6 feb 2015

Próximas Novedades


JUVENIL 

Lisa de Jong
Titania
New Adult
Serie Lisa I
23 Febrero 2015
Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?
Jandy Nelson
Alfaguara
Juvenil Romántica
19 Febrero
Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismàtico vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas... Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

A. G. Howard
Oz Editorial
Juvenil Fantasía
El país de las maravillas III
25 Febrero 2015
Después de sobrevivir al baile de graduación, Alyssa ha aceptado su locura y ganado perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente que quiere. Incluso si eso significa desafiar Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo, el cual está lleno de violentos mutantes y parias. En la última entrega de la popular trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y el caos en busca de su madre e intentarán restablecer todo lo que ha ido mal. Junto con Jeb y Morpheus, deben salvar el País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en la que está envuelto. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿pueden realmente todos tener el final feliz que ansían?
Laia Soler
Neo
Juvenil Romántica
19 Febrero 2015
¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Jennifer Armentrout
Maeve Young
New Adult
20 Febrero 2015
La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

Tamara Ireland Stone
B de Block
New Adult
4 Febrero 2015
Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012. Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos. Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar… Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?


* Bueno, ¿Qué os han parecido las novedades, os ha llamado alguna la atención? 

24 yorum:

  1. Pues sí más de una me ha tentado mucho pero de momento me tengo prohibido comprar :((
    Tengo que rebajar pendientes pero ya!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan unos cuantos jajajs como no!!! Esto es un no parar!
    Gracias por la info nacatona mía!!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. De los que has puesto no me interesa ninguno porque aun no he leído sususrros xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Gracias por la info ^^ Este mes hay grandes novedades muy golosas.

    Besicso :D

    ResponderEliminar
  5. Pues al menos 3 me pienso leer seguro: El de Engaños, al fin el final *__*, el de Laia Soler of coruse <3 y el de Jennifer que me intriga.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Ufff, creo que me gustan todas... Menuda ruina u.u

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que me llaman todos jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!!
    Este mes es mortal, las quiero todas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo ya tenía ganas de leer la continuación de la historia de Anna y Bennet *_* asi que es el que más me llama la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me apetece muy mucho I'll give you a sun <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me apetece mucho leer Heima es hogar en islandés y Una y otra vez ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. el de heima lo estoy esperandom y el de titania me llama mucho <3

    ResponderEliminar
  13. Me atraen mucho "Cuidado, no mires atrás" y "Heima es hogar en islandés". Gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  14. Quiero el de Laia Soler, Te daría el mundo y Engaños *O*
    Gracias por la info.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa :)
    Yo tengo muchas ganas a Cada vez que llueve, tiene muy buena pinta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ayyy que de novedades taaan bonitas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Quiero leerlos todos jaja
    Porque tienen muy buena pinta, sobretodo Cada vez que llueve :)
    Gracias por la información.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. #vamosairderechitasamordorylosabes jajajaja Lore, deja de poner novedades ya por que las quiero casi todas!! Heima y Cada vez que llueve ♥ La portada de Cuidado no mires atrás vaya cagada, con lo bonita que es la original. No entiendo en que piensan algunas editoriales cuando elijen las portadas de sus novelas...

    Besos Naca guapa ♥

    ResponderEliminar
  19. Hello! Seguiré de cerca la reseña de los tres últimos que son los que me llaman la antención y muchooooo *_*. Gracias por las novedades. Muaks

    ResponderEliminar
  20. El de Jennifer L. Armentrout es el que mas me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Laia Soler es mi capricho de la semana! xD

    ResponderEliminar
  22. El de Laia Soler es el que más me ha llamado la atención ♥

    ResponderEliminar
  23. El de una y otra vez me llamo la tematica,su sipnosis,me dio la impresion de la casa del lago...siii,algo totalmente distinto, pero me la hizo recordar....ay tengo ganas de verla de nuevo jejejeje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  24. Quiero leer tantos ... pero tengo 64 pendientes así que mejor me olvido.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.