Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña | Never never






Collen Hoover  & Tarryn Fisher · New Adult · Never never I
Best friends since they could walk. In love since the age of fourteen. Complete strangers since this morning. He'll do anything to remember. She'll do anything to forget.






Opinión personal

Estaba deseando leer Never never, me gusta mucho Collen Hoover y en este caso la acompaña su gran amiga y también autora muy reconocida fuera de España Tarryn Fisher. Esta historia está dividida en tres partes, por eso cada libro no consta de más de ciento cincuenta páginas, al menos este primero es así. 

Never never part two
Silas y Charlie se encuentran de la noche a la mañana, que son dos extraños, han perdido la memoria y no recuerdan nada, ni a su familia, amigos, ni tan siquiera se recuerdan ellos mismos. No saben que les ha pasado, como han llegado a esa situación y hasta que no lo descubran, tendrán que fingir a ojos de los demás. Su día a día es un suplicio, todos los que les rodean no saben que ellos no les recuerda, por lo tanto actúan como siempre, y es así como pronto Silas y Charlie descubren que han sido pareja, pero que algo ocurrió entre sus familias que hace que a día de hoy sean prácticamente enemigos. La historia está contada desde el punto de vista de los dos, cada capítulo se va alternando con los pensamientos y los sentimientos de cada uno, por lo tanto no nos perdemos nada de como están viviendo esta perdida de memoria y que están sintiendo cada uno en todo momento. Juntos intentarán averiguar que les ha pasado para llegar a su actual situación, y para ello no ven otra salida que fingir con sus familias y amigos, porque al haber olvidado todo, no se pueden fiar de nadie y todo lo que descubran será nuevo para ellos.


"I want to remember what it feels like to love someone like that. And not just anyone.

I want to know what it feels like to love Charlie"

Al ser una historia corta, no se puede profundizar mucho en ella, y en esta primera entrega las autoras te plantean la situación de los protagonistas, su entorno y te va dando algunas pistas para saber que les ha podido ocurrir, para llegar al final y dejarte con la boca abierta con lo que se descubre y con más incógnitas que se abren y con una desesperación por querer leer el segundo e ir avanzado en la trama y saber qué o quién está implicado en la actual situación de Silas y Charlie para que sus vidas se hayan convertido en una hoja en blanco y los tenga en un estado de absoluta desesperación.

En Never never, el lector se convierte en protagonista junto a Silas y Charlie, ya que junto a ellos vamos descubriendo una trama en la que nada sabemos y en la que todo son preguntas sin respuestas. Deseando leer el segundo que salió el pasado mes de abril. 


13 comentarios

  1. Que trama tan curiosa, me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en el Kindle a la espera, me lo pille en Itunes el día que estaba de oferta!!! Además como ya sabes tenemos el reto conjunto de leer todos los libros de Colleen, y yo además un libro de inglés al mes y ya voy con restraso.......
    Un besito pimpo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leerlo y tu reseña no ha hecho sino incrementarlas. Pero no se si será mejor esperar a que se publique le tercero y leerlos del tirón para no sufrir con la espera.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!
    Ame demasiado never, never. Ya quiero leer la segunda parte
    Ese libro hay que leerlo ara saber lo bueno que es :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me parece bastante interesante :)

    1beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    A mi me gusto mucho!! Como todo lo de Hoover, estoy deseando leer ya la continuación porque ese final te deja con ganas de saber más.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    A pesar de ver este libro en innumerables blogs con calificaciones bastante buenas, no me termina de convencer del todo. Por el momento lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me lo llevo apuntado, aún no he leído nada de Colleen Hoover pero tengo varios pendientes de ella y está historia tiene pintaza ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Cuando salió leí el primer capítulo y lo dejé abandonado y eso que empezaba bastante bien,no entiendo porque lo "abandoné" espero ponerme pronto con el porque le tengo muchas muchas ganas además es bastante cortito.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hello! Parece interesante y por la reseña se ve que es diferente. Pero no me convence por ahora, creo que lo dejo pasar a la espera de las próximas reseñas de las siguientes entregas.
    Thanks y Muaks

    ResponderEliminar
  11. Hola ratona! mi próxima lectura será Amor en verso, a ver que tal y me gusta.Llevo tiempo queriendo leer algo más de la autora, a ver si tengo suerte y cubre mis expectativas. De momento hasta que no lleguen más novelas suyas a España no podré leer nada de ella, yo con el ingles de momento no me animo jajajaja
    Besos naca

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ame demasiado Never, Never. Silas <3333 Yo y mis novios literarios jajaja.
    Espero leer pronto la segunda parte que sale este mes wiiiiiiiii :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.