21 oct 2015

Reseña | Segundas oportunidades


Monica Murphy · Oz Editorial · New Adult · Una semana contigo II · 30 Septiembre

Atrévete a darle una segunda oportunidad al amor.

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo… Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.

Opinión personal 

Por fin llega el desenlace que comenzó en Una semana contigo, un comienzo de historia que me encantó y me dejó deseando leer esta segunda parte para continuar la complicada relación de Drew y Fable.

Click sobre el fan para ampliar
Después de todo lo que vivimos en el primer libro, y como conocimos el oscuro pasado que
atormentaba a Drew y que no lo dejaba ser él mismo ni tener una relación acorde a un chico de su edad, nos encontramos que los dos siguen su propio camino separados. Drew decidió que lo mejor para Fable era mantenerse alejado de ella, no tiene superado aún sus propios demonios y piensa que ella se merece a alguien mejor. Por su parte, Fable, sigue su día a día, lidiando con una madre que no se preocupa por su hermano ni por ella, y echándose el peso de todo a sus espaldas, haciendo así que de ella dependa todos los gastos de alquiler, y mantener a su hermano que está en una edad complicada. Pero cuando todo parecía que continuaría igual, Fable se encuentra con una oferta de trabajo en un exclusivo restaurante dirigido por Colin, un hombre que aparece de la nada, pero que le propone una oportunidad que será como una trampolín para ella, y aceptará con la esperanza de buscar un futuro mejor. Aunque su corazón siga roto, al menos tendrá un trabajo mejor que le aportará más económicamente. 

Drew, está desesperado, hasta tal punto que ha pedido ayuda para intentar superar todo lo que no le deja seguir adelante. Sabe que no hizo bien al apartar a Fable de su lado y es algo que está pagando día tras día, no la puede olvidar y siente que sin ella todo será más complicado, ha sido la única persona con la cual se ha abierto y le ha contado todo lo que le atormentaba, la única que ha sabido verlo como realmente es él, y la única que ha despertado los sentimientos y el amor en su corazón roto. Por ello, no está dispuesto a perderla y hará todo lo que sea por recuperarla y mantenerla a su lado, esta vez quiere hacer las cosas bien, porque sabe que Fable es el amor de su vida y con ella sería capaz de superarlo todo.


<<Ninguna de tus cicatrices puede hacer que te ame menos>>.


La autora nos vuelve a mostrar la complicada vida de Drew y Fable, narrada como en el primer libro a dos voces, haciendo así que en todo momento sepas lo que están sintiendo los dos personajes, el duro entorno y presión a la que están sometidos y donde tienen que soportar cada uno a su forma mucha presión, miedos y responsabilidades. Los dos saben que se conocieron en un momento clave de sus vidas y qué lo que han vivido en el corto tiempo que han estado juntos, es fuerte y no puede desvanecerse de la noche a la mañana, por ello, juntos y con el gran amor que se profesan, lucharan por salir adelante por ellos mismos y también salvar su relación, porque saben que sería la única esperanza de mirar hacia delante y tener un futuro alejado de todo lo que les causa dolor.

Segundas oportunidades es una historia muy bonita e intensa en todos los sentidos, donde dos personas intentan resurgir de la oscuridad en la que viven, buscando juntos un futuro mejor, donde el inmenso amor que se profesan, es el pilar más fuerte donde apoyarse para mirar hacía delante con esperanza. Si os gustó el primer libro, no dejéis pasar la oportunidad para conocer el intenso final de Drew y Fable.

11 yorum:

  1. Hoooooola!

    Leí la primera parte y me dejo muy buen sabor de boca, estoy esperando hacerme con la segunda parte, que por lo que leo en tu reseña creo que será mejor que la primera.

    Gracias por la reseña.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gustó y sorprendió la primera parte, así que espero poder leerlo pronto! Me encantan los dos ♥ súper bonito el fan!
    Besos ratona, kisses!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    A mí también me ha gustado esta segunda parte, aunque el final lo vi algo dramático (ya sabes, la escena cumbre), un poco de película, y no suelen gustarme ese tipo de escenas. Pero aún así creo que es un acierto que la autora no cayera en los tópicos en la relación de Drew y Fable, alargando el final del primero hasta el final.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me paso de puntitas ya que tengo muchas ganas de leer estos libros y no quiero spoilearme, sin dudas una semana contigo será de mis próximas lecturas
    Besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! tengo curiosidad por estos libros pero no he leído el primero aunque estoy segura de que me encantaría <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me ha gustado. Como dices es muy intensa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues pinta genial... si puedo me hare con ella.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta lo que cuentas y espero poder leerla pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo, en cuanto consiga su primera parte voy a por el de cabeza:D
    bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leerlo, pues desde que mi compañera de blog lo hizo no ha hecho más que hablar maravillas de la historia, pero antes tendre que comenzar con el primero, así que espero poder ponerme pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que estos libros me llaman bastante, espero leerlos algún día porque pintan genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.