16 jun 2015

Reseña | Una semana contigo

Monica Murphy · Oz · New Adult · Drew & Fable 1º ·  17 Junio 2015
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?



Opinión personal

Una semana contigo son de esos libros que te sorprenden porque nada hace pesar la tremenda historia que oculta entre sus páginas. Monica Murphy, me ha demostrado como en 186 páginas se puede escribir una historia con una trama muy bien construida y unos personajes increíbles. Aún estoy procesando todo lo que he leído, porque ha superado todo lo que pensaba que podría encontrar en esta historia y me ha dejado muy emocionada. Ha hecho que me remuevan todo tipo de sentimientos y emociones.

Click sobre el fan para ampliar
Drew, es el típico chico que toda chica le gustaría estar con él, está en la universidad y es todo un ídolo en el equipo, llama la atención allá donde va, con un físico que es imposible no fijarse en él. Con esta descripción, a priori parece el típico que nos podemos encontrar en muchos libros de este género, pero para mí hasta ahí acaba el parecido, porque Drew oculta bajo toda esa apariencia de chico perfecto y seguro de sí mismo, un trauma muy fuerte que no ha superado y lleva condicionando su vida desde hace tiempo y no lo deja ser y comportarse como cualquier chico de veintiún años. Es reservado, y nunca nadie lo ha conocido como realmente es, siempre se ha mantenido al margen de ligues de chicas y ha intentado ser el mejor en los estudios y el deporte, para así mantenerse ocupado e intentar pensar lo menos posible en lo que realmente lo tiene atormentando desde hace años. El regreso a casa de su padre y su madrastra para Acción de Gracia, lo tiene en un sin vivir, lleno de temores, por ello ha tomando una decisión que sabe que es arriesgada, pero es tal la desesperación que siente que no ve otra salida. Su única vía de escape se llama Fable, una chica totalmente diferente a él, con una mala reputación y con problemas personales también a sus espaldas bastante complicados. Por eso le hará una proposición arriesgada.

Fable, tiene una vida complicada y ha tenido que aprender a salir adelante por sí misma, con una madre despreocupada de todo, más pendiente de sus novios y sus hábitos de beber, que de ella y su hermano pequeño de trece años. Trabaja duro y no tiene tiempo para nada, hace malabares para llegar a fin de mes, y tiene que lidiar con su hermano que está en una edad complicada y rebelde. Los rumores que hay en el pueblo sobre ella lo lleva como mejor puede, sabe que la gran mayoría de lo que comentan y la imagen que da no son verdad, pero es algo que no le importa, tiene cosas más importantes de las cuales preocuparse, por eso cuando Drew se le acerca, lo primero que piensa es que quiere proponerle llevarla a la cama, pero nada más lejos de la realidad, y ante lo que propone es difícil decir que no, por eso acepta sin saber que se va a sumergir en los oscuros y dolorosos secretos de un chico que a medida que van pasando los días junto a él, se irá sintiendo más atraída y queriendo saber que es lo que realmente lo atormenta. Pasarán juntos una semana, que cambiará sus vidas para siempre.

Cuando más te alejo de mí, más cerca quiero tenerte. (Drew Callahan)

Como he comentado al principio, nunca pensé que entre las páginas de este libro me iba a encontrar esta historia, tan bien construida, narrada de una forma que me encanta, en cada capítulo la autora te da el punto de vista de los dos principales protagonistas, Drew y Fable, haciendo así que en todo momento sepas lo que están sintiendo y como lo están viviendo todo. El estilo de la autora es directo, no se anda con florituras innecesarias, si no que pone todo el peso en la historia de ellos, como se va desarrollando su relación, mostrando sus personalidades, sentimientos, miedos, y es así como nos va adentrando en una trama con una parte dramática que toca un tema bastante serio. La historia de amor de Fable y Drew está llena de secretos inconfesables, de inseguridades, pero sobre todo hay un deseo y amor entre ellos que harán que juntos intenten superar un camino oscuro y doloroso.

Una semana contigo, es una historia que atrapa desde la primera página, una historia de amor complicada, llena de oscuros secretos, muy sensual y a la vez tierna, llena de emociones y sentimientos que traspasan las páginas. Una historia que me ha sorprendido y de la cual es imposible terminar el libro y sentirse indiferente. No puedo más que recomendarla, me ha parecido perfecta. Deseando leer la continuación.


20 yorum:

  1. Hola!! Tengo muchas ganas de leer este libro, esta en mi wishlist desde que supe que se iba a publicar en español y a pesar de que es un libro corto, me da miedo que no se pueda llegar a conocer realmente a los personajes en tan pocas paginas, pero con tu reseña creo que has aclarado todas mis dudas.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Mi compañera acaba de terminarlo y le ha encantado al igual que a ti, así que espero leerlo pronto pues he visto que es una lectura rápida y fresca.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que podría ser un libro genial para el verano, a ver si me hago con el.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerla! A ver cuando cae!!!!! Te lo has leído en 0,2!!! Juas
    Besitos pimpo

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Es mi actual lectura y por ahora me está gustando mucho. Es muy rápido de leer y engancha muchísimo.
    Por ahora me están encantando los dos protagonistas, así que espero que siga igual lo que me queda de libro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho y si puedo lo leeré a ver qué me parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues me llamo mucho cuando lo vi entre las novedades y espero hacerme pronto con el pinta genial!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es una de mis próximas lecturas y le tengo muchas ganas^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! precisamente me llegó ayer tarde y no esperaba que fuera tan finito. A todos les está gustando y comentan lo mismo que tu que, pese a ser corto, está muy bien ejecutada la historia.

    deseando leerlo

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto ^^ A mi me gustaría leerlo porque me encantan este tipo de historias y estoy segura de que esta no me dejará indiferente, así que estoy con muchas ganas de conseguirlo y ponerme con él, a ver qué tal :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me alegro que te haya gustado tanto pero yo de momento no me animo con él. Tendría que llamarme muuuuuucho para empezar una nueva saga/trilogía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y leer tu opinión sólo me ha dado más ganas xD
    Gracias por la reseña. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues a mí este tipo de historias no me llaman en absoluto hahaha

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Me parece un libro muy interesante y además todo lo que cuentas me motiva más a leerle así que a la lista que va jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Como bien viste ayer en mi reseña y me comentaste, coincidimos en todo con esta lectura <3 Si todo va bien parece ser que para otoño estaría la segunda parte, así que crucemos los dedos para que se haga realidad. Un beso y precioso fan ;D

    ResponderEliminar
  16. Ais que nos ha encantado 😍 este libro ehh ♥ para nada me imaginé que sería así la historia, me he quedado encantada y con ganas de leer la segunda parte. GELATINA ♥
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  17. Ais que nos ha encantado 😍 este libro ehh ♥ para nada me imaginé que sería así la historia, me he quedado encantada y con ganas de leer la segunda parte. GELATINA ♥
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  18. Ais que nos ha encantado 😍 este libro ehh ♥ para nada me imaginé que sería así la historia, me he quedado encantada y con ganas de leer la segunda parte. GELATINA ♥
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  19. Se ve que te ha encantado. Yo estoy deseando hincarle el diente. Este finde cae seguro :)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. De momento no creo que lo lea pero no tiene mala pinta, me alegra que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.