Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña | ¿Y tú qué harías por ...?


Lena Valenti · Editorial Vanir · Bilogía ¿Y tú qué harías si..? II · Septiembre










No sabes lo que tienes hasta lo que pierdes. <<Te podría pasar a ti. Tal vez, ya te está pasando>>







Opinión personal


Por fin llega el desenlace de la bilogía, ¿Y tú qué harías si...? El pasado día de San Jordi, la Editorial Vanir le lanzó un reto a Lena Valenti, ella recogió el guante y todos pudimos disfrutar de una historia que ha dado y está dando mucho que hablar. Su primera entrega se publicó con el título ¿Y tú que harías si...? Donde pudimos conocer la historia de Olivia y Zac, una relación desgastada que veían como se les escapaba de las manos sin remedio. El final dio un giro de tuerca sorprendente, haciendo así que fueran muchos los lectores que pidieron una segunda parte, Lena no nos podía dejar así, queríamos saber que iba a pasar ahora con Olivia y Zac, ¿Se habría acabado su relación para siempre? ¿Tendría su historia de amor alguna posibilidad de remendar los errores? Pues bien, por fin tenemos el desenlace de todas las preguntas que nos hemos estado haciendo. (Podéis leer la reseña del primer libro aquí).

Clic sobre el fan para ampliar
Como he comentado más arriba, el desenlace del primer libro te deja que no te lo puedes creer, haciendo así que sean miles las incógnitas que se presentan. Después de todo lo acontecido y que por fin saliera a la luz la identidad de Sair, Olivia está en estado de shock, ante ella se encuentra la última persona que hubiera imaginado, haciendo así que todo su mundo se derrumbe, sintiéndose engañada, traicionada y vapuleada, todo ha sido un vil juego y se encuentra en la tesitura que nada es real y por lo tanto está vuelta al principio, o incluso peor. Por su parte Zac, siente un gran dolor, ya que ha podido comprobar de primera mano que el amor de su vida, su adorada Olivia, ha sido capaz de hacer algo que nunca hubiera imaginado. La situación que se les presenta es complicada, difícil, los dos han perdido la confianza del uno en el otro, y cada uno a su forma, se sienten engañados y traicionados, tienen el corazón en mil pedazos, y sacarlo a flote no va a resultar sencillo para ninguno de los dos.



Olivia también sabía lastimar y había tenido esa necesidad.

Entendía que el golpe asestado a Zac no había sido agradable. Al acostarse con Sair le dio a entender que prefería al misterioso hombre millonario y que siempre la trató como una Reina, antes que a él, un marido que había tomado decisiones desacertadas.

El daño ya estaba hecho por la dos partes.

Lena nos presenta en esta segunda parte, la otra cara de la relación, si en el primer libro solo teníamos el punto de vista de Olivia, aquí tenemos el de Zac y es así como esas dudas y lo poco que sabíamos de él sobre lo que pensaba o sentía, quedan despejadas, haciendo así que veamos las dos caras de una misma moneda y entendamos también porque actuaba como lo hacía y los entresijos que nos vimos en ciertas situaciones que se dieron en la relación y fueron motivos de malos entendidos por parte de los dos, haciendo que cada uno pensara algo equivocado del otro. Me ha gustado mucho como Lena ha enfocado la historia, haciendo que veamos las dos partes y que no quede ningún resquicio de duda de todo lo que ocurrió, para que podamos tener un visión real de la historia completa y entender a nuestros dos protagonistas, Olivia y Zac. 


¿Y tú que harías por...? Es la continuación de una relación que todo vaticinaba que iría a pique, donde Lena nos muestra como a simple vista todo no es lo que parece, y que en una relación siempre existe la opinión de las dos partes, donde si el amor y la pasión siguen ahí y nunca se fueron, es posible revivir y rescatar todo lo que se creía perdido. A veces la vida te da una bofetada cuando menos lo esperas, lo importante es saber afrontarla y luchar por lo que creas que merece la pena, en este caso el AMOR, un sentimiento que mueve montañas. Por mí parte no puedo más que recomendaros esta intensa historia, donde una vez más Lena Valenti nos vuelve a sorprender. ¿ A quién elegirá finalmente Olivia? ¿ O por el contrario comenzará una nueva vida?

12 comentarios

  1. Hola!
    Estoy deseando leer este libro, el primero me dejó boquiabierta y llena de sentimientos que necesito aplacar conociendo el final de la historia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención pero no se si darle una oportunidad :P
    Seguramente termine dándosela pero por ahora creo que buscaré más opiniones.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. Ufff! Me encantó el primero y estoy deseando leer este!! ❤

    ResponderEliminar
  4. Ufff! Me encantó el primero y estoy deseando leer este!! ❤

    ResponderEliminar
  5. No tenia ni idea de que era un bilogia >< no me he leído el primero pero tengo ganas, me gusta mucho Lena Valenti.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    No conocía los libros, pero Lena me encanta así que no descarto leerlos.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa no he leído la reseña porque t recién me hice con el libro anterior y no quiero spoilearme absolutamente nada. Sin embargo espero leer pronto el anterior para poder ponerme con este ya que al ser un libro de lena de seguro lo amaré
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola! no conocía estos libros.... De Lena Valenti, solo he leído su saga Vanir y me encanta :) Así que a lo mejor le doy una oportunidad a estos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención, pero no sé si acabaré leyéndolo o no.
    Muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Todavía no he leído el primero, así que he leído muy muy por encima para no spoilearme. Sin duda tengo que leer ambos, así que apuntados quedan ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Paso por encima porque estoy deseando leer ya la segunda parte :)

    1beso

    ResponderEliminar
  12. Tremendo final de la serie!!! Lena sabe como cerrar temas! Me encantó leerlo contigo. La rese está genial y que te voy a decir de tus fans....pos eso!
    Besos pimpo

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.