21 feb 2015

Reseña | Opposition



Jennifer L. Armentrout
Neo
Saga Lux V
Juvenil
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Opinión personal

Llega el final de la Saga Lux con un cierre de la saga la altura de lo esperado. Ha sido el broche perfecto a una historia increíble, con la cual he disfrutado mucho. Cinco libros que han mantenido el nivel y en ningún momento ha decaído la historia, al contrario, se ha ido superando a medida que avanzaba toda la trama. Una saga perfecta, que su autora ha sabido echar el telón y dejarnos con muy buen sabor de boca y con añoranza de sus personajes.

Después de lo todo lo acontecido en el anterior libro, los Luxen llegan a la tierra caídos del cielo, son muchos, miles y esta vez el peligro está más presente que nunca. Con el único propósito de subyugar y dominar a la raza humana, Damon junto a Dee y Dawson han sido hechos prisioneros en la colmena junto a los Luxen, donde todos están conectados entre sí y ninguno tiene el pensamiento libre, están atrapados con los de sus razas sin poder hacer nada. Han pasado dos días desde que desaparecieron y Katy está desesperada sin saber que han sido de ellos. Recluida en una cabaña a la espera de saber que hacer para poder ayudar a Damon y los demás, el mundo está siendo asolado y arrasado por los Luxen, adquiriendo el ADN de los humanos y ocupando su lugar. Ha llegado la hora de luchar todos juntos, dejar atrás rencillas, aquí o se unen en contra de los Luxen, o la raza humana desaparecerá del mapa para siempre. 

Click sobre el fan para ampliar



Nos miramos el uno al otro durante un segundo, y después ella se puso recta, bajó las manos y se
sacó la camiseta por encima de la cabeza.

–Eres tan hermosa... –Besé el hueco entre sus clavículas–. Eres más fuerte de lo que crees. –Otro beso detrás de su oreja–. Para mí eres perfecta.

Puse todo lo que sentía en aquel momento, un momento que nunca daría por sentado tratándose de ella. Hice que se recostara sobre su espalda, me coloqué entre sus piernas y la ayudé a mantener a raya la oscuridad, para que lo único que sintiera fueran mis manos, mi piel y todo lo que sentía por ella.





Desde la primera página, Opposition no da tregua, un ritmo trepidante, lleno de acción, de sucesos que van ocurriendo constantemente y donde la autora ha puesto mucho peso en la relación de Daemon y Katy, haciéndonos disfrutar de ellos de una manera más intensa, emotiva, y es que el personaje de Daemon ha ido evolucionando de una forma que es imposible no caer rendida a él, el amor y pasión que demuestra a Katy es intenso, poderoso y es la fuerza que le da para seguir adelante y así intentar tener un futuro juntos. Su autora ha sabido cerrar una saga donde las pérdidas son necesarias, tristes, pero dejando un futuro en el horizonte para volver a reconstruir la vida.

La Saga Lux es perfecta, tiene todo los ingredientes necesarios que hacen que sea de las mejores que he leído en este género, llena de acción, intensa, emotiva, original, diferente y que ya ocupa un lugar privilegiado en mi estantería.

*La editorial podría publicar  Shadow, la precula, si se llega a los 500 Likes en su página del Facebook. 

21 yorum:

  1. Me encantó!! ha sido una saga que hemos disfrutado de principio a fin. Genial, fantástica, original, sexy y con unos personajes inolvidables!! A ver si hay suerte y Neo da la noticia de que acaban publicando la precula.
    El fan es klasjdñflaksfaksda me encanta esta pareja!! ♥
    Besos naca!!

    ResponderEliminar
  2. Una de mis sagas favoritas, y como la he disfrutado. Sin duda Daemon uno de los grandes personajes. ojalá que publiquen Shadows y ya que estamos pidiendo que traduzcan tmbien obsession, que también tiene que ver con la saga.

    Un besito^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno de los libros de esta saga pero siempre que veo la portada del libro me llama la atención, sobretodo porque el chico me recuerda a alguien xD
    Gracias por la reseña ^^
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas le tengo a esta saga!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Paso de puntillas por tu reseña ya que me faltan los dos últimos por leer...Qué ganas tengo... Un besote! Me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  6. ¡Wow! Yo todavía tengo pendiente de leer Opal, así que me queda un rato con la saga, pero que sepas que me ha encantado tu reseña. Me has alegrado la vida al decir que no decae en ningún momento, porque los estoy disfrutando bastante. ¡Me alegro de que te haya gustado!
    Un bezado. Precioso blog :3

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace unas semanas, aun no lo he reseñado ¬¬, y me encantó, aunque es una pena separarse de Daemon y gatita ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Siento la necesidad de leer esta saga debido a tu reseña, que por cierto esta genial *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que es uno de mis papiros e jejeje pero me he pasado a ver el fan solo porque no quiero spoilearme que ya sería el colmo ajajajjjaja
    #eldornantemojaylosabes
    Besos pimpo soñadora jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído ninguno de la saga T_T y quiero hacerlo! Tengo que hacerme con ellos como sea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros de esta saga...pero después de tu reseña... ¡Me lo apunto!

    1beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Estoy deseando empezar la saga lux. He leído tantas buenas críticas que me muero de ganas >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustó mucho, me faltó algo en el libro pero he disfrutado de la saga, ains, me gustaria que publicaran la precuela >.<

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    No voy a leer la reseña, para no ansiarme mas. Por que estoy releyendo Opal, y espero no tardar en leer los siguientes, que mi intención en leerlos seguidos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. no se si terminaré leyendo la saga, pero todo son buenas palabras
    puede que me acabe animando
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Todavía no he leído ninguno de esta saga, y con tantas buenas críticas la verdad es que me gustaría ahora que ya se ha publicado completa. Espero hacerlo cuando reduzca los pendientes.
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Es bueno saber que la saga tiene un buen final aunque yo me quede en el primero y leí la novela en ingles. Me gustaron pero no se porque no me termino de animar a seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Opposition está siendo mi actual lectura y me está gustando mucho. Si sigue en la línea, creo que el final puede ser muy bueno. Reencontrarme con Daemon y Katy por última vez me da penita... :( Siempre nos quedará releer la saga.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa :)
    Me encantó este último libro, creo que es el desenlace de una saga que más me ha gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Aun no me he animado con esta saga.. tengo muchas dudas y no se que hacer..
    bss guapa

    ResponderEliminar
  21. Hello! Me he pasado de puntillas ahora que la tengo completa la leeré toda seguida y con muchas ganas después de las reseñas. Deseando adentrarme en el mundo Luz *-*

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.