18 jul 2015

Reseña | La decisión de Becca


Lena Valenti · Plaza & Janes · Romántica Contemporánea · El diván de Becca III

El esperado desenlace de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. 

El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor. Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.

Opinión personal (puede contener algún spoilers de los anteriores libros) 

Con La decisión de Becca, llegamos al esperado desenlace de la trilogía El diván de Becca, donde su autora, Lena Valenti, nos ha demostrado la gran versatilidad que tiene a la hora de escribir historias, no hay nada que se le resista. Tres libros que son adictivos, divertidos, emotivos, sexys y llenos de grandes valores. Sin duda alguna, una historia diferente y original, que se ha ido publicando con apenas un mes de diferencia entre cada libro, todo un acierto por parte de la editorial, ya que cada final te deja deseando leer el siguiente y así la espera no ha sido tan desesperante.

Clic sobre el fan para ampliar
El diván de Becca está siendo todo un éxito, es líder de audiencias y las redes sociales echan humo en apoyo a su heroína, Becca, y por si eso fuera poco, unos productores americanos se han interesado por el formato del programa y quieren llevarse a Becca a Estados Unidos. Sin embargo, a nivel personal las cosas son muy diferentes, ya que desde que entró en su vida Axel, la tiene del revés y sus emociones y sentimientos son una montaña rusa. Axel ha demostrado que no quiere abrir su corazón, es hermético como un búnker y eso hace que a Becca le sea muy complicado entenderlo e intentar ayudarlo a que por fin se desprenda de las capas con las que tan bien se protege. Completamente enamorada, Becca sabe que su corazón está en un precipicio, un simple empujón y caerá al vacío, pero ya no hay vuelta atrás, Axel ha destapado la caja de Pandora y ahora hay que atenerse a las consecuencias, sabiendo que este hombre de ojos que con una sola mirada te desarma y un cuerpo de infarto que no sabrías por donde empezar, no se lo va a poner fácil, muchos son los demonios que lleva acuesta y hasta que no sea capaz de afrontarlos y dejarlos ir, no habrá ningún futuro para ellos. Becca está dispuesta a todo, ¿pero que tan grave ha sido lo que le ha ocurrido a Axel, para aún sabiendo que puede perder a Becca, no sepa que hacer para remediarlo? ¿Estará dispuesta Becca a perdonar cuando se entere de la bomba que le ha estado ocultando Axel?


––No, nena. Nosotros no. ––me limpia la cara. Sus dedos helados están húmedos. O puede que sea mi cara la que está cubierta de nieve.

Tomo aire por la boca y se me entrecorta por la emoción. Si estoy ahí con él, si las virutas son el infierno y el dolor que siento en la espalda es la vida que corre por mis venas, entonces es que Axel me ha vuelto a salvar la vida.

Debo decir que este último libro es el que más me ha gustado de todos, ME HA ENCANTADO, por el simple hecho que aquí Lena pone toda la carne en el asador, ya no hay medias tintas, es todo o nada, donde veremos por fin a un Axel en estado puro, un hombre que es capaz de conseguir que tus límites se desborden, ha ser el más protector, cariñoso y sensual del mundo, todo un espécimen en peligro de extensión, ¡I want one for me! Entre ellos la relación está en plena ebullición y ha llegado la hora de darlo todo y demostrar que lo que sienten es demasiado fuerte e intenso para dejarlo ir. 

Una vez que comienzas a leer ya no puedes parar, están ocurriendo constantemente cosas, no hay tregua y eso ha hecho que la historia no me haya durado prácticamente nada. Becca nos volverá a demostrar su profesionalidad a la hora de tratar las fobias, les dará una segunda oportunidad de ser felices a sus pacientes, volveremos a encontrarnos con los demás personajes y viviremos un final de trilogía apoteósico e increíble.

La decisión de Becca cierra esta original, alocada y sexy trilogía, con unos personajes increíbles, donde existen las segundas oportunidades y pasión a raudales. No dejéis pasar la oportunidad de subir al Diván de Becca, viajareis en primera clase y con todo incluido.


16 yorum:

  1. Hola pimpo!!! Yo estoy con él.... A ver si puedo seguir esta noche!!! Seguro que me encanta como los dos anteriores!!!
    Ese Axel nacaton grgrfrfe
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss que ganitas de pillarlo, me encanta tu reseña!! besotes preciosa

    ResponderEliminar
  3. Como ya sabes leeré en breve el primero, así que no la leo por si acaso... Pero al menos me he recreado con el fan! Jajajajaja
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nos han hablado muy bien de esta autora y tenemos muchas ganas de leer algo suyo. Nos apuntamos esta trilogía para hacernos con ella pronto =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Totalmente deacuerdo, también fue mi preferido. Axel es mucho Axel y en este libro porfin conocemos todos sus secretos y miedos. Me encantó!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta trilogía me llama mucho la atención y tiene pinta de gustarme bastante *-*
    Tengo otro libro de la autora así que pienso probarla con ese primero aunque creo que son temáticas diferentes :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Me encanta eso de que hayan sacado todos los libros tan seguidos. Lo peor es la espera entre uno y otro y aquí eso no pasa. Genial por la editorial.
    Yo tengo el primero y espero ponerme con él este verano, que creo que va genial para esta época. Además, tienen pintaza, así que les tengo ganas. Espero que me gusten tanto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía. A ver si puedo conseguir el primero.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No he querido leer la resñea porque me apetece mucho leer esta trilogía, así que no quiero enterarme de nada de lo que luego pueda arrepentirme... jejejeje Y me alegro de que ya estén todos publicados, odio esperar! Luego no me acuerdo de nada.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    No he leído ninguno de los libros de esta trilogía, pero viniendo de esta autora me entran ganas de leerla =P La tendré muy en cuenta, tiene muy buena pinta =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  11. Yo cuando salió el primer libro no tenía ni idea de que fuera una trilogía, ay. La verdad es que me llama la atención y parece una lectura muy amena pero como sigo sin avanzar con mis pendientes me impongo no empezar ninguna otra saga xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer esta novela, pues los dos anteriores me dejaron enamorada de la autora y con el final del segundo pues muchas más, sin embargo tendré que esperar un poco.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pinta interesante, así que lo anoto.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Paso por encima de tu reseña ya que tengo la trilogía pendiente y no quiero desvelarme nada ya que espero poder leerlos pronto. Un beso y genial fan.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu reseña y estoy completamente de acuerdo. Un gran libro de cierre para esta preciosa trilogía.
    Del fan poco puedo decir mas que ghkksbdjduabsjdndbsjajsbdbdndndGggjkrrrr

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  16. Cuando sale el 3r libro? La decisión de becca. Gracias

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.