26 may 2015

The best Readings | April - May


Hola, os traigo las mejores lecturas de Abril y Mayo. Normalmente lo hago por mes, pero esta vez se me han acumulado los dos, así que os lo traigo juntos. En total han sido 21 libros los leídos durante abril y mayo, no ha estado mal, la verdad que me ha cundido la lectura. Os dejo algunos de los que más me han gustado por diferentes motivos. Están todos leídos, así que podéis encontrar las reseñas en el blog.



* El mar de la tranquilidad de Katja Millay. Un historia que me gustó mucho por la forma tan directa de contarla la autora y la personalidad de sus personajes.

* Delirium de Lauren Oliver. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de leer esta trilogía, y la verdad que me ha gustado más de lo que esperaba. Este primer libro me gustó mucho y me dejó con los dientes largos por el segundo.

* ¿Y tú qué harías si...? de Lena Valenti. Una historia que engancha desde la primera página y toca un tema que está dando mucho que hablar y hay opiniones de todo tipo.

* Déjame saber quién eres de Estefanía Yepes. Una historia dulce y romántica que se lee muy bien.

* Desde que te fuiste de Morgan Matson. Ha sido el segundo libro que leo de la autora y me ha vuelto atrapar con su forma de escribir y en este caso, con la historia que cuenta y la forma tan original que tiene de hacerlo.

* Mi corazón en días grises de Jasmine Warga. Me gustó bastante, toca un tema delicado, pero la autora lo cuenta de una forma divertida, irónica y disfruté mucho de su lectura y de la pareja protagonista.

* Pandemonium de Lauren Oliver. Es el segundo de la trilogía Delirum y me lo he bebido, si el primero me gustó, este aún más y tiene un final que es mortal, deseando leer el último.

* Al final de la calle 118 de Clara Cortés. La verdad que a esta historia aún sigo dandole vueltas en la cabeza, porque tiene uno de esos finales que es imposible quedar indiferente a él. La forma de escribir de la autora y los sentimientos e intensidad que ha puesto, me ha gustado mucho.


* Bueno, hasta aquí las mejores lecturas de abril y mayo. ¿Qué os han parecido, habéis leído alguna? Contarme.

24 yorum:

  1. Sí que leíste un montón entre ambos meses, no he leído ninguno de la lista y hay algunos que no los conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has leído un montón! coincidimos en muchas la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Leístes muchísimo!! a ver si algún día llego a esas cifras XDD. De tus mejores lecturas, tengo pendiente leer Desde que te fuiste y El mar de la tranquilidad. También me gustaría leer el de Lena Valenti.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Madre mía cuantos libros has leído!! ^^ mi máximo son 12 xd. Espero leer Desde que te fuiste, Al final de la calle 118, Déjame saber quien eres y El mar de la tranquilidad. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Tienen todos muy buena pinta. Yo leí Delirium y me encantó ♥ Tiene unas frases tan bonitas, y la autora tiene una forma tan fantástica de narrar...
    Disfruta de tus próximas lecturas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Dos meses bien llenos de lecturas! A mi me está costando, tengo la pájara lectora jajaj.
    No he leído ninguno y de entrada sólo me llama El mar de la tranquilidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bien que hayas podido leer tanto jeje aunque sean dos meses es bastante ^^
    tengo algunos de los que has puesto pendientes así que a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Alucino como podéis leer tantísimo!! Creo que para poder leer 21 libros en dos meses tendría que dejar de trabajar, de dormir y de comer... jajajajaja. La saga Delirium tiene muy buena pinta!!! la tendré muy en cuenta. Ahora estoy leyendo el Ensueño del pabellón rojo y me está gustando bastante.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues de todos los libros que mencionas no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Al final de la calle 118, Desde que te fuiste y Mi corazón en los días grises :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los finales de Delirium siempre te dejan como omg, exceptuando el de Requiem que no me gustó nada >.< A Al final de la calle 118 me llama bastante la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. El mar de la tranquilidad ♥ Espero leer Desde que te fuiste y ¿Y tú que harías sí...? y con la trilogía de Pandemoniun me estás picando bastante... jejeje genial IMM!!
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  12. Al final de la calle 118 ♥ ¡TIENE UNA PINTA!
    Me dan envidia tus lecturas :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Neo siempre acierta. Tienen un catálogo excelente :)
    Mi corazón en los días grises no me gustó tanto como a ti, pero está bien.

    Un beso

    Pd: no sé que tiene la foto, pero me encanta <3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    El mar de la tranquilliad me encantó y del resto no he leido ninguno aunque Desde que te fuiste lo tengo pendiente, ¿Y tú que harías sí...? de Lena Valenti y Al al final de la calle 118 me encantaría leerlos.
    Muy buenas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De aquí nohe leído ninguno, pero Delirium es mi actual lectura y extrañamente, aunque llevo como 20 páginas, ya me está gustando jajaja. Además, me motiva saber que te ha gustado también la segunda parte.
    Tengo ganas de leer Al final de la calle 118 y Desde que te fuiste *-*

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    De todos he leído un par y coincido mucho con Desde que te fuiste. Es un libro sencillo pero precioso. Me encantó y es de mis favoritos en lo que va de año!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa :)
    Sólo he leído El mar de la tranquilidad, los demás los quiero todos o casi todos jejeje. Mis lista de libros no hace más que aumentar pero me alegro mucho de que te gustaran porque ahora los leeré con más ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa!!! Yo he leído gran parte de ellos, y aún tengo dos pendientes: Delirium y Al final de la calle 118!!! Muy buenas lecturas todas!! Me encanta la foto con el gatito.
    Besitos pimpo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    Los de Neo me llaman poderosamente pero aún no he podido hacerme con ellos. El mar de la tranquilidad me lo han recomendado hasta los topes y el de Morgan matson me gustó la sinopsis, así que a ver cuando puedo pillarlo y leerlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    De tus lecturas solo he podido leer Desde que te fuiste que me encantó. Tengo pendiente El mar de la tranquilidad y me gustaría leer los de Vanir, el de Jasmine Warga y también el de Clara Cortés ;D

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Esta genial yo últimamente no he leído mucho me tengo que poner las pilas:) Solo coincidimos con y tu que harías si, me ha encantado. Tengo varios de ellos en la lista de pendientes:)
    bss guapa

    ResponderEliminar
  22. Dejame saber quien eres es una de mis lecturas actuales y me esta gustando
    Tengo muchas ganas a leer Delirium
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Lauren Oliver, de su trilogía delirium tengo el tercero todavía pendiente, espero leerlo pronto. a mi también me gustó el segundo más que el primero ;)
    Los demás no los he leido aunque en general me llaman mucho, a ver si este verano cae alguno jeje.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que desde los nombre se que no eh leido ninguno, pero ya que los pones ahi me eh apuntado varios XD. Saludos!!

    Pd: Que bonita foto *-*

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.