11 mar 2015

Reseña | No hay amor sin espinas



Sarah MacLean
Versatil
Romántica Histórica
Las Reglas de los Canallas III
Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él. Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre q no esperaba volver a ver y q resulta ser uno de los dueños del Casino. Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…

Opinión personal 

Definitivamente me declaro fan de esta grandísima autora, ya lo era, pero con cada libro hace que lo sea aún más. Me encanta su estilo, su forma de contarme la historia, la perfecta ambientación que crea donde se desarrolla la trama, los personajes tan bien perfilados y con tanta personalidad, para mí es de mis autoras favoritas en este género. Quiero hacer mención especial a la preciosa edición que ha hecho Versatil, es de esas portadas que enamoran nada más verla.

Click sobre el fan para ampliar.
En No hay amor sin espinas tenemos la historia de Temple, otro de los dueños del más famoso club de Londres, El Ángel Caído. Temple quedó marcado y señalado con el apodo del "duque asesino" cuando en vísperas de la boda de su padre, fue acusado de asesinar a la que sería su madrastra, Mara Lowe, una joven de alta alcurnia. Han pasado doce años en los cuales la fama de asesino lo ha perseguido siendo rechazado por los de su propia clase. Pero el destino ha querido que haya llegado la hora de limpiar su buen nombre y demostrar así que fue engañado vilmente siendo acusado de un asesinato que nunca ocurrió. Mara huyó un día sin mirar atrás, lo único que tenía en mente era dejar a un padre autoritario que quería casarla con un hombre que le triplicaba la edad, por eso hizo todo lo que estuvo en su mano, sin prever las desastrosas consecuencias que eso traería al joven que utilizó para tales artimañas. Pero la ruina de su hermano en una deuda de juego acarreando así la suya propia, la ha llevado a salir de las sombras en las que siempre ha vivido y mostrarse ante el único hombre que jamás pensó que volvería a ver, Temple, al que hundió despojándolo de su buen nombre doce años atrás. Pero la desesperación en la que se encuentra Mara, hará que tenga que enfrentarse a uno de los hombres más temidos de la ciudad, proponiéndole así un trato en el cual su hermano y ella vuelvan a recuperar su fortuna y él poder demostrar ante todos que no es un asesino. Temple aceptará en un primer momento, aunque siempre se mantendrá alerta ya que la mujer que la arruinó la vida una vez, oculta más de lo que pretende mostrar, haciendo así que se pongan unas reglas entre ellos, pero sobre todo que la tentación a la que es sometido ante su presencia, hace que le sea muy difícil controlar sus deseos hacía ella y esté en una constante lucha consigo mismo todo el tiempo, porque sabe que esta mujer podría tumbarlo sin apenas levantar un dedo, algo que nadie hasta ahora ha conseguido en todas las peleas que realiza en El Ángel Caído, cuando se enfrenta a los que reclaman un combate con él para recuperar sus fortunas perdidas en las mesas de juego.

Suspiró contra los labios de Temple y escuchó el sonido ronco que él emitió, haciéndola estremecer. ¿Había sido un gruñido? ¡Qué escandaloso! ¡Qué emocionante!

Pero él no llegó a besarla correctamente, sino que habló.

¡Miserable!

––Me he pasado media vida observando a los mentirosos, Mara. A caballeros y a canallas. Me he convertido en un juez de la verdad.

Ella tragó y se llevo los dedos a la garganta.

––¿Acaso tú nunca mientes?

Él la observó durante bastante rato.

––Yo miento todo el rato. Soy el peor de los canallas.

Ahora, mientras seguía perdida en aquella caricia que casi le había dado, le creyó. Era una canalla. El peor de los canallas. 

