Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos a Lúcido by Marta Conejo


Marta Conejo · Click Ediciones · Fantasía · Ebook 4,99€ · 400 páginas · 12 Mayo 2015

¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.

Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.

En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.

 ¡Bienvenidos a Lúcido!

*****************************************


* De momento solo se ha publicado en ebook por el sello de Planeta Click Ediciones, y en un futuro si se vendiera bien, podría salir en papel. ¿Qué os parece, os llama la atención? La verdad que la sinopsis es original y tiene buena pinta.

7 comentarios

  1. Hola!!
    Es Impresionante lo Intrigada Que Me Deja!!
    La Sinopsis Me Tira la Curiosidad Y No es Para Menos No?
    Desde Ya Me Lo Apunto, Gracias Por Compartirlo
    Un Saudo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no pinta nada mal, además he ido leyendo críticas bastante positivas con lo que tal vez me animo a darle una oportunidad :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no leí nada sobre él, a ver si busco alguna crítica. Aunque a su favor tengo que decir que parece interesante!
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me termina de llamar del todo y no se por qué, porque tiene todo lo que me gusta en un libro :/ A lo mejor termino dándole una oportunidad :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo lo tengo pendiente ^^ Lo apunté en mi lista de deseos mental desde que leí la sinopsis hace unas semanas :P ¡Tiene muy buena pinta!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente :) Seguramente lo empezaré cuando termine los libros con los que estoy ahora.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.