23 jul 2015

Reseña | La chica de los ojos color café


Lisa Kleypas · Ediciones B · Romántica Contemporánea · Saga Travis IV

Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo. En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes. Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.

Opinión personal

La chica de los ojos color café, es el cuarto libro que pone punto final a la que era hasta ahora la trilogía Travis. Este libro se ha escrito más por petición popular de los fans de Kleypas, que por pensamiento propio de la autora en un principio, ya que no estaba previsto que lo escribiera, pero fueron muchos los mensajes recibidos para que el menor de los Travis tuviera su propia historia. Se ha hecho esperar, pero finalmente se ha publicado, creando así muchas expectativas para ver que tal sería después de que sus antecesores, estén en los más alto por ser grandísimas historias.

Avery está un momento profesional feliz, se dedica a lo que más le gusta junto a su hermana Sofia, ambas han montado su propio negocio para organizar bodas y les va muy bien. A nivel personal, Avery, no quiere saber nada de hombres ni relaciones, aún no ha superado que su anterior pareja la dejara plantada en el altar y por ello huye de todo lo que tenga que ver con implicar sentimientos y mostrar confianza a los hombres. Pero nada hacía presagiar que estando trabajando en una importante boda, conocería al pequeño de los Travis, perteneciente a unas de la familias más ricas e influyentes y con un atractivo y poder de seducción natural en él. En un primer momento intentará alejarse para así no caer en la tentación, y mucho menos en un hombre como él, que lo único que se supone que quiere de ella, es pasar un buen rato. Su inseguridad en sí misma, la hace decirse una vez y otra, que un hombre de su status e imagen, nunca se fijaría en ella para algo serio, pero en ese sentido Joe le demostrará que está equivocada y comenzará así una lucha por conseguir su confianza y corazón.

Tal como comienza la historia, al principio me ha resultado que iba demasiado rápido, la autora nos muestra una protagonista insegura, y que huye de los hombres, su pasado aún está muy presente, por ello me ha costado un poco meterme en la historia ya que lo que ocurre entre ellos pasa en apenas unas horas y en ese sentido me ha chocado un poco. Pero si algo tiene Lisa Kleypas, es que sus historias se leen muy bien, sin apenas darte cuenta, escribe genial y de alguna forma siempre consigue meterte en la historia. Me ha gustado que no solo tengamos la historia de Avery y Joe, si no que hay dos subtramas que me han parecido interesantes, llegando incluso a gustarme o mantener mi interés más que la principal. Volveremos a reencontrarnos con los demás Travis, en ese sentido me ha encantado saber de ellos y como han ido sus vidas y la gran familia que han creado y el cariño que hay entre todos ellos.


La chica de los ojos color café, es una historia sencilla en comparación con los anteriores libros de la saga, se lee bien y pone punto final a unos personajes como son los Travis, increíbles y que tantos buenos momentos y emociones nos han hecho sentir con sus historias.

12 yorum:

  1. Esta saga de libros es para mi muy especial. Aunque si bien este último es el más sencillo, los tres anteriores me parecen brutales. Como bien dices, es una historia sencilla pero que con la pluma de Kleypas se lee muy bien.
    Genial el fan pimpo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Cierto que Lisa Kleypas es Lisa Kleypas y se nota a la hora de leer una novela suya, pero no esperábamos todas más de esta historia??? jajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado ^^ No tenía ni idea que este libro formaba parte de una saga...¿pero se pueden leer de forma independiente? Jo, es que me gustaría leer este pero como no sabía que había antes más libros, pues pensaba que era autoconclusivo xDD En fin...espero que, si puedo leerlo a parte, me guste tanto como a ti ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues he estado oyendo hablar bastante de estos libros y la verdad es que me llaman bastante la atención c:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Leí una novela de la autora y me gustó mucho, y la verdad es que este tipo de literatura me encanta y de vez en cuando me gusta sumergirme en historias de amor sencillas y "sin más". Me apunto esta serie de libros, que por lo que he leído debe de ser genial :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de la autora y creo que este libro uno de los adecuados para probarla y ver que me parece.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No me llama mucho pero gracias por la reseña. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  8. HOla guapísima!!

    Yo todavía no he leído nada de esta mujer y siempre digo que quiero hacerlo pero al final siempre me pongo con otra cosa (soy lo peor xD). A lo mejor me animo con esta saga =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  9. Yo adoro a Lisa Kleypas, pero ya he leído varias reseñas que como dices tú, no llegan a el nivel que estamos acostumbrados de ella, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Lisa Kleypas es mi autora favorita y este libro me encantó, después de un tiempo sin leer nada de ella fue la novela perfecta para reencontrarme con ella. Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No está al nivel que las anteriores, pero siempre gusta leer a Kelypas y reencontrarse con los anteriores personajes de la serie ha valido la pena. Sencilla como bien indicas y de rápida lectura. Me encanta el fan ♥
    Besos ratona :)
    #diadepiscineoypimpoalsol

    ResponderEliminar
  12. Hola! hasta ahora leí un solo libro de Kleypas y me enamoró.. espero seguir leyéndola :)
    un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.