8 sept 2015

Off Topic: Cine | El secreto de Adaline



Relata la historia de Adaline Bowman, una joven nacida a principios del siglo XX que a la edad de veintinueve años sufre un accidente del que logra sobrevivir, pero que trae como consecuencia una maldición: la eterna juventud. Después de este desafortunado accidente decide aislarse de las personas, y permanece ocho décadas escondida evitando así que se conozca su secreto. Un día conoce a un joven del cual se enamora por el que decide que es hora de luchar y terminar con su maldición. 

Opinión personal

El secreto de Adaline (The age of Adaline) es una película romántica con un toque de fantasía, dirigida por Lee Toland Krueger y protagonizada por Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford. Se estrenó el pasado 24 de abril 2015 en inglés y aquí en España el 31 de julio.

Tenía muchas ganas de verla, los actores me gustan mucho y cuando vi el trailer, me llamó mucho la
atención la trama. La película comienza presentándonos a su principal protagonista, Adaline la cual tras sufrir un accidente y volver milagrosamente a la vida, se encuentra que por ella no pasan los años y está maldita a vivir la eterna juventud. Cuando se da cuenta de lo que le está ocurriendo, no ve otra salida que ocultarse y aislarse de todo el mundo, para que así no puedan descubrir el milagroso y gran secreto que oculta. Todo va bien durante ocho décadas, hasta que un día conocerá a un hombre que hará que se replantee hasta ahora la que ha sido una de sus normas: nunca enamorarse de nadie. Es así como Adaline comenzará a luchar e intentar ser feliz, y quizás poder acabar así con una maldición que solo le ha traído tristeza y dolor y de la cual lleva huyendo 80 años. 

La verdad que fue comenzar a verla (la vi en ingles) y me atrapó desde el principio, la puesta en escena me gustó y la actriz que protagoniza Adaline ( Blake Lively) me gustó y me convenció en todo momento, al igual que los demás personaje, de los cuales la actuación de Harrison Ford siempre es bienvenida. Es una historia romántica, con fantasía y con ese toque dramático que tanto me gusta, con alguna que otra escena emotiva y llena de emoción. Me ha gustado mucho, me ha entretenido y he disfrutado viéndola, donde cierto giro que da llegado el momento, ha hecho que cobre más emoción, y es que aveces el pasado siempre vuelve.

Por mi parte os la recomiendo, si os gusta pasar un buen rato y disfrutar de una bonita y emocionante historia de amor, con toques de fantasía.


Trailer


23 yorum:

  1. Hola! desde que salió anunciada esta película dije que tenía que verla, me gusta demasiado el tema de lo que trata, es mas,actualmente estoy viendo una serie tipo así (Forever) y me intriga el tema de que no puedan envejecer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastante curiosidad por verla desde que la vi anunciada, a ver si un día de estos me pongo =)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó. No es una obra maestra pero es muy entretenida.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver esta película; la actriz me gusta mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mi sobrina me la recomendó mucho el otro día, y la verdad es que tengo ya ganas de verla.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Desde que vi el trailer supe que tenía que verla, porque la historia me pareció muy bonita. Seguro que es muy emotiva, este tipo de tramas siempre me atrapan porque llevan consigo reflexiones morales muy interesantes, el hecho de no envejecer y todo lo que eso conlleva.

    Me alegro de que te gustara ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  7. La vi hace dos semanas y la verdad es que es una película preciosa, merece la pena. La historia me gustó un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar bien y además es el tipo de película con la que disfruto bastante así que me la apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchisimas ganas, seguro que me gusta.
    besazos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de verla. Desde que supe de qué iba estuve segura de que me gustaría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Dios! No la conocía pero tiene muy buena pinta *-*
    Me la apunto!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Fui al cine muy a ciegas con esta película y la verdad es que terminó sorprendiéndome para bien, para muy bien de hecho. Fue una hsitoria que disfruté muchísimo que también recomiendo :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! La tengo pendiente, desde que vi el tráiler me llama mucho la atención y los actores me gustan mucho :) Espero que no me decepcione

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de verla :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Ohh! Había visto la portada, pero no me había parado a leer la sinopsis y ¡me parece fantástica! Mezcla de amor, fantasía y un poquito de drama... ¡Me encanta! Además tus palabras me han convencido aún más. ¡Gracias por la recomendación!

    1beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Todo el mundo habla muy bien de esta película y yo que soy muy fan de las románticas, estoy empezando a considerar verla. No la he visto todavía porque la prota me carga un poco, no es una actriz que me guste demasiado, así que por eso todavía la tengo pendiente.
    Pero al final voy a tener que animarme a verla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hace precisamente dos días vi esta película y es buena, aunque me la imaginé mejor.
    Me alegro que no te haya decepcionado y te haya mantenido alerta todo el tiempo.
    En lo particular me resultó muy predecible, pero eso no le quita lo interesante claro.
    Un saludo grande.
    R.

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho!! Una peli muy tierna y romántica!!!! Ella es tan guapa.......que da gusto verla jajaj
    Gracias por la opinión pimpo.

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando verla, la trama pinta genial y la actriz me encanta!!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Me gustó mucho, tanto el elenco como la trama y le evolución de ésta. Súper bonita y original ♥
    Besos Naca

    ResponderEliminar
  21. Hola! ^^ desde el momento en que vi el trailer *-* quise verla! tiene pinta de ser preciosa y me encanta Blake Lively :D Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa.
    Vi la peli un poco después que la estrenaran y me dejó buen sabor de boca. No pensé que me gustaría tanto pero sí, está bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. La actriz no me cae muy allá, pero la verdad es que la película tiene una pinta estupenda. Desde que vi el trailer tengo unas ganas enormes de verla. Y más con Harrison Ford... ay, qué me gusta a mí un lío amoroso <3

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.