Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Novedad Versatil | La reina del azúcar

Hola, os traigo una novedad del nuevo sello que estrenará Versatil con motivo de la próxima publicación de una historia que dará mucho que hablar. Se trata de La reina del azúcar de la autora Dolores García Ruiz, conocida por su famosa publicación El secreto de la Monna Lisa (Roca Editorial). Una historia ambientada a principios del siglo XX que nos contará la historia de amor de Inés Belmonte y Eduardo Vidal. Sin duda, una apuesta llamativa en la cual la editorial tiene puesta mucha ilusión. Saldrá con el nuevo sello Versatil Narrativa, con una edición nueva tanto por fuera como por dentro y en tapa dura, totalmente diferente a lo que viene editando hasta ahora Versatil. Os dejo la portada y la ficha con los datos.


Dolores García Ruiz
Versatil Narrativa
Histórica
Tapa dura
Páginas 556
ISBN: 978-84-942257-6-5
Intensa y vibrante, una novela que jamás olvidarás.

Un cuaderno con las memorias de Inés Belmonte, conocida en Melilla como «la reina del azúcar», aparece en un archivo militar entre documentos confidenciales. El juez Prieto abre una investigación, mientras el comandante Fonseca, fascinado por el contenido de los recuerdos de esta mujer, se enfrenta a una misión crucial: encontrar en el archivo de la Comandancia el original del Tratado de límites, y evitar una guerra entre España y Marruecos. Al iniciar sus pesquisas ninguno de ellos imagina que estas memorias cambiarán radicalmente sus vidas. La reina del azúcar nos lleva a la Melilla exótica y cosmopolita de principios del siglo xx, en un viaje insospechado que comienza en París. En esa ensoñación al borde del mar que es la Melilla de la época, tendrá lugar la apasionante y dramática historia de amor de Inés Belmonte con el doctor Eduardo Vidal en el marco de las guerras del Rif. Y su particular historia de superación, que la llevará a levantar un imperio industrial y a mantener silenciado el secreto que tan celosamente oculta.

*¿Qué os ha parecido, os ha llamado la atención? A mí la sinopsis me ha gustado mucho, me encantan este tipo de historias y la portada es muy bonita.

+ info Versatil

11 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama. Esperaré a leer alguna reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la portada es bastante bonita, a ver cómo les va a Versátil con este nuevo sello y qué más títulos publican. De momento, quiero leer reseñas de este ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hello! Estaré muy atenta es un género que me gusta mucho y una nueva apuesta se agradece. Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, vamos a ver alguna reseña

    ResponderEliminar
  5. Ya sólo con la portada yo estoy absolutamente enamorada. Me encanta que Versátil se anime con este tipo de publicaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi este no me termina de llamar mucho, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No me llama mucho la atención el libro, así que por ahora lo dejo pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No es mi tipo de lectura pero esperare tu reseña a ver que tal pinta!
    Un besote pimpo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    La portada es bastante bonita *.* puede que me anime a leerla =)

    Gracias por la info corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Me parece interesante, vamos a ver si al final me animo o no.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. holaa
    no lo conocía pero no es mi género
    un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.