18 jun 2015

Jurassic World | Off Topic



Hola, hoy vengo con un nuevo Off Topic que hacía algún tiempo que no subía ninguno. Esta vez os vengo hablar sobre la nueva película recién estrenada de Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Tenía muchas ganas de que se estrenara, soy muy fan de estas películas, recuerdo cuando se estrenó la primera, Jurassic Park, hace ya veinte años, que fue todo un boom, aún a día de hoy no me canso de verla, me encanta. Durante su primer fin de semana de estreno, Jurassic World ha sido la película más taquillera, recaudando 500 millones de dólares en todo el mundo el día de su estreno.

Han pasado veinte años desde que se cerraran las puertas en la Isla Nublar. A día de hoy la compañía Ingen, la ha reabierto bajo el nombre de Jurassic World. Al mando esta Clarie, una ejecutiva que lleva muy exhaustivamente todo el control de lo que ocurre en la isla. Está esperando la llegada de sus dos sobrinos que hace años que no ve, pero de momento no encuentra el tiempo para estar con ellos y es por eso que pone una persona encargada de ellos para que tengan acceso vip a todo lo que hay en el parque. Ahora mismo todo su tiempo lo ocupa el nuevo dinosaurio que han creado en los laboratorios, que cautivará e impresionará a todo el mundo, porque es el más grande hasta ahora jamás visto, pero lo que pensaba que tenía bajo control, se le escapará de las manos en el momento que se da cuenta de la inteligencia de estos animales a los que había infravalorado. El caos y el peligro se extenderá por toda la isla, donde la están visitando 22.000 personas y es ahí cuando entra en acción Owen, interpretado por el maravilloso Chris Pratt. Owen es un ex militar de guerra y es el encargado en el parque de controlar a un grupo de velociraptor con los cuales trabaja cada día y ha estado en contacto con ellos desde que nacieron, haciendo así que la relación humano animal sea estrecha, hasta tal punto de saber controlarlos sin que les ataquen, es muy bueno en su trabajo y sabe tratar con ellos porque ante todo no les pierde el respeto, sabiendo que son animales muy peligrosos y nunca hay que confiarse. Cuando una desesperada Clarie busca su ayuda para buscar a sus sobrinos en el parque, Owen no dudará ni un segundo, y es cuando comenzará toda una odisea de peligros para ellos.

Fui el pasado fin de semana a verla y debo decir que las dos horas que duró se me hicieron muy cortas, es todo lo que esperaba de ella, mucha acción, buenos efectos y unos personajes e interpretación de ellos geniales. No voy a entrar en compararla con la primera película, porque siempre las primeras partes son más impactantes porque todo es nuevo, pero aún así esta me gustó mucho. La relación que llevan Owen y Clarie, donde después de una cita fallida, entre ellos existe una tensión sexual y un tira y afloja que veremos durante toda la película, como comentó el propio Chris Pratt en una reciente entrevista, su relación en el film es un poco al estilo de la película Indiana Jones. En definitiva, que disfruté mucho de la película, me lo pasé genial y la verdad que ver a Chris en pantalla grande es siempre un placer.

Trailer



* ¿La habéis visto, os gusta este tipo de película? Contarme.



17 yorum:

  1. Anda perraca que no te gusta nada a ti el Chris eh?? jijijij la tengo pendiente de ver, me encanta tu off topic.! besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de verla! Nosotros teníamos que haber ido ya, pero se nos complicó el día... Pero iremos seguro y espero disfrutar tanto como tú. Ais ese Chris gggrrr por dios que presencia tiene este hombre.
    #aestelecomiamostodoeldinosauroylosabes

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que casi casi la había descartado...había leído por Facebook que era un auténtico bodrio....ya veo que nunca puedes quedarte con una única opinión, jajaja !
    Así que tomo nota y me formaré mi propia opinión yéndola a ver.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. No he visto la película… Bueno, no he visto ninguna de esta saga pero, aunque no soy muy de ver películas, me transmiten algo de curiosidad así que no me importaría verlas *-*
    Si tengo la oportunidad, seguro que lo hago!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Hola, desde que vi el trailer de la película tengo muchas ganas de verla, he visto todas las anteriores pero esta tiene que ser mucho mejor con respecto a efectos especiales y demás y junto a su protagonista que más queremos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. No es que sea mi estilo pero a lo mejor voy a recrearme la vista jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Vi la primera en el cine y me gustó mucho, tengo curiosidad por ver la evolución de los efectos especiales, que tienen que ser impresionantes. Y ver a Chris Pratt, que desde que se puso en forma merece la pena ver en pantalla grande ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Yo la vi y era lo que me esperaba: una película muy (MUY) previsible con muy buenos efectos especiales. Y con acción. Lo único que me sorprendió fue la prota, porque me gusta el estilo que le han dado de jefa agresiva XDD Las comparaciones son odiosas cierto xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :D yo igual la vi la semana pasada, y aunque se quedo corta en 3D, la disfrute bastante. Igual tenía algo alta la expectativa después de las anteriores, pero logro llenar mis expectativas :3
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tengo muchas ganas de verla. Muy buena esta entrada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La vi el otro día y madre mía... me pareció maravillosa la verdad, las primeras bueno era bastante pequeña y no las recuerdo bien solo sé que me dieron mucho miedo Jajaja
    Pero esta me hizo llorar, saltar del asiento y estar en ascuas todo el rato, y la escena del final.. buah me encantó (T-Rex jaja)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado :D Yo tengo muchísimas ganas de verla pero todavía no he podido ir, así que supongo que tendré que esperar un poquito más, pero seguro que merece la pena porque este tipo de películas me encanta :'D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡A mi me encanto! Esta claro que ninguna será como la primera, aunque a mi me gustan todas. Pero igual que tampoco la primera será tan genial como el libro. Pero esta ha quedado en muy buen lugar, es impresionante. Y esos guiños a la primera, en escenas y banda sonora, me emocionaron mucho.
    Quiero un velociraptor para casa!!!! Me encantó esa parte jejeje

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Al igual que a ti me encantan las peliculas de Jurassic Park, no me aburro de verlas y cuando supe que iban a hacer una nueva me hizo mucha ilusión así que espero poder verla en breve.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustó, tiene todo lo que promete y me rei mucho, sigo pensando que los tacones de Clarie deben ser los mejores del mundo. De todos modos aunque me gustó no la vi para tanto, aunque debo ser la única.

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de verla, sobretodo por el prota que me encantó en guardianes de la galaxia! Tiene aquel punto de buenorro gracioso que me encanta!
    Lo tengo crudo para ir al cine pero intentaré verla aunque sea cuando salga en alquiler!
    Besotes pimpo
    Genial Review

    ResponderEliminar
  17. Yo la fui a ver creo que al mismo tiempo que tú. Me gustó, se sabe lo que va a pasar pero aún así es imposible no engancharte a la película. En general me gustó todo aunque creo que los efectos especiales fueron un poco menos espectaculares de lo que esperaba. El helicóptero del principio se ve de lejos que es uno tele dirigido jajaja. Hay un par de cositas pero vamos que es la película perfecta para pasar un buen rato.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.