6 oct 2015

Reading | Zero by Morgan Dark



Hola, ayer comencé la lectura de Zero, un libro del cual no sabía nada hasta que la editorial Rubiños envió un email presentando la novedad. Debo decir que, la portada me llamó mucho la atención y al leer la sipnosis y ver el book trailer, terminó por convencerme. La presentación de el libro me ha parecido muy original es la primera vez que lo veo, viene en tapa dura con sobrecubierta plastificada transparente con el título de el libro impreso en ella. Creo que muchas de las publicaciones que llegan a España vienen precedidas de un gran hype y a veces cuando comenzamos a leerlas, no es lo que esperábamos o eran tal las expectativas, que al final terminamos pensando que no era para tanto, por eso una de las cosas que más me ha llamado la atención de este libro es precisamente eso, que apenas se ha hablado de él o yo al menos no lo conocía hasta ahora. Debo decir que lo comencé ayer, y de momento me está gustando mucho, el estilo de la autora, los personajes y la trama que se vislumbra. En cuanto lo termine os traeré mí opinión. Os dejo el book trailer y aquí podéis ver la información completa de el libro.


Book Trailer 


* ¿Qué os parece, os llama la atención? ¿Y cuales son vuestras lecturas? Contadme. 

12 yorum:

  1. ¡Hola!
    No tenía constancia de que este libro existiese pero, una vez he visto el booktrailer y leído la sinopsis, creo que no me va a gustar así que lo descarto.
    Gracias por la info y espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Nose si me gustara por lo que me esperare a ver reseñas. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si que me llama.
    Y mis lecturas, he terminado Una llama entre cenizas, y empezaré Crónicas de una bruja universitaria, a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tampoco lo conocía, pero he leído la sinopsis y es de ese tipo de tramas que me gustan muchísimo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo no conocía este libro hasta que empecé a verlo por twitter, la gente comentaba y sentí curiosidad, así que vi el book trailer y...¡menuda pinta tiene! >.< Me encantaría darle una oportunidad, así que seguramente de aquí a un tiempo lo leeré :) Ya nos contarás qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cierto, tiene muy buena pinta. Y la portada tiene algo que incita a leerlo:D Esperare tu reseña.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí me ha llegado hoy así que esta noche lo empezaré, le tengo muchas ganas :) me alegro de que te esté gustando ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que no soy demasiado de juvenil pero el trailer no pinta nada mal. Aún así mis ojos se han ido a Abrasado, espero reseña prontito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Pues no lo conocía pero me ha llamado muchísimo la atención *.* A ver si el muchacho consigue demostrar su inocencia, me lo apunto =) Y en cuanto a mi lectura actual es La cura mortal, de James Dashner, que mucho estaba yo tardando en leerla =P

    Disfruta de tu lectura, ya nos contarás ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! después de ver el trailer me han entrado unas ganas locas de leer el libro!!
    Esperaré a ver qué te pareció para leerlo o no :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Punto número uno: me encanta tu estantería. Es adorable.
    Punto número dos: sí, me llama mucho la atención el libro y si lo veo en alguna librería, no dudaré en cogerlo y leerlo xD.
    Me ha encantado el tráiler.
    Besitos!!! Nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Como ya se que lo has acabado, en breve leeré la reseña!!! Jijijij me encanta tu estantería #ahinadaestaporcasualidad
    Besitos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.