Dos personajes con una fuerte personalidad, mantendrán entre ellos una constante lucha por conseguir lo que desean, uniéndolos cada vez más y marcando sus destinos para siempre, por mucho que intenten negar la fuerte atracción y deseo entre ellos. Sara MacLean nos vuelve a sumergir en una historia diferente, adictiva desde la primera página, tiene ese don que la hace especial, creando ese  interés y ansiedad por seguir leyendo sin saber cuando parar, envolviéndote con su maravillosa forma de escribir, con diálogos llenos de picardía, sensualidad y una ambientación en la cual te sumerge para que formes parte de la historia junto a nuestros personajes. Me ha encantado, he disfrutado mucho y me ha dejado muy sorprendida con un final que nunca podría haber imaginado, ha sido sin duda, de esos finales que te dejan queriendo y necesitando el siguiente, la historia de Chase. Una vez más se ha vuelto ha llevar las cinco estrellas en Goodreads.

No hay amor sin espinas, continuaremos con otro de los canallas más sexis y peligrosos de Londres, donde se tendrá que enfrentar a toda una mujer de armas tomar y quizás no solo consiga limpiar su buen nombre, sino que su corazón por fin podrá salir de las tinieblas en las que ha estado todos estos años. No me cansaré de recomendar nunca a esta autora y cualquiera de su libros, tanto su anterior saga, como esta publicadas por Versatil.

18 yorum:

  1. Hola guapa!

    Que ganitas le tengo, en cuanto acabe la saga que tengo entre manos, me pongo con el. Gracias por la reseña, el fan... Precioso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leido nada de esta autora, pero tengo muchas, muchisimas ganas de ponerme con ellos, tengo la sensación de que me encantarán. Ya te contaré ;)

    Las portadas son todas preciosas, versátil se para mucho en los pequeños detalles.

    Me alegro que disfrutarás con su lectura. 

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de la saga y la verdad que ahora mismo me da un poquito de pereza empezar nuevas hasta que termine las que llevo
    Besos
    PD. Me encanta la portada

    ResponderEliminar
  5. No eh leído ninguno pero ahora definitivamente lo quiero leer :3, aparte que tiene una portada super bonita gracias por tu reseña.

    Saludos y un beso ;* !!

    ResponderEliminar
  6. Hello! Deseando leerlo. Sin duda una buenísima recomendación. Genial reseña ^_^

    ResponderEliminar
  7. El primero libro de esta trilogía no me gustó mucho, así que la dejé un poco de lado. Pero tengo planeado volver a intentar.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Tengo muchas ganas de empezar los libros porque tienen una pinta excelente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Ya solo por las portadas me apetece leerlo (por cierto, la que has hecho tú es preciosa *.*). No he leío nada de la autora, pero quiero hacerlo pronto, y quizá me aventure con esta saga =P Espero que yo también me haga su fan ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto esta saga por que tengo muchas ganas de leer algo de este genero. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Justo tengo el libro esperando así que espero que me guste como a tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Estoy deseando leerlo! Me encanta esta autora! Y pinta más que bien!
    Y la portada creo que es de mis favoritas. Es preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta saga. No he leído nada de esta autora y me llama mucho la atención :)

    1beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Pimpo!!
    Ya sabes que esta autora me tiene ganada desde que leí 9 reglas! Cada libro es distinto pero siempre con su estilo. A mi este desgraciadamente me está costando la vida leerlo por como tengo los ojos.....
    Me encanta la reseña y ese fan es tan loooooove! Me encanta
    Besos nacatona.

    ResponderEliminar
  15. Bueno bueno... ya lo hemos comentado por tlf así que poco puedo decir ya jajajaja me ha encantado y el final me ha dejado loca!! fantástica la reseña y el fan precioso. Estoy deseando empezar su anterior trilogía, a ver cuando me pongo al día y empiezo pronto.
    Besos naca ♥

    ResponderEliminar
  16. Para mí el mejor libro de la saga hasta el momento. ¡Qué bonito! Me ha enamorado por completo. Muy, muy, muy recomendable.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta autora, así que lo tendré en cuenta. Gracias por compartirlo.
    Cariños!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.