24 may 2015

Book Tour | BitterSweet


Hola, voy a participar en el Book Tour que ha organizado la autora Melanie Rostock para el lanzamiento de su novela que lleva por título, BitterSweet. Es en el primer Book Tour en el que voy a participar, si bien en alguna que otra ocasión me habían propuesto otros Book tour, no había podido comprometerme hasta ahora. La novela tiene muy buena pinta y la autora se lo ha trabajado mucho a la hora de organizar todo, enviando por correo unas tarjetas personalizadas para la descarga del ebook junto a gominolas y una nota también personaliza, detalles muy bonito. Os dejo toda la información sobre la novela.


Datos sobre la novela


Melanie Rostock · Ebook · 26 Mayo en Amazon
Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su
nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo. La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable. 


¿EN QUÉ SE DIFERENCIA BITTERSWEET A OTRAS NOVELAS?

• Ambos protagonistas quedan para leerse sus textos, por eso sus historias están incluidas, pero su extensión no entorpece la lectura de la trama principal. Bambi escribe fantasía y Liam un estilo similar al de Poe.  

• Hay dos tramas. La de Bambi, escrita en primera persona, se centra en cómo afecta el bullying a su vida y el modo que tiene de sobrevivir a ello. La de Liam está hecha en narrador cámara y es sobre cómo acaba en una banda de tráfico de drogas y las consecuencias que conlleva. Aunque la trama de Liam es más negra y el equilibrio es delicado, ambas se complementan bien. 

• Los diálogos son un punto fuerte, sobre todo los de los personajes principales. Y aunque el tema sea bastante dramático los personajes tienen mucho sentido del humor, de modo que no se hace deprimente. 

• La historia de amor entre los personajes protagonistas es sutil y se va construyendo a lo largo de la novela. Es uno de los ganchos. 

• No hay censura en el lenguaje ni las escenas más subidas de tono. Algo que, por lo menos a mí, se me hace más realista.


BIO


Melanie Rostock (Versailles, 1984) estudió Turismo y un Máster de Edición que le llevó a crear, junto con otros socios, Oz Editorial: sello de literatura juvenil y fantasía. Descubrió su pasión por la escritura cuando, en uno de sus muchos viajes familiares a tierras germánicas, pasaron en coche junto a un campo de girasoles y preguntó si había giralunas. Su madre le contestó, con una sonrisa, que no existían, cosa que le pareció una auténtica tragedia porque estaba segura de que a la luna también le gustaba que la miraran. Así que las creó en su imaginación, y ese fue el primer cuento que escribió a los ocho años. Desde entonces no ha dejado de escribir. Actualmente está trabajando en nuevos proyectos literarios, entre ellos Bittersweet, su primera novela destinada al público juvenil.
Facebook Twitter Instagram


*¿Qué os parece, os llama la atención? La verdad que estoy deseando empezar a leerla.


13 yorum:

  1. ¡¡Pinta genial y espero leerlo en breve!! la verdad que el detalle por parte de la autora ha sido una cucada, super currado.
    Besos naca ♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando devorar la novela!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta novela tiene buena pinta pero de momento no creo que la compre.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado, ¡estoy deseando leerlo! La trama me encanta :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Por ahora lo voy a dejar pasar y esperar comentarios, a ver que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! yo también estoy participando jeje y ya recibí la novela,
    el libro esta muy chulo seguramente que también te guste :).
    un besazo y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leerlo!! A ver que nos depara el book tour pimpo jajajaj... Esta semana publico la info yo también.
    Besitos cosas guapa
    Tiki tiki

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    he visto por instagram todas las monerías que os han enviado y me parece un gran detalle. A ver qué nos cuentas sobre el libro

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Como bien sabes nosotras también participamos en el blog tour y la verdad es que tenemos muchas ganas. Estaremos pendientes de tu reseña para saber que es lo que te ha parecido.

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, estaré pendiente de tu reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Pinta muy bien el libro, estaré pendiente de tu reseña porque es un libro que me llama bastante la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hello! Los detalles son una monada y las historia parece interesante ... Espero reseñas *_*. Muaks

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.