8 feb 2015

Reseña | Todo o nada


Lisa Renee Jones
Titania
Romántica Erótica
Inside Out III
O todo o nada. Él se ha convertido en su vida, en su corazón, en su misma alma. Sin embargo, es oscuro, está dañado y alberga numerosos secretos. Sara lo arriesgará todo por él. Él, a cambio, accederá a compartir con ella sus necesidades más profundas, sus deseos más eróticos. Y en el torbellino de pasión que comparten le revelará todo aquello que lo atormenta y de lo que nunca podrá escapar. Para amarlo, Sara debe aceptar la parte más oscura de él y convertirse en su refugio en el transcurso de una tormenta que le brindará la salvación definitiva.




Opinión personal 

La saga Inside Out, me llamó en su día la atención cuando se publicó su primer libro En tu piel.  Dentro de la vorágine de literatura erótica en la que estamos sumergidos desde hace algunos años, la historia que me encontré entre sus páginas me pareció diferente y suficientemente atractiva, donde el diario que encuentra nuestra protagonista sobre Rebeca, le otorgada ese punto de misterio que complementaba a la trama de Sara, su historia, haciéndola así diferente. Podéis leer las reseñas del primer libro aquí y segundo aquí.

Después de lo acontecido en las dos anteriores entregas, Sara se implicó de manera personal por saber que pasó con Rebeca, la cual relataba en un diario personal su relación con un hombre que la metió de lleno en el mundo BSDM, y al estar desaparecida, hizo que Sara conociera la galería de arte donde dos hombres condicionarían su vida, sobre todo Chris, el cual cambiaría su vida para siempre, llenándola por completo, ayudándola a reencontrarse consigo misma de una vez todas y superando esos fantasmas que arrastraba de su pasado y que la manejaron a su antojo, su ex pareja y su padre. Pero no todo fue sencillo, la relación que comienza con Chris no será fácil, él también lucha con sus propios fantasmas y a todo esto se le une Mark, compañero de negocios de Chris y dueño de la galería donde en su día trabajó Rebeca. 

En el anterior libro, la duda de Rebeca queda aclarada, se sabe que pasó con ella y todo lo relacionado con su desaparición, haciendo que Sara y Chris tomen quizás la decisión más importante hasta ahora, para saber si su relación por fin puede seguir adelante, y alejando todo lo que aún les retiene para confiar plenamente el uno en el otro. El destino elegido es Paris, donde Chris tiene mucho que decir de su pasado y donde quiere abrirse de una vez por todas a Sara, para que lo conozca realmente como es. Sara tiene claro que lo ama con locura, pero sabe que aún no termina de abrirle su corazón por temor que lo que encuentre la aleje de él definitivamente, por eso toma una decisión, decidiendo acompañarlo y así de una vez por todas, saber si su historia tiene un futuro juntos. Pero Sara no solo tendrá que lidiar con su situación personal, también con amigos de Chris que formaron parte de su oscuro pasado y la incansable búsqueda de una amiga Ella, desaparecida desde que saliera de viaje con su pareja, la tiene con el alma en vilo, no contesta a sus llamadas y parece haber desaparecido por completo. Sara nunca pensó que en Paris encontraría muchas de esas respuestas.

En este tercer libro la relación de Sara y Chris da un paso definitivo para poder construir un futuro juntos, donde quedarán despejadas todas las dudas, miedos, para unirlos más que nunca y por fin mirar hacía delante sin tener fantasmas que enturbien su relación. Nos volveremos encontrar con escenas muy eróticas, sensuales, y también con amor y cariño. El epilogo es mortal, consiguiendo así que te intereses por el siguiente. Hace poco me he enterado que habrán tres libros más, me ha sorprendido porque pensaba que con Todo o nada finalizaba la trilogía. Soy de la opinión que a veces alargar una historia tiende a perder fuerza, no sé si la editorial Titania tiene pensado continuarla, intentaré preguntarles y os pondré la información.

Todo o nada se adentra definitivamente en la relación de Sara y Chris, dejándola resuelta por fin, sin nada oscuro que los enturbie, pero a la vez abriendo otra trama como queda reflejada en el epílogo y dejándote con ganas de continuar.

14 yorum:

  1. No me he leido ninguno de esta trilogia y por el momento lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no se por qué pero esta trilogía no me da mucha urgencia por leerla ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hello! Esperaba el cierre de la trilogía para ver si la leída pero ahoa con tres más creo que la dejo pasar. Además me apetece leer otras cositas este año. Thanks por las reseña *-*

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que no estoy muy entusiasmada con la idea de que sean seis libros y que me estoy planteando muy seriamente finalizar la serie en este tercer libro. Todo dependerá del resultado de este y como me pille según se me vaya pasando el enfado con el tiempo. De momento flojo, aunque llevo poco.
    Besos naca ♥

    ResponderEliminar
  5. Es mi siguiente lectura! Lo mío con esta serie ha sido un ir y venir.... Trozos que me gustan otros que no tanto, pero en general estaba queriendo saber el final.... A ver como va con este! El fan nacaton como siempre!
    Besos pimpo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama mucho la trilogía así que de momento la dejo pasar ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Dejo pasar el libro porque ya intente leer algunos libros de este genero y todas acabaron mal....no me gustaron.

    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta saga erótica no la estoy haciendo, ya que llevaba unas cuantas y también quiero leer otros géneros. De momento, no creo que la lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No me llama para nada esta saga erótica...
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  10. hola!!!

    No he empezado esta nueva saga erótica,y con todo lo pendiente q tengo,creo q se quedara asi...

    Besitos Lorena y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Me tengo que poner las pilas con esta trilogía porque aún no he leído el primero y con las buenas opiniones que tienen...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Estos tipos de libros no me llaman para nada, me refiero a su trama y narrativa erótica. De todas maneras, muchísimas gracias por la reseña. ¡Un beso!♥
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hace tiempo que le tengo echado el ojo a estos libros, pero no se por que no me animo a leerlos aún... quizás le doy una oportunidad pronto :)
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  14. Tres libros más!!!!! No, no no...mira ya este tercero no tenía pensado leerlo porque el segundo aunque me gusta me estaba resultando más de lo mismo y por lo que leo en tu reseña creo que este será más y más así que de momento paso. Ya imagino que la autora se hará un Sylvia Day, una serie eterna con puro relleno. Una pena porque la serie me gustaba.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.