Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Currently Reading



Hola, os traigo mí actual lectura, El año en que te conocí. Tenía muchas de ganas de volver a leer una nueva historia de Cecelia Ahern, hace algún tiempo leí Como enamorarse y me gustó mucho, algunas de sus historias han sido llevadas al cine como, Postada: te quiero, Love Rosi, etc.. Así que en cuanto vi la novedad que nos traía Ediciones B no me lo pensé, y más con esta edición tan preciosa, en tapa dura de un color vainilla muy bonito y con sobrecubierta, los colores y la imagen me encantan y tienen que ver mucho con la historia que vien entre sus páginas. En cuanto lo termine, os traeré mí opinión de lo que me ha parecido.


* ¿Y vosotros que estáis leyendo? Contadme.

10 comentarios

  1. Todavía no he leído nada de esta autora, pero a "Como enamorarte" le tengo ganas. A ver cuando lo leo, porque este libro es de los míos. Me encantan las novelas románticas. Por cierto, la portada del que estás leyendo me parece preciosa *.*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    No he leído nada de esta autora, pero me gustaría probar alguna de sus novelas para ver que tal son. Disfruta de tu lectura y esperaré con ganas la reseña de esta novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no he leído nada de esta autora, pero espero ponerle remedio pronto, por cierto con lo bonita que es la portada, has conseguido resaltarla más con esta hermosa fotografía.
    Espero tu reseña.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que chula la cubierta! y la fotografía te ha quedado genial, la verdad es que dan ganas de empezar a leerlo también :D Esperamos tu reseña!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo lo tengo pendiente por leer; seguro que será el siguiente en cuanto termine mi lectura actual.
    Bonita foto *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! la verdad es que no conocia este libro, pero parece interesante.
    Que disfrutes de la lectura y espero tu reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfrútalo! Ya nos contarás que tal, yo ahora estoy con Seeker, aunque ayer lo dejé a un lado para leer Reencuentro, una historia corta de dÉpoca editorial que me ha fascinado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta autora, sin embargo, creo que ya he visto dos de sus adaptaciones cinematográficas, y son de mis películas favoritas, pero no, no he leído nada aún :_( Tengo que solucionarlo pronto.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente también. La edición es preciosa! ojalá sacaran todas las novelas así.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El libro tiene una portada preciosa! Yo solo he leído un libro de la autora pero he visto también alguna peli y es muy romántica haciendo historias!! Ya nos contarás!
    Besitos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.