorde con la historia que nos encontramos dentro, la fuente elegida y los colores, creo que en mí opinión no son nada acertadas, pero para gustos los colores. 



* ¿Qué os parece? ¿Conocéis a la autora, os llama la atención?


17 yorum:

  1. Me encanta esta autora, es una de mis favoritas a pesar de haber leído sólo dos libros. Ya era hora que nos trajeran alguno más, estoy deseando leerlo. Tiene muy buena pinta. Muchas gracias por avisarnos, guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy que me encanta!!!! Ya sabía que lo iban a traer,pero aún no había visto portada. No es tan bonita como la edición americana, pero bueno, me gusta. Me parece bonita (y al menos no la han estropeado como con la de Amor en verso)
    En fin,que estoy que me muero de ganas de leerlo en español porque es un libro PRECIOSO.
    Besines preciosa! ��

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy que me encanta!!!! Ya sabía que lo iban a traer,pero aún no había visto portada. No es tan bonita como la edición americana, pero bueno, me gusta. Me parece bonita (y al menos no la han estropeado como con la de Amor en verso)
    En fin,que estoy que me muero de ganas de leerlo en español porque es un libro PRECIOSO.
    Besines preciosa! ��

    ResponderEliminar
  4. Que bien que vayan llegando buenas noticias como esta.
    Tengo que ponerme al día con la autora pero lo leeré seguro más sabiendo que te encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que bien!!! *-*
    Me encanta esta autora desde Hopeless. Tengo muchísimas ganas de leer algo suyo pero creo que lo haré en inglés :P Las portadas que están eligiendo para sus libros no me terminan de gustarme y encima son mas caros, así que lo haré inglés por ahora.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Hace unos días me enteré y me hizo mucha ilusión! Este es uno de mis libros preferidos de la autora, aunque me quedo con la portada original sin duda, la española no es fea pero tiene algo que no me encanta
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Lorena!

    Vaya que buena noticia! Me encanta esta autora, tiene una pluma delicada y preciosa. Este libro, ya he leído muy buenas reseñas en blogs en inglés y al que parece es uno de sus mejores libros. Ya me muero de ganas por cogerlo... esta portada no termina por convencerme...

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues todavía no he leído nada de esta autora... quiero empezar "Amor en verso" ya si me gusta seguiré :D Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡MÁS COLEEN HOOVER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Leí este libro hace poco y me gustó bastante, así que me alegro muchísimo de que lo publiquen aquí y más gente lo pueda disfrutar *-*

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de que lo iban a traer en español!!! estoy saltando de alegría jejej
    Gracias por la entrada :) un besito enorme!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Yo ya lo he leído pero lo quiero en español <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :)
    Me encanta la autora y no me pude resistir a leerlo en inglés. Me gustó bastante y me alegro de que hayan decidido apostar por él aquí en España. Sin duda le volveré a leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!

    Yo de esta autora tengo Hopeless en la estantería, a ver si lo leo ya que ya va siendo hora xD Esta novela tiene muy buena pinta, así que esperaré a febrero para hacerme con ella =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Yo no soy muy fan de esta autora. Sólo he leído uno, pero no me gustó mucho, por no decir nada, así que por ahora no me he animado con ninguno más.
    No sé si leeré este, pero quizá espere a ver reseñas y opiniones.
    Y sí, la portada original me gusta más, la verdad, pero bueno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Aun no he leído nada de la autora pero el libro pinta estupendamente bien *O*

    ResponderEliminar
  16. Quizá lo lea :)
    La portada es demasiado chillona, me gusta más la original.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. La portada me parece un desacierto por parte de la editorial, pero me alegro mucho de la noticia y que vaya a ser publicada aquí.
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.