3 jun 2015

Reseña | Un corazón de piedra


Kats Spears · Puck · New Adult · Junio 2015
Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.


Opinión personal 


Lo primero que me llamó la atención, es el texto que viene en la portada, me pareció muy atrayente y original, y al leer la sinopsis me terminé por decidir. Me ha gustado mucho, es una historia con un protagonista muy particular, de personalidad fuerte, donde todo se lo toma con un humor ácido,  restando así dramatismo a ciertos temas, y unido a la trama que me ha parecido original.

Jesse Alderman, más conocido por todo el mundo como Sway, te puede conseguir todo, y cuando digo todo es absolutamente todo. No hay nada que lo frene a la hora de llevar acabo los encargos que le piden y por ello, es muy solicitado por todo aquel que se sienta desesperado por algo que no pueda tener a su alcance y por sus propios medios. Es de personalidad fuerte, a prueba de todo, y no deja que nada ni nadie le influya, creando así a su alrededor una coraza de chico duro que nada le importa, esa es la imagen que quiere dar y se protege mucho que así siga siendo. Vive con su padre, que a raíz de la muerte de su madre en dolorosas circunstancias, no ha vuelto a levantar cabeza y tiene una vida que no se preocupa mucho por él y si por sí mismo. Pero lo que hasta ahora había sido coser y cantar, cambia el día que uno de los chicos del instituto le pide que le conseguida a la chica más admirada y solicitada por todos, Bridget Smally, guapa, cariñosa, dulce, todo un ejemplo  que todos codician. El encargo que le piden es bastante claro, tiene que hacer lo que sea para que Bridget acepte salir con el  otro chico, pero lo que nunca imaginó es que no sería tarea sencilla, porque desde el primer momento que empieza a tener contacto con ella, sus sentimientos empezarán a salir y no podrá controlarlos, y por tanto lo que parecía un encargo de puro trámite, se complicará de todas las peores formas posibles.

El tiene el corazón de piedra. Ella es todo corazón. Pero están a un solo latido de distancia.

Clic sobre el fan para ampliar
Lo primero que quiero destacar, es a su protagonista masculino, Sway, son de esos personajes que enseguida captan tu atención y te gustan, no solo por ser el tipo chico duro, si no que su personalidad es arrolladora, como he comentado al principio, tiene un humor muy ácido y se lo toma todo de una forma muy particular. Me ha encantado la relación que tiene con un personaje muy especial que aparece en la historia, he disfrutado de esas conversaciones sin perjuicios y sin pelos en la lengua que los dos han tenido y también la relación que llega a crear con el hermano de ella, ha sido genial. Pero no solo Sway me ha encantado, si no que la historia la componen una serie de personajes que no sabría decir a cual mejor. Me ha gustado el estilo de la autora, la forma de contarme la historia y el buen ritmo que durante toda su lectura tiene la trama, son de esos libros que se leen solo. 

Un corazón de piedra, parte con la premisa de que  su protagonista masculino es diferente, llamativo, inusual, haciendo así que la historia que te encuentras entre sus páginas, la disfrutes y te lo pases genial leyéndolo. Si queréis leer una historia de amor con un toque diferente y con buenos personajes, os recomiendo su lectura sin lugar a dudas.

18 yorum:

  1. Me llama bastante la atención. Voy a apuntarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Purs es una de mis lecturas pendientes para este mes. Desde que lo vi me llamó la atención y al leer tu reseňa me confirma que lo quiero leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que a primera visa no me llamaba cuando la vi en la presentación de Urano... estaba esperando alguna reseña y la verdad que no parece que esté nada mal. Yo de momento no me animo, tengo mucho para leer y prefiero esperar. Quizás en otro momento le de una oportunidad ese personaje tan inusual... gggrrr el fan ♥
    Besos naca :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Qué bueno que te ha gustado.
    La verdad es que últimamente he visto mucho este libro, pero aún no me convence 100%. Yo creo que si llega a Chile, es muy probable que lo lea.
    Muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues me llama muchísimo este libro. Siento predilección por los chicos duros, así que tengo que conocer a Sway!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención ;-) Me has convencido, lo quiero xD
    Gracias por tu reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No había visto ninguna reseña del libro, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta:)
    bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues No Puedo Negara Que la Sinopsis Intriga
    Un Beso

    ResponderEliminar
  10. A mi me llamó la atención en la presentación de puck y tu reseña me confirma que esta muy bien! Seguro que lo leo! Genial la reseña y el fan está nacaton ton ton
    Besos tiki tiki
    #temolaelbajinylosabes

    ResponderEliminar
  11. Pues no me había fijado en el texto de la portada, y no me atraía mucho, pero tu reseña me ha impulsado a leerlo, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima,

    Tiene muy buena pinta la novela y no sé porque no la conocía porque es de las que seguro me gustan y ahora más después de tu reseña. Muchas gracias por ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No tiene mala pinta, la verdad...aunque de momento prefiero no añadirlo a la wishlist, que ya tengo demasiados xD Me alegro que te haya gustado ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas y por tus palabras percibo que hay algo diferente en él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, la novela tiene muy buena pinta y después de leer tu reseña lo apunto para disfrutarlo en el futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa :)
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ahora más después de leer tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Esta es la primera reseña que leo del libro, tiene muy buena pinta y creo que me puede llegar a gustar.
    Me lo apunto, gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.