Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Off Topic | Serie - Cómo defender a un asesino



Hola, en el off topic de hoy os vengo hablar de una serie que me han encantado, no la conocía, si no que buscando alguna serie di con ella, me gustó el argumento y me decidí a probar a ver que tal. Son de esas series, que cada capítulo es mejor que el anterior y te va atrapando de tal manera que no puedes esperar a ver el siguiente, una trama muy buena, sorprendente, de las que no imaginas lo que va a ocurrir y a medida que va avanzando, te va dejando más sorprendida. 

Se estrenó el pasado 25 de septiembre del 2014 por la cadena ABC, la primera temporada y la única hasta ahora, consta de 15 capítulos, aquí en España la podemos ver a través del canal AXN. Ya está confirmada una segunda temporada, pero tendremos que esperar hasta el otoño del 2015. La trama gira en torno a su principal protagonista interpretada por Viola Davis, que hace el papel de una profesora de Derecho en una importante universidad de Filadelfia, y junto a un grupo de alumnos se ve inmersa en un complot de asesinato que los implicará a todos de una u otra forma. En cada capítulo vamos viendo flashback de algo que ocurrió en el pasado que es el desencadenante que lo que transcurre en el presente, que los tendrá a todos en el punto de mira, y también vamos viendo las relaciones personales entre ellos donde, las mentiras, el sexo, la lealtad, les va afectando a medida que va avanzando la trama. Quiero desacatar el personaje de Annalise, interpretado por Viola, su actuación es muy buena, son de esos personajes que impactan y ha medida que vamos conociendo de ella y su vida personal te va atrapando más, no quiero dejar de mencionar por supuesto a su grupo de alumnos y sus colaboradores con los que trabaja, todos son importantes en la historia, puesto que forman parte de la trama y de lo que va ocurriendo en ella.

La serie tiene todos los ingredientes necesarios que la hacen interesantes, drama, misterio, suspense, acción, con actuaciones muy buenas y un hilo conductor el de la historia, que te dejará con la boca abierta. Deseando y contando los días para poder volver a disfrutar de la segunda temporada.

17 comentarios

  1. Me encanta la serie! La comencé hace un tiempo por recomendación de una amiga, y en una semana me vi terminándola. Coincido contigo en que tiene todos los ingredientes para convertirla en una serie atrapante y adictiva y de la misma manera, cuento los días hasta el comienzo de la próxima temporada!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. He visto la primera temporada en semana santa y tengo que decir que no entiendo que hacen que no hay más jajajaj ESE FINAL no me lo podía creer, necesito saber que ha pasado jajaja

    ResponderEliminar
  3. Aww, a mí me encanta esta serie. ME ENCAAAANTA. En serio, es que me llevé una sorpresa detrás de otra. Y encima termina de esa manera que adjfasljfasf Por Dios, ¿cómo me hacéis esto? Muy buena recomendación :D

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho está serie, está muy interesante jeje. Fue ver un capítulo detras de otro y desesperarme porque no había más jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene una pinta increíble, así que la veré seguro!!!
    Gracias por la recomendación pimpo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues la veo haciendo zapping de vez en cuando pero no me termina de enganchar <3

    ResponderEliminar
  7. A ver si la empiezo!! mira, a ver si esta noche lio al Abraham y me pongo con ella. Le tengo muchas ganas y por lo que cuentas y más sabiendo que somos muy afines con series y libros, estoy segura que me va a encantar.
    Besos naca #aunestásbabeandoconelpolvazodejamieylosabes

    ResponderEliminar
  8. Madre del amor bendito ... no tengo tiempo físico para tanta serie y más ahora que vuelve Outlander y Juego de Tronos. Aun así voy a buscar tiempo para ponerme con ella porque no eres la primera que me la recomienda.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. No sabía si ver esta serie o no pero con tu opinión cree que finalmente terminaré por verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto esta serie. Fue empezar a verla y no poder parar me duro un fin de semana. Y sobre todo.....me encanto tenerte allí para poder comentarla.....que si no había empezado hablar sola..... Que ganas de que vuelva con la segunda temporada......
    MUACKKKK

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Esta serie es una pasada!
    Empecé a verla en Navidad y me tragué los capítulos que había emitidos en un par de días. Está muy bien construida y sabe cómo mantener el misterio y la intriga.
    Estoy deseando que empiece la segunda, aunque queda un montón todavía!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que me apetece mucho verla, es una serie que me recomendó una amiga pero nunca saco tiempo para empezarla. Tantas series y libros y tan poco tiempo :(

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Pues a mi me llamó muchísimo la atención y la empecé a ver. De momento solo llevo dos capítulos y me está gustando mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!

    Esta serie me ha encantado, han sido capítulos de enganche de principio a fin, me alegro que tenga 2ª temp pero por otro lado me da un poco de miedito, haber como solucionan la trama con el pedazo final. Super recomendada ^^

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues no conocia la serie y no esta mal, me la apunto para cuando me de un venazo de empezar más series jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. La vi por ti y me encantó! Ahora deseando segunda temporada pero ya!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hello! Apuntada seguro que me gusta ... Me faltan no horas ya días jajajajaja. Gracias pro la recomendación. Muaks

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.