16 mar 2015

Reseña | Cambiando el juego



Jaci Burton
Phoebe
Contemporánea Erótica
Play by Play II
La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás... «Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.

Opinión personal 

Cambiando el juego es el segundo libro de la serie Play by Play, en el cual conocemos la historia de Gavin, hermano de Mike, protagonista del anterior libro. Si hay algo que destaca a simple vista, son sus portadas, sin duda muy llamativas, sugerentes, y bastante acorde con lo que nos encontramos dentro de sus páginas.

Gavin, es jugador de béisbol, es su gran pasión, es lo más importante para él en su vida, desde pequeño ha sido así y todo en su día a día gira entorno a ese deporte, al cual se dedica profesionalmente. Acostumbrado a estar rodeado de mujeres impresionantes, nunca ha ido más allá de simples relaciones o encuentros basados en solo sexo, no se ha planteado aún tener una relación seria ni nada por el estilo, hasta que Liz, su agente desde hace mucho tiempo, se le presenta como todo un desafío, tentación y eso es algo que no está dispuesto a dejar pasar. Para él, Liz es una mujer segura de sí misma, que llama la atención allá donde va, pero que se oculta bajo una imagen de mujer fría, que nada le afecta y de no parar hasta conseguir lo que quiere para sus clientes. Pero él sabe que solo es una fachada, que oculta mucho más de lo que muestra a nivel personal de sentimientos y está dispuesto a descubrirlo.

Liz, se dedica a representar a jugadores de élite, es una de las mejores y nadie se resiste a su tenacidad y el empeño que pone a la hora de sacar lo mejor de sus clientes. Se toma muy en serio su trabajo y está dedicada en cuerpo y alma a él. Gavin es uno de sus mejores clientes, al igual que lo fue su hermano Nick, pero tras lo ocurrido en el anterior libro, la relaciones con él no son muy buenas, y Liz teme que con Gavin pueda pasar lo mismo. Siempre ha estado enamorada de él en secreto, desde que lo conoció ha sido así, pero sabe que mezclar trabajo y placer no es bueno, y es una de las reglas más clara que tiene en ese sentido. Pero cada vez se le hace más complicado ocultar el deseo que siente por él y Gavin no se lo pondrá fácil ya que ha tomado una decisión y la llevará hasta el final y ante eso Liz tiene miedo de que le pueda hacer daño y perderlo también a él.

La verdad no imaginaba que la historia fuera a comenzar como lo hace, sin anestesia, fuerte, donde vemos a un Gavin que está dispuesto a saber quien es la verdadera Liz y que se abra a él en todos los sentidos, quiere llegar a su alma, su corazón y nada mejor que comenzar con sexo. Liz sabe que no tiene futuro con él, que solo es una atracción sexual y que en cuanto se canse de ella la dejará, pero cuando ve que nada de eso pasa, empieza a entrarle los miedos de tener que mostrarse ante él tal y como es y quizás aún no se sienta preparada. Tuvo una infancia y adolescencia bastante difícil, con un padre muy controlador y lo último que quiere en su vida es tener que rendir cuentas a nadie, no quiere sentir que la vuelven a controlar, pero el amor por Gavin cada vez irá a más y le será muy complicado sacarlo de su vida. Al ser un libro del género erótico, nos encontramos con bastantes escenas y lenguaje de sexo explícito, la autora se mueve muy bien en ese sentido y veremos  el mismo estilo directo que en su antecesor, aunque en este quizás hay más escenas o me ha dado esa sensación. La historia entre ellos será muy apasionada, sensual, pero también con momentos tiernos donde el amor los envolverá sin que ninguno lo pueda remediar. Vuelven aparecer los compañeros de equipo de Gavin y sus parejas, los cuales han puesto la nota divertida en algunos momentos y también la familia de Gavin, la cual apoyará la relación que ha comenzado con Liz, excepto Nick que aún no termina de perdonarla y no se lo pondrá fácil.

Cambiando el juego es una historia llena de erotismo, entretenida, que te hace pasar un buen rato y todo aderezado en el mundo del beisbol con unos personajes muy sexis.

16 yorum:

  1. No me puedo creer que aún no me haya animado con la erótica :) Pinta rebién jejeje saludos

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss Jaci y sus hombretones!!!Tengo muchas ganas de leer este libro en español, la verdad. Sigo la saga Play by Play desde hace tiempo y los he leído casi todos en inglés, así q tengo ganas de disfrutar de Gavin en español...ejem,ejem...jajajaj
    Muy chuli la reseña, como siempre!
    Besines Lore! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hello! Las portadas son una pequeña alegría ;) jajajajajaja. La verdad no me acabo de animar con esta serie, la tengo apuntada pero no me acabo de decidir. Gracias por la reseña y el FanArt de infarto ^_^

    ResponderEliminar
  4. Buff que buenorro en la portada leñes, es que solo viéndola ya te dan ganas de leerlo para conocerlo mas a fondo jajajaj. Tengo pendiente el primero de la saga, que por cierto le tengo muchas ganas:D
    bss

    ResponderEliminar
  5. Este género no suele llamar mucho mi atención pero tengo que admitir que la portada es atrayente xd. Besos

    ResponderEliminar
  6. El anterior no me gusto asi que no creo que me aventure con este por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El género erótico no me llama especialmente, aunque no descarto leer algo en breve.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    El primer libro de esta serie me decepcionó bastante por lo que no tengo demasiadas ganas de leer este segundo libro, aún así y visto vuestras opiniones le daré una oportunidad más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya me leí el primero y me gustó, ahora estoy deseando ver como sigue con el hermano ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Con esta portada como para no querer comprarlo! jaja
    ya lei el primer libro y estoy deseando hacerme con este.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con el aunque me esperaba otra cosa! A ver como avanza la historia!!! Que rico ese fan mmmmm
    Besos pimpo

    ResponderEliminar
  12. Por fin lo tengo! Ya le tenía ganas, pero después de ver tu reseña no pude negarme xD
    La primera parte me encantó! <3 Fue una lectura ágil y adictiva! A ver este... ;-)
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  13. Hola! no lo conocía pero me ha llamado bastante así que lo miraré.
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    La verdad es que estoy de acuerdo en que las portadas llaman la atención jajajajaja xD Tiene muy buena pinta, creo que es una historia de amor que me gustará con el tema de que ella es su agente =P Ya te contaré que me parece, por ahora lo que sí sé es que tiene una pintaza que no veas xD

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Estoy leyéndolo en estos momentos así que paso por encima de la reseña. Me gustó el libro de Mitch y espero que este también me guste, los personajes tienen muy buena pinta, espero que no decepcionen.
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho la novela. La familia de él me encanta! el único que me sacó un poco de mis casillas fue Mick, madre mía que rencor acumulado. Ahora a esperar el siguiente.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.