Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Lista provisional | Sorteo Mirabilia


Hola, os traigo la lista provisional del sorteo de Mirabilia. Por favor, comprobar que estáis en ella tod@s los que os apuntasteis siguiendo los dos requisitos que se pedían; ser seguidor del blog y comentar la entrada del sorteo. Durante esta semana intentaré traeros el resultado. Suerte a tod@s.

1. eMe
2. Kayima
3. Anyi
4. La gata en el desván
5. Asolasconunlibro
6. Shimone Natasha
7. Maribel (Vanedis)
8. Happiness life
9. Tamara López
10. Laurags
11. Chibiaka
12. Aura Pop
13. Pattrice
14. Viktor Valles
15. Rebeka
16. Lucy Cazalibros
17. Sara Bellamy
18. Angela
19. María
20. Elenaargentó
21. Neftis
22. Kelika
23. Siriax2
24. Estefania Alvarez
25. Ai
26. Becky
27. Carmen
28. Natalia
29. Leara
30. Mia Novels
31. Lore
32. Ana Meyling
33. Shiane
34. Libros Eris
35. Eyra
36. Martiti
37. Ana Mª García
38. Carol EntreLibros
39. Isaura B P
40. Angeles Arca Bustelo
41. Loretillo
42. Teresa
43. Abril
44. Ana Medina
45. José Hervás
46. 22Pitu22
47. Anabel Botella
48. Montse
49. Amayi90
50. Maria lópez iglesia
51. Lídia
52. Maria Soul
53. Lo Infinito


22 comentarios

  1. Comprobado! A ver si hay suerte!! =D

    ¡Graciass!

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me veo :)
    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy :) Gracias por el sorteo. Y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ostras no me acordaba que participaba xD Me veo ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no me veo!! Y cumplo los requisitos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te apunto, se menha pasado. Por eso pongo la lista para que lo comprobéis, gracias :)

      Eliminar
  6. Hola, mucha suerte a todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. He aquí la blogwalker del lado oscuro, allí, en la sombra, la que lee con en el móvil pero como tiene el ordenador estropeado no comenta :( Qué casualidad, ya casi ni me acordaba, menos mal que me lo han devuelto a tiempo del taller. Perfecto, estoy en la lista! Mucha suerte a todos! Muaaah!

    ResponderEliminar
  8. Suerte a todos!
    Yo como estoy empanada ni me apunté ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
  9. Creo que esa María soy yo ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola otra vez!
    Ya salio ganador?

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.