Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Publicaciones Elizabeth Bowman

Hola, hoy os traigo una entrada para todos los lectores que os gusten el género de Romance Histórico. Su autora es Elizabeth Bowman, tiene ya varias publicaciones en su haber, ella misma se define a la ahora de escribir sus historias; "Escribo Regencia blanca, al más puro estilo decimonónico. ¿Qué significa esto? Pues que tanto mi prosa como el vocabulario que utilizo en mis historias contienen la esencia del siglo XI, totalmente acordes a la época. Narrativa florida, muy descriptiva y poética, rica en epítetos, metáforas y simbolismo". Os dejo toda la información sobre sus libros que están ya publicados a excepción de Las dos caras de la luna que verá la luz en un par de meses.



Elizabeth Bowman · Romantic Ediciones · Romance Histórica Regencia

Malbourey House, Inglaterra. 1806. Tras el matrimonio de su hermana mayor con el poderoso Pierce Bonneville, la vida ha dado un giro radical para la intrépida y rebelde Livia Middleton. Aunque por fuera su delicado porte refleja todo lo que una señorita debería ser, por dentro su alma y su pérfido corazón arden en rebeldía. Ni su ventajosa posición, ni las constantes amonestaciones por parte de su hermana han conseguido aplacar el volcán que bulle en el interior de Livia, que a sus diecinueve años se ha convertido en una joven caprichosa e indisciplinada a la que ningún caballero con dos dedos de frente osaría cortejar. Jack vive sometido a una pasión imposible. Sabe que Livia es una mujer inalcanzable para él, pero al mismo tiempo se niega a que sea otro hombre el que consiga arrebatarle su más preciada rosa inglesa. Jamás han existido dos almas más discordantes ni menos predestinadas a encontrarse, pero tienen algo en común: están locos el uno por el otro. Sin embargo, cuando el refinado ingeniero Richard Grandison aparece en Malbourey y corteja a Livia con oscuras intenciones, Jack se verá obligado a dejar a un lado sus reparos y lanzarse de una vez a la conquista.


Elizabeth Bowman · Editorial Vestales · Romance Histórica Regencia 

"¿Qué lleva a un hombre a la crueldad con otro hombre? ¿Qué lleva a una sociedad a esclavizar a sus semejantes, a tratarlos con desprecio, a considerarlos una mercancía? Esas preguntas son las que se hace Rebecca Hale cuando llega desde Inglaterra al sur de los Estados Unidos, a Old Oak, una plantación en la que el maltrato es moneda corriente, en la que la crueldad se exhibe como un trofeo. Contratada para trabajar como institutriz, Rebecca debe lidiar con el carácter irascible del dueño de la hacienda y con el orgullo sureño que no termina de aceptarla como una igual. A pesar de los castigos y de las persecuciones a los esclavos que se escapan, las ideas abolicionistas de libertad e igualdad se extienden, y la disparidad entre el Norte y el Sur hace que el país esté a punto de la fractura. No del todo ajena a la inminencia de una guerra, conmiserada de los esclavos, Rebecca los visita en sus barracas para llevarles la comida que les es escatimada, el abrigo que falta, la compañía que borra las fronteras entre blancos y negros. En esas circunstancias de desasosiego, encontrará en el hermano del dueño de la plantación y conocido abolicionista un par con quien compartir ideas, anhelos y ver llegar las golondrinas que vuelven todos los años. Cuando estalle la Guerra de Secesión, sin embargo, lo que quedará será la desolación, el abandono, y los protagonistas de esta historia deberán dispersarse, aunque muchos de ellos intenten volver de esa diáspora.


Elizabeth Bowman · Editorial vestales · Romance Histórica Regencia

"Inglaterra, 1803. Fanny Clark vive junto a su familia en la tranquilidad rural del condado de Sheepfold. Allí comparte la casa con su padre, dos hermanos y una madre que lo único que disfruta más que los chismes son las intrigas para casar a su hija con alguien adinerado. De todos modos, a Fanny lo que más le gustan son los libros, las novelas que muestran a mujeres decididas y a amores desmedidos. La calma en su vida se verá interrumpida cuando deba viajar a Londres a acompañar a Charlotte, su mejor amiga, que va a ser presentada en sociedad. Allí, Fanny conocerá las absurdas convenciones, la innecesaria ostentación y los aburridos bailes en los que se topará con el oscuro Oliver Hawthorne, al que ella tildará de asno. La fiebre de su hermana menor que la obliga a regresar a Sheepfold y la llegada a su casa del misterioso Jarrod Rygaard, un estadounidense amigo de su hermano, completan, para Fanny, la trama de su propia novela: disputada por dos hombres, disputada por la vida en el campo o en la ciudad, ella deberá elegir cómo hacer aunar lo que desea. "Todo el cuerpo de Fanny se vistió de piel de gallina cuando se percató de que Oliver Hawthorne sería el mejor héroe romántico, apuesto y sensual, que jamás encontraría en ninguna de sus novelas. Y por fin aquel héroe estaba allí, con ella, en el mejor marco escénico que cualquier sufrida damisela romántica podría desear. ¿Cómo había podido estar tan ciega hasta entonces?." Con personajes inolvidables, con un escenario histórico reconstruido a la perfección, tras los pasos de Jane Austen, Elizabeth Bowman construye aquí una trama que atrapa al lector desde la primera página y le hace vivir las experiencias de esta nueva heroína de la literatura que es Fanny Clark.


Elizabeth Bowman · Vestales · Romance Histórica Regencia


"Una mujer inocente más un hombre pérfido, más otro hombre pérfido. Está claro que solo uno de los dos puede ser redimido del halo de maledicencia que lo precede; está claro que la mujer solo elegirá a uno de los dos. Entonces, el tercero se cae de la ecuación. Antes, sin embargo, hará todo lo posible por quedarse. Caroline Barton ha vivido una vida sencilla en la campiña inglesa, en un pueblo que parece que no se enteró de que están a principios del tumultuoso siglo xix. Ella no conoce el mundo y el único indicio que tiene de un vínculo amoroso es el de su hermana Rachel que se ha casado por amor. Caroline desconoce, entonces, lo infrecuente de ese tipo de uniones. Cuando Rachel está por dar a luz, la hermana menor se traslada para acompañarla: sale así por primera vez del caparazón idílico en el que vivía. En casa de su hermana, conocerá al pérfido señor Diggory que la persigue con unas intenciones que ella rechaza. La inexperiencia hará que Caroline elija al señor Knoxville, en cambio, un hombre cuya fama solo es digna de ser mencionada en tabloides amarillistas y al que ella cree poder salvar a través del afecto. Diggory, pérfido al fin, intentará por todos los medios separarlos. Y lo logrará, aunque más no sea solo por un breve tiempo. La inocencia, el incontrolable deseo, como así también la férrea voluntad de Caroline la ayudarán a despejar las incógnitas de la ecuación y resolver, de una vez, el enigma." Escrita con un estilo impecable y elegante, con la certera potencia de un flecha que da en el blanco, Inocencia y perfidia pone sobre el tapete a las complicadas relaciones entre hombres y mujeres.


Elizabeth Bowman · Romantic Ediciones · Romance Histórico

"Estrella es una joven de diecinueve años que desde la muerte de su abuela y de su madre vive completamente sola en los bosques gallegos. Como todas las mujeres de la familia, ha heredado los dones de la clarividencia, el toque sanador, así como conocimientos en herboristería y hechicería Diego Valmaseda es el procurador fiscal del Santo Oficio, que se desplaza a Arcadia para estudiar el caso de la bruja de la fraga. ¿Qué sucederá cuando la ciencia y la razón choquen de bruces con la superchería de cientos de años de antigüedad? ¿Podrá el corazón de un hombre sensato resistirse a la razón y a lógica para sucumbir a los encantos de la inocencia y el amor?"






* Podéis encontrar más información sobre la autora Aquí 

15 comentarios

  1. Me gustan las primeras 4 portadas, pero la última no me termina de seducir.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. No es un género que lea con frecuencia, demasiado rígido y protocolario para mi gusto, prefiero aquellas novelas que dentro de ser histórica, se saltan un poco las normas de la época en la que está basada.
    Algunas de las portadas son muy bonitas!
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la romántica histórica, aunque no he leído nada de esta autora.
    Muy buena tu entrada. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Nunca me he animado con esta autora y lo cierto es que no sé porqué ya que sus libros me llaman mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, no conozco esta autora, pero me la apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Es una autora que todavía tengo pendiente. Es posible que siga tu recomendación y me apunte alguno

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola, la portada de las dos caras de la luna me ha encantado y aunque no habia escuchado nada de la autora me la apunto
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La romántica histórica es un género que estoy descubriendo ahora y que me está gustando mucho la verdad :) no he leído nada ambientado en la Regencia así que puede ser una buena opción, el que más me llama es Cuando decide el corazón

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta esta autora, he leído todas sus novelas y son fantásticas. Ahora espero leer pronto las novedades!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta, me las apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me encanta el género romántico juvenil, pero nunca he leído histórico por miedo a que no me acabe gustado... pero he de decir que las portadas son preciosas y que alguno de los libros me han llamado la atención :) así que no descarto leer alguno!
    Un besito enorme! <3

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por concederme un espacio en tu blog para darme a conocer un poquito más. Infinitamente agradecida, de verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es una autora de una tematica q no es precisamente mi favorita, pero el de donde vuelan las golondrinas es distinto, no se, es el q mas me tienta.....

    Besitos Lorena

    ResponderEliminar
  14. A donde vuelan las golondrinas la tenia vista y apuntada. Me encanta la regencia así que seguro que le doy una oportunidad.
    Gracias por la info, no sabía que tuviera tantas novelas publicadas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Las portadas son muy bonitas!! Yo en la histórica soy un poco voluble... Gracias por la info!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